Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que malos somos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que malos somos...

... los "pesimistas", pero qué malos!

Respuesta: Que malos somos...

La reencarnación de Satán somos, pero con más razón que un santo...

Comentario

me hace gracia ver como pueden cobrar tanto dinero algunos por jugar asi al futbol,desde luego que injusta es la vida, y que suerte tuvieron en su dia algunos...

Comentario

Los agoreros, con Lopera, acertamos siempre.

Comentario

q se sigan arrastrando por el campo,total van a cobrar igual

Comentario

malo es poco es que son todos unos hij....

Comentario

Para mí, esta ****** de partido es la más mala y de menor calidad que he visto al Betis en los últimos 10 años.
              Lopera, ojalá te pudras en la carcel, mamarracho.

Comentario

Actitud

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, por falta de tiempo, pero hoy lo necesito...

Estoy francamente indignado por aactitud de estos jugadores. Solo puedo salvar a Iriney, algo a Pavone y poco mas. Especialmente cargo contra Emana, que despues d la q lio en verano, encima ahora pasa del partido. Es algo increible q esono lo vea Tapia. Por favor, banquillazo al camerunes, a Odonkor (x malo, al menos se le ven ganas...), a Sunny..esto es realmente frustrante.

Cuando ha empezado el partido, hacia tiempo q no veia a un equipo tan malo como el Castellon, y lo hemos hecho grande a base de falta de actitud. Esto no puede continuar asi, asi no se sube.

Por mi, q juegue el Betis B, al menos, estare orgulloso de q se dejan los ******* x nuestros colores.

LOPERA, eres el gran culpable, y lo sabes....

Comentario

Respuesta: Actitud

0

Con la edad que tienen que al menos sean honestos, y pase uno por uno, diciendo claramente que AQUI NO QUIERE ESTAR.

Pero que no se engañen, porque ya a nadie engañan.

Comentario

Actitud,Aptitud,ganas,co.hones,calidad,saber,etc.. ..

Comentario

lo de hoy ya es lo que me faltaba por ver en el betis prefiero un equipo de chavales sin un duro y con ganas que a estos ...... defendiendo la camiseta que amo.
                      lopera te deseo lo peor

Comentario

Bueno,vamos a resumir las actuaciones deportivas del Betis e institucionales en 3 palabras.........

"CIRQUE DU SOLEIL"

Comentario

Ahora es cuando echo de menos a un responsable con dos co.jo.nes que les diga en el vestuario a estos señores que hay que correr y sudar la camiseta; que esa camiseta es la del BETIS, que detrás de ella hay más de un millón y medio de simpatizantes; que tienen casi treinta mil socios y que si no estuviera Lopera pasarían de los cuarenta mil. Que tiene que ser un orgullo ponerse esa camiseta verdiblanca y pavonearse de que ha vestido la elástica bética (como por ejemplo gente de la talla internacional de Gordillo, Del Sol, Cardeñosa, etc, etc).

Pero tristemente en este ****Z no existe tal responsable; el primero es el técnico, él es también culpable de esta babarrasada de equipo; el segundo el director deportivo, él es simplemente una marioneta bien remunerada y con la bandera de Japón el la trasera de sus pantalones; y por último el consejero delegado, éste ni tiene los dos atributo que me he referido antes ni sabe hablar ni sabe lo que es el BETIS.

PD: Con una marioneta me basta; la que ha estado en el palco ni la nombro por que es para nada...

Comentario

Perdón, acti...

Comentario

Originalmente publicado por llorete8 Ver Mensaje
                              Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, por falta de tiempo, pero hoy lo necesito...

Estoy francamente indignado por aactitud de estos jugadores. Solo puedo salvar a Iriney, algo a Pavone y poco mas. Especialmente cargo contra Emana, que despues d la q lio en verano, encima ahora pasa del partido. Es algo increible q esono lo vea Tapia. Por favor, banquillazo al camerunes, a Odonkor (x malo, al menos se le ven ganas...), a Sunny..esto es realmente frustrante.

Cuando ha empezado el partido, hacia tiempo q no veia a un equipo tan malo como el Castellon, y lo hemos hecho grande a base de falta de actitud. Esto no puede continuar asi, asi no se sube.

Por mi, q juegue el Betis B, al menos, estare orgulloso de q se dejan los ******* x nuestros colores.

LOPERA, eres el gran culpable, y lo sabes....
                              Como bien dices amigo, el gran responsable es Lopera, pero no solo él, sino todos los individuos que siguen ahí en el consejo y que no dimiten en bloque por dejar de percibir sus emolumentos mensuales y que mañana uno de ellos, seguramente estará en la Romería de Valme aquí en Dos Hermanas.

Estoy de acuerdo en tu indignación por que creo que todos los béticos estamos igual que tu amigo, ante eso solo decirte que ánimo.

Y por supuesto estos jugadores, no se de que nos asustamos, por que son Sergio García y el resto. Este plantel de tuercebotas no son capaces de ganar un partido sino es con Sergio García al 100% y ya queda más que comprobado, que habría que haber hecho la limpia en verano, como hacen los equipos normales, pero claro, en este cortijo del que se apropió indebidamente de las acciones en 1992 y de sus *******s es lo que es. Esperemos que o bien la jueza tome medidas lo antes posible o que caiga un rayo en la calle jabugo que que parta a alguno por la mitad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X