Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que malos somos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Actitud

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso, yo salvaría a Pavone, Iriney y Goitia. Los demás a tomar por saco, vaya panda de *************. Yo echaría a más de la mitad de esta plantilla. Vividores!! seguro que hoy se van de juerga.

Comentario

un equipo podra ser mejor, peor, te pueden salir las cosas mal, bien pero la actitud es lo principal, y el betis con esta actitud no llega a ningun sitio

Comentario

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
        Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, por falta de tiempo, pero hoy lo necesito...

Estoy francamente indignado por aactitud de estos jugadores. Solo puedo salvar a Iriney, algo a Pavone y poco mas. Especialmente cargo contra Emana, que despues d la q lio en verano, encima ahora pasa del partido. Es algo increible q esono lo vea Tapia. Por favor, banquillazo al camerunes, a Odonkor (x malo, al menos se le ven ganas...), a Sunny..esto es realmente frustrante.

Cuando ha empezado el partido, hacia tiempo q no veia a un equipo tan malo como el Castellon, y lo hemos hecho grande a base de falta de actitud. Esto no puede continuar asi, asi no se sube.

Por mi, q juegue el Betis B, al menos, estare orgulloso de q se dejan los ******* x nuestros colores.

LOPERA, eres el gran culpable, y lo sabes....
        Como dijo mi hermano hace un rato, en el momento en que el equipo no corre(Arzu, Melli, etc), los que corren como Iriney y Pavone, dejan de hacerlo tambien. Es lo que tiene este club de ******, de acomodados sin ninguna gana de exito ni ambicion. Y peor aun Lopera por consentirlo

Comentario

actitud solo le falta a emana , a otros les falta calidad , calidad que no han tenido nunca...
          menos el de camerun el resto ha dado lo que son capaces de dar , ni mas ni menos.....

centrales blandos, ya se sabia , centrocampistas sin la mas minima creatividad , e incluso como sunny con nula calidad tecnica se sabia,
          extremos contados en los que juanma es un crack porque odonkor no tiene ni un gramo de calidad y caffa no tiene ni un gramo de fisico...y el amigo nacho sale de extremo para ayudar a defender al nefasto centro , se sabia claro,
          que arriba solo hay dos delanteros en toda la plantilla , se sabia , ni emana lo es y ademas no quiere jugar (+seleccion) ...ni rodri por dios que ni entercera con el filial ha jugado ahi ni ha metido goles que lo sospechen.....

y encima de todo la falta de exigencia total que hace que pase lo que pase no pase nada y todo de igual amparados en excusas ridiculas.

Comentario

El betis siempre juega fuera.

Este equipo, por llamarlo de alguna manera educada, siempre juega fuera. Cuando viaja, es lógico, y cuando juega en casa, no es capaz de soportar la presión de dar a su publico una alegría. O es que es mucho pedir ganar al Real Unión de Irun (derrotado hoy por el Villarreal B), o al Cartagena, un recién ascendido creado a mediados de los 90.
            Este año si se sube será por deméritos de los demás, no por méritos del Betis. Hay que hacer una limpieza GORDA, GORDA, GORDA.

Comentario

Respuesta: Que malos somos...

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Post oportunista
              es que todos los días hay oportunidad, menudo equipito

Comentario

malos, malos, malizimos... ¿cuando acabará esta pesadilla?.

Comentario

a ver donde esta ese equipo que veiamos en primera ya con el albacete,recre incluso en alicante...

hay que volver a esa dinamica con union y por supuesto con repsuesta de los jugadores por que lo de hoy ha sido asqueroso.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/09, 22:14:42.

Comentario

El problema principal no es que sean malos, que lo son gente como vega, sunny, iriney, Odonkor etc... es cierto que son muy malos pero el problema real es la indolencia de este equipo, no corren, no meten el pie, juegan desganados, excepto iriney y Pavone. Señores aqui lo único que hay es tirar del filial aunque vayamos a 2ªB y a los profesionales ponerlos a entrenar 8 horas diarias de lunes a domingo, por lo menos que estén jodidos, porque es una verguenza el comportamiento de estos jugadores, es vergonzoso y lamentable que se llamen profesionales.

Comentario

Esta claro que lo de hoy ha sido de asco una vez mas

Comentario

El Castellón ha CUADRIPLICADO sus puntos gracias al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          a ver donde esta ese equipo que veiamos en primera ya con el albacete,recre incluso en alicante...

hay que volver a esa dinamica con union y por supuesto con repsuesta de los jugadores por que lo de hoy ha sido asqueroso.
                          que sepas una cosa, yo no quiero que se interpreten mal mis palabras, pero estas mosqueando ya ha mucha gente y al final eso no es bueno. deja de decir siempre que si union que si tonterias y date cuenta que TU eres de los pocos que faltan por unirse a la gran masa social del betis, esa que se echo a la calle a principios de verano.
                          pides union?? pues ya sabes, en nuestro lado te esperamos todos los beticos, pero no pidas tu union, porque esa ya no la habra mas
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 17/10/09, 22:34:10.

Comentario

Unión con loperistas??? no gracias.
                            Yo todavía estoy esperando la respuesta de tu amo, y de tu coleguita el vocero desde que el Betis bajó a Segunda, a mí ya no me la meten mas doblada diciendome que Lopera alias el ratero, no es el que mete los goles, de que no tiene culpa de que Caffa le diese al larguero contra el irún, de que él ha conseguido de que se quede Sergio Garcia etc, etc, anda y vete por ahi

Comentario

A mí los payasos me hacen gracia pero a los que intentan reirse de mí le salto cuatro dientes...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                que sepas una cosa, yo no quiero que se interpreten mal mis palabras, pero estas mosqueando ya ha mucha gente y al final eso no es bueno. deja de decir siempre que si union que si tonterias y date cuenta que TU eres de los pocos que faltan por unirse a la gran masa social del betis, esa que se echo a la calle a principios de verano.
                                pides union?? pues ya sabes, en nuestro lado te esperamos todos los beticos, pero no pidas tu union, porque esa ya no la habra mas
                                Ya va siendo un poco tarde para cambiarse de bando. El daño está hecho y algunos tendrán que pagar, de una forma u otra, su cuota de culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X