Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Pongamos que hablo de la Fundación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

¡Ay, ay, ay, ay, pero qué pájaro es usted Sr. Vicente!, en el buen sentido claro, aunque le he de recordar de nuevo que han sido muchos los mensajes y muchos los que aún no somos capaces de visualizar en la FH algo más tangible, sólido y creible que el minuto de partido se merece, me consta que eso no depende sólo de usted y que resulta complicado ir encajando algunas piezas de este puzzle ó, cómo a usted le gusta, ir moviendo con destreza algunos Alfiles ó Caballos que en su día fueron Reyes, y sobre todo, que hay piezas imprescindibles y valiosísimas que con su paso adelante sí hubiesen sido capaces de aglutinar y convencer a todos los que aún no estamos por la labor de seguir haciendo de peones en un tablero huérfano de Rey, todo ello sin entrar a valorar actuaciones y declaraciones fuera de lugar y de tiempo... entiendo su razonamiento, la búsqueda de espacios donde no dejar cabo suelto de cara a un futuro ojalá cercano en el tiempo, la dificultad para encontrar respuestas a esas preguntas que expone y hasta las lagunas que aún puedan existir dentro de la FH, lo que no logro entender es la diferencia que hay entre un bético que quiera apoyar económicamente al futuro del club desde la FH, desde PNB, desde la Peña de su pueblo ó simplemente desde su casa, al fin y al cabo se trata de democratizar el club partiendo quizás de una ampliación de capital, para la cual lo que hace principalmente falta es eso, capital...

Por otro lado quisiera reiterarle que mis oidos ni quieren ni necesitan complacencia para entender que está en la trinchera adecuada, la misma que la suya, a favor de los béticos que sueñan con el Betis de siempre, una pena que la concreción de este nuevo movimiento tenga aún tanto por explicar cuando el camino recorrido por otros podía haber servido de base de los mismos, y una auténtica pena que en los momentos más delicados de la Asociación a la que pertenezco tuviese usted tanto trabajo profesional para no poder pelear a su lado.

Un saludo.
    Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 19/10/09, 11:33:57.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
      ¡Ay, ay, ay, ay, pero qué pájaro es usted Sr. Vicente!, en el buen sentido claro, aunque le he de recordar de nuevo que han sido muchos los mensajes y muchos los que aún no somos capaces de visualizar en la FH algo más tangible, sólido y creible que el minuto de partido se merece, me consta que eso no depende sólo de usted y que resulta complicado ir encajando algunas piezas de este puzzle ó, cómo a usted le gusta, ir moviendo con destreza algunos Alfiles ó Caballos que en su día fueron Reyes, y sobre todo, que hay piezas imprescindibles y valiosísimas que con su paso adelante sí hubiesen sido capaces de aglutinar y convencer a todos los que aún no estamos por la labor de seguir haciendo de peones en un tablero huérfano de Rey, todo ello sin entrar a valorar actuaciones y declaraciones fuera de lugar y de tiempo... entiendo su razonamiento, la búsqueda de espacios donde no dejar cabo suelto de cara a un futuro ojalá cercano en el tiempo, la dificultad para encontrar respuestas a esas preguntas que expone y hasta las lagunas que aún puedan existir dentro de la FH, lo que no logro entender es la diferencia que hay entre un bético que quiera apoyar económicamente al futuro del club desde la FH, desde PNB, desde la Peña de su pueblo ó simplemente desde su casa, al fin y al cabo se trata de democratizar el club partiendo quizás de una ampliación de capital, para la cual lo que hace principalmente falta es eso, capital...

Por otro lado quisiera reiterarle que mis oidos ni quieren ni necesitan complacencia para entender que está en la trinchera adecuada, la misma que la suya, a favor de los béticos que sueñan con el Betis de siempre, una pena que la concreción de este nuevo movimiento tenga aún tanto por explicar cuando el camino recorrido por otros podía haber servido de base de los mismos, y una auténtica pena que en los momentos más delicados de la Asociación a la que pertenezco tuviese usted tanto trabajo profesional para no poder pelear a su lado.

Un saludo.
      Después no se podrán quejar los béticos de no obtener respuestas, cuando compañeros como Gordillo_siempre y Sede hablan tan claro.

Y digo esto sin ánimo de manipular ni entremezclar opiniones

Pués mientra se van recolocando los inquilinos les voy a dar margen para la mudanza, y como buen vecino, les llevaré un presente para tal acontecimiento

Todo empezó un dia después de bajar a Segunda, nos reunimos en el Puesto de los Monos, y fue unanime el griterio SI, todos a la calle, a la mañana siguiente fui portada en todos los periodicos, motivo sencillo, llevaba puesta la camiseta de mi Betis.

PNB igual que todas las asociaciones trabajaron duro en conjunto para que toda saliera bien en la Manifestación, que fue un EXITO rotundo, pero PNB, siempre humilde se quito de enmedio y fue idea del PUEBLO el manifestarse, craso error, mientras las bases estaban todos ocupados en la organización, otros estaban con sus copitas en un Hotel y frotandose las manos del EXITO por ellos obtenido.

La Plaza Nueva dió lugar a manifestaciones y promesas. grave error.
      PNB ha tenido que hacer un comunicado para hacerles ver a esos dos o tres que hablaban en nombre de no se quien.

El Beticismo pide un bético con dinero pero ese nunca ha llegado ni nunca llegará, desde las bases lo sabiamos desde que empezamos la lucha, hace más de 2 años y medio, solo el trabajo bien hecho nos llevaria hasta donde hemos llegado.

Ya lo tenemos ahi donde queriamos encuadrao para darle el estoque, y como bien decis por ahi no hemos sabido vendernos, pero somos capaces y tenemos equipo con una categoria profesional que para si quisiera nuestros dirigentes, estos chavales SI son digno de ocupar el CONSEJO DE ADMINISTRACION y por lo tanto dirigir el Betis, pero ya dejaron claro en sus ESTATUTOS, el porque están trabajando solo y tan solo por y para el Betis.

y aparecen estos señores cuando el animal ya está herido y medio moribundo y aparecen en un centenar de nombres digno de las PAGINAS AMARILLAS.

¿Cuantos de ellos no han aparecido su DNI particular en la denuncia, como han firmado los de Bases, jugandose la vida en ello?

¿Cuantos han aparecido porque se huele en fin de Lopera?

¿Vienen a ser los nuevos representantes en el Consejo de Administración?

¿Mientras se organizan, webs,mudanza? debeis de dar una rueda de prensa y un comunicado, pero contando la verdad de la buena, nunca con segundas, no permitiremos más daño al Betis?

¿Que **** es la Fundación? y para qué estais aqui.

de momento la FOTO, ha sido un error el más grave de todos. mal habeis empezado y eso que son béticos a rabiar, pero si la foto estuviera tomada en el hogar del pensionista, pensaria que Julián estaba visitando a sus grandes amigos.

Sede Afiliado y Sociofundador de PNB, dejando claro muy clarito que todo lo que vierta en esta web, son por mi cuenta y riesgo.

pd. a mi en particular no hace falta que se dirigan, hay miles de béticos, avidos de NOTICIAS que puedan otear un futuro por fin LIBRE, yo prefiero dar leña mucha leña, demostrarme vuestros planes para que todos lo podamos discutir, Si de verdad venis a luchar y sumar demostrarlo, no queremos palabras vacias de contenido.
      ya de promesa está la cuarta planta llena como dice mi amigo Arriba Arriba. DEMOSTRARLO
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/10/09, 11:51:34.

Comentario

Yo, sinceramente, y me he leido este post ya 5 veces enterito, no me entero de nada... torpe que es uno...

Entonces la fundación es creada por estos señores para que el día después pro-lopera gestionen una ampliación de capital o gestionen el RBB.

Y digo yo, ¿si las acciones de Lopera se convierten en autocartera propia del RBB, por qué la tienen que gestionar estos señores? ¿Ellos han hablado con el BETICISMO para hacer esa gestión? Es más, ¿el BETICISMO quedrá que estos señores hagan esa gestión, por qué a los que somos socios y accionistas por lo menos, como mínimo, se nos preguntará, no?

Vaya comeura de coco...

P.D.: Iñigo, me alegra saber que no tienes interés de entrar en un futuro consejo del RBB. Que aprendan otros.

Comentario

Se me olvidaba: yo soy el unico que la unica diferencia que veo entre PNB y la FH es el dinero de estos últimos y un kelo de 3 plantas en Heliopolis?

Por qué los adinerados han tardado tanto tiempo en dar el paso???

Cada día estoy mas contento de haber participado en PNB y de ser sociofundador... Espero que la historia en verdiblanco no lo olvide...

Comentario

• Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
            .... entiendo su razonamiento, la búsqueda de espacios donde no dejar cabo suelto de cara a un futuro ojalá cercano en el tiempo, la dificultad para encontrar respuestas a esas preguntas que expone y hasta las lagunas que aún puedan existir dentro de la FH, lo que no logro entender es la diferencia que hay entre un bético que quiera apoyar económicamente al futuro del club desde la FH, desde PNB, desde la Peña de su pueblo ó simplemente desde su casa, al fin y al cabo se trata de democratizar el club partiendo quizás de una ampliación de capital, para la cual lo que hace principalmente falta es eso, capital...
            Me alegro de haberle hecho llegar al menos mi razonamiento, amigo mío. En cuanto a su última cuestión, vuelvo a preguntarle: Habida cuenta de que PNB ha decidido que su único papel futuro debe ser el de fiscalizadora de la gestión, ¿hay que dejar que el capital confluya y se organice por ciencia infusa, que la democratización venga inspirada por el Espiritu Santo, que los capitales necesarios en una situación de quiebra técnica afloren por ensalmo? ¿Ya se verá todo eso a ver si hay suerte? ¿O se intentan asentar bases, criterios y una hoja de ruta con la implicación del mayor número de béticos posibles? ¿Hay que hacer esfuerzos por prever y organizar ese posible futuro? ¿O es que pensamos que la democratización va a producirse con el solo impulso de un juzgado?

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
            Amigo mío, no es esta la cuestión de este post, pero aunque su última aseveración fuese cierta resultaría injusto expresarla en público en esos términos. Lo que pasa es que se da la circunstancia de que es rotunda y profundamente incierta, por lo que resulta doblemente injusto. En ningún momento desde el 29 de Marzo de 2007 se ha resentido mi nivel de compromiso y trabajo con la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis, ya tuviese la condición de miembro de su Junta Directiva, representante legal de la Plataforma de Sindicación o mero asociado. Repito: en ningún momento. Siempre he estado expresamente a disposición de la Junta Directiva y particularmente de su Presidente, y mi no presencia en la Junta no ha sido óbice para desarrollar diversos trabajos en cuyo detalle no voy a entrar, entre los que se cuentan la preparación exhaustiva de la Junta de accionistas de hace 10 meses, como bien recordará usted. Una disposición que sigue vigente de presente y de futuro, como he indicado en este mismo post.

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            [B]Y digo yo, ¿si las acciones de Lopera se convierten en autocartera propia del RBB, por qué la tienen que gestionar estos señores?
            No seas liante, Juan. Lo que yo he dicho, bien lo sabes, es que si se diera tal circunstancia habría que articular un proceso de venta de dicho paquete accionarial entre el beticismo o bien una ampliación de capital, y que en dicho escenario la Fundación Heliópolis puede desempeñar un rol a efectos de acuerdos con entidades financieras sustancial tanto para procurar el mayor nivel de atomización como un ejercicio democrático de los derechos políticos de la parte que quedara sin adquirirse o cubrirse.

Por cierto, más vale que así sea, compañero. Porque si el 52% queda a expensas de las mayorías de control que se conformen en el 48% restante, con la distribución actual... agárrate los machos...

Comentario

Siento de veras que mis palabras denoten injusticia alguna, para nada era esa mi intención, pretendía todo lo contrario, resaltar la admiración que le profesaba y la enorme labor que usted desarrolló en la Asociación de béticos de base, tal cómo se lo expresé personalmente en más de una ocasión, espero de corazón, que más pronto que tarde, vuelva a ser el líder espiritual, que muchos descarriados béticos necesitamos, para insuflar de esperanzas nuestros corazones verdiblancos, tal cómo ya lo hizo hace casi 3 años con su ilusión desorbitada, su empeño, y su contagiosa forma de iniciar un camino, por entonces, también nuevo...

Un fortísimo abrazo.
              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 19/10/09, 19:45:17.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Se me olvidaba: yo soy el unico que la unica diferencia que veo entre PNB y la FH es el dinero de estos últimos y un kelo de 3 plantas en Heliopolis?

[B]Por qué los adinerados han tardado tanto tiempo en dar el paso???[/B]

Cada día estoy mas contento de haber participado en PNB y de ser sociofundador... Espero que la historia en verdiblanco no lo olvide...
                el 15-j había fotografos y tv.

Comentario

... y no sé por qué, tras leer este post, me da la sensación de que hay muchos que de tanto oír radioencadesa pese a ser contrarios al régimen, al final se están tragando muchos de sus embustes casi casi sin querer.

A día de hoy, la FH es lo mejor que tenemos, pese a que no se están sabiendo "vender" como el beticismo quisiera. Pero es que a veces el beticismo no sabe lo que quiere.

Por poner un ejemplo: lo de democratizar el Betis... hablas con la gente y alguno se echa las manos a la cabeza pensando en que habrá que poner de nuevo manteca "enloartolamesa para comprar acciones, romper las huchas vamos... ¿es que alguien piensa que se van a repartir las acciones como estampitas de propaganda joé?; po claro que habrá que poner dinero conio, cada uno lo que pueda, y ahí puede estar esta gente de la FH para articular la forma, ya sea con avales, o yo qué sé, pero que alguien me diga algo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                    ... y no sé por qué, tras leer este post, me da la sensación de que hay muchos que de tanto oír radioencadesa pese a ser contrarios al régimen, al final se están tragando muchos de sus embustes casi casi sin querer.

A día de hoy, la FH es lo mejor que tenemos, pese a que no se están sabiendo "vender" como el beticismo quisiera. Pero es que a veces el beticismo no sabe lo que quiere.

Por poner un ejemplo: lo de democratizar el Betis... hablas con la gente y alguno se echa las manos a la cabeza pensando en que habrá que poner de nuevo manteca "enloartolamesa para comprar acciones, romper las huchas vamos... ¿es que alguien piensa que se van a repartir las acciones como estampitas de propaganda joé?; po claro que habrá que poner dinero conio, cada uno lo que pueda, y ahí puede estar esta gente de la FH para articular la forma, ya sea con avales, o yo qué sé, pero que alguien me diga algo mejor.
                    Alguien que trata de quitarse de en medio a otros béticos para quedarse el Betis "pa mi solito" que se suele decir, dudo que sepa el significado de la palabra "democratización".

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Alguien que trata de quitarse de en medio a otros béticos para quedarse el Betis "pa mi solito" que se suele decir, dudo que sepa el significado de la palabra "democratización".
                      No se preocupe forero Stroquer, en breve iré desenmascarando las artimañas de esta Fundación de farsantes y manipuladores, los cuales al paso que van, pueden llegar a convertirse en un problema aún mayor que el propio Lopera y mire que el mencionado es el problema más grande que ha tenido el Betis en su historia....Atentos a Betisweb y a este post...

Comentario

Pues fijese usted que no estoy para nada de acuerdo con usted, lo que hay que buscar es la forma para que los béticos si puedan comprar las acciones y fijese que yo lo que percibo son unas ganas brutales de democratizar el club, no así por parte de la FH, que da mas impresión de querer arovechar el capital sobrante mínimo para gobernar.

Comentario

Pues yo la conclusion que saco, es que cada vez que los oigo hablar o escribir, mas temores me entran y menos me fio.
                          Y viendo la imagen del otro dia, pasar de lopera a galera y espina, como que no,lo digo por lo que conozco del 92.
                          Personalmente para mi, los que tuvieron algo que ver con la conversion del club en SAD, estan inbilitados y no los quiero en el betis nada mas que como beticos de apìe, sin ningun mando o influencia.
                          Sera que el gato escaldado del agua caliente huye. En estos momentos la fundacion solo me ofrece, desconfianzas y dudas, muchas dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Buffalo Bill Ver Mensaje
                            No se preocupe forero Stroquer, en breve iré desenmascarando las artimañas de esta Fundación de farsantes y manipuladores, los cuales al paso que van, pueden llegar a convertirse en un problema aún mayor que el propio Lopera y mire que el mencionado es el problema más grande que ha tenido el Betis en su historia....Atentos a Betisweb y a este post...
                            Como usted bien dice, tarde o temprano hasta el mayor defensor de la FH quedará con las patas colgando, como ya me dijo un gran bético. Efectivamente, estemos atentos a este hilo porque hay muchas cositas que tarde o temprano se contarán.
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/10/09, 22:02:09.

Comentario

Quien se acusta con niños, se levanta meao... Como he dicho por otros post, Craso Error los acompañantes que se han buscado.. independientemente de que quieran o no el poder, dan una imagen a la que muy pocos beticos se van a acercar.. hay que ser muy torpes para compartir fundación con estos, y hay que ser muy egolatra, para no renunciar a hacerlo, sabiendo que el Betico de apie, huye de esos nombres...

Lo siento, pero fiarme de el que colaboró en que lopera se hiciera con el paquete mayoritario, como que NO, fiarme del que estuvo callado muchismos años, como que NO, fiarme del que le aceptó la insignia de oro y brillantes a manolo, como que NO...

Muy torpes, y muy poco prácticos... por cierto, si quiere ayudar al Betis, quitese de enmedio YA, es el mejor favor que puede hacer a los que no queremos a manolo ni en pintura...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Como usted bien dice, tarde o temprano hasta el mayor defensor de la FH quedará con las patas colgando, como ya me dijo un gran bético. Efectivamente, estemos atentos a este hilo porque hay muchas cositas que tarde o temprano se contarán.
                                Empieza, somos todo oídos. ¿O vas a dejar que sigamos en la ignorancia en un tema tan importante como éste?
                                No sería congruente. Que igual cuando se cuenten esas cosas ya es demasiado tarde... otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X