Con motivo de que hace 2 días se cumplieron 4 meses de la manifestación no deportiva más grande del fútbol español, he decidido hacer un video sobre la misma.
aquello fue un ejemplo de beticismo puro y sin fisuras... para otros el betis no es mas que una romeria quincenal
Lamentablemente amigo dolvi, es así, siempre está los que sufriremos y veremos la cruda realidad de cada día y aquellos que con lo principal es un bocata de tortilla y el cubata en mano.
¡Alucinante, gracias Decimal!, me he emocionado al recordar ese día con esas imágenes y esa música de fondo.. y aún dicen algunos que no valió para nada, ¿para nada?, simplemente por ver a mis hijos volver a sentirse orgullosos llevando la pancarta de la "Fiel Infantería" ya me fue suficiente, y sobre todo para demostrarnos a nosotros mismos que el Betis está más vivo que nunca y que algún día, ojalá más pronto que tarde, volverá de nuevo a ser lo más grande que ha parío esta ciudad...
Gracias Decimal, me he vuelto a emocionar recordando aquellos días previos y sobre todo aquel 15 de Junio.
Por cierto desde distintos sitios se nos quiere vender que la manifestacion se monta por el descontento por el descenso y que mucha gente iba a protestar por eso y no contra Lopera. Pues en tu video se ve claramente pancartas como:
- Lopera vete ya
- Lopera fuera
- Ya no somos criaturitas, Lopera vete YA
- No somos tu afición, Lopera vete ya
- No te quiere ni el Gran Poder
- Por un Betis libre y con dignidad, de la UVI al tanatorio
Comentario