Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...
Patronato Constituyente
Patronato definitivo
Comisión Ejecutiva
Gestora de la Fundación
Proceso de atomización
Mecanismo de Gobierno
etc.
etc.
etc.
¡Cuantas formalidades administrativas!
A menos que salga algún Asterix o algún Obelix y con su debida "poción mágica", en la Fundación con tantas formalidades, se volverán locos cuando le pidan al beticismo y entre ellos mismos hacerse con la forma A38.
....sonido de claqueta "acción"
Yo pa mí que yá he visto la película, pero tal y como está la cosa con ciertos personajes del pasado en la FH, me parece que no superarán la prueba.
Aunque puede que yá me haya vuelto loco de remate en ésta casa
porque endesdeluego que estamos en una casa de locos y lamentablemente en el Real Betis nadie está cuerdo, evidentemente siempre seremos unos locos por el Betis.
Hasta luego locos del Universo.
Patronato Constituyente
Patronato definitivo
Comisión Ejecutiva
Gestora de la Fundación
Proceso de atomización
Mecanismo de Gobierno
etc.
etc.
etc.
¡Cuantas formalidades administrativas!
A menos que salga algún Asterix o algún Obelix y con su debida "poción mágica", en la Fundación con tantas formalidades, se volverán locos cuando le pidan al beticismo y entre ellos mismos hacerse con la forma A38.
....sonido de claqueta "acción"
Yo pa mí que yá he visto la película, pero tal y como está la cosa con ciertos personajes del pasado en la FH, me parece que no superarán la prueba.
Aunque puede que yá me haya vuelto loco de remate en ésta casa
porque endesdeluego que estamos en una casa de locos y lamentablemente en el Real Betis nadie está cuerdo, evidentemente siempre seremos unos locos por el Betis.
Hasta luego locos del Universo.
Comentario