Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Pongamos que hablo de la Fundación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    Leyendo este tipo de cosas comprendo por qué vivimos como vivimos y por qué Lopera nos tiene como nos tiene...

Ya nos estamos matando por el "yo lo dije primero" o "yo lo grité más fuerte" mientras el maligno sigue, de momento, vivo y coleando...

este post es quizas el mas congruente de todos

Comentario

Leyendo este tipo de cosas comprendo por qué vivimos como vivimos y por qué Lopera nos tiene como nos tiene...

Ya nos estamos matando por el "yo lo dije primero" o "yo lo grité más fuerte" mientras el maligno sigue, de momento, vivo y coleando...

Para nada, como se preveía, ahora que el día D está muy cerca hay gente que se está posicionando, personas influyentes con don de gentes que saben muy bien llevar a personas a su terreno, béticos muy válidos que sin darse cuenta quedan obnubilados por esos seres que tan bonita película de libertad les transmiten, pero la realidad es muy diferente, para cuando quieran darse cuenta ya será muy tarde.

Como te expongo no se trata de yo primero o yo más fuerte, se trata de que para unos la democratización es democratización llevada a efecto mientras que para otros la democratización es sacar acciones a la venta sin hacer esfuerzo por que las suscriban las bases y el resto las suscriben entre las personalidades destacadas de la funda, ahí amigo mío está el demonio, ahí no existe la democratización, ahí amigo mío no hay garantía para las bases, ahí, amigo mío es donde está la polémica, lo demás, desde el respeto, me importa un bledo.

No quiero una variante del 92 ni con otros ni con parecidos intermediarios. quiero algo nuevo con Béticos y además, es posible, creo en ello. Cómo algunos hace dos años creiamos en cosas que para los demás parecían imposibles y que poco a poco se han ido cumpliendo.
      Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 22/10/09, 01:02:33.

Comentario

Sería precioso que cada bético tuviera una sola acción, pero no vivamos de utopías irrealizables.

Si alguien consigue que donde hoy manda Lopera mañana manden dos béticos, tendrá todo mi apoyo. Si en lugar de dos, son tres, mejor que mejor. Si en vez de tres, son diez, la leche. Si en vez de diez, hay veinte, ni te digo, y si no son veinte sino quinientos, me volvería loco de felicidad.

Leo, releo lo escrito aquí arriba y veo como el veneno loperil ha calado en algunos: Yo lo dije antes, yo lo grité más fuerte, yo me expuse más, yo me llevé más palos. Así nos va.

Siento expresarme así, pero es lo que pienso. NO tenemos claro que aquí lo primero es extirpar el cáncer, no estar sanos para correr los 100 metros en menos de 10 segundos. Eso, con tiempo, ya llegará, pero lo primero es lo primero y ahora es el momento de derribar esta cárcel en la que vivimos desde hace 17 años. Cualquiera que empuje, más o menos, desde hace mucho o desde apenas un rato, para mí es válido.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Por supuesto, y transmitidas estarán en el lugar, foro y momento adecuado para su exposición al beticismo, conociendo como la fundación intenta hacerse dueño del trabajo de los demás no lo expondré aquí para que sigan plagiando.

muy bueno lo del plagio si señor. denuncialo a las esgaes

jajajajaja buenisimo .

explica mejor y no seas como larriba , di lo que plagia la fundacion por favor , me gustaria saberlo

gracias

Comentario

Eso es un tema serio.
            Actualmente la gente no tiene dinero para comprar acciones del Betis.
            ¿Reparto accionaral para la masa bética? Dudo que la "masa" tal como está la crisis pueda comprar acciones. Comprará la gente que tenga dinero, que son una minoria. Es que la ley de SAD y la conversion de un club de futbol en empresas tiene lo que tiene...

Comentario

Sería precioso que cada bético tuviera una sola acción, pero no vivamos de utopías irrealizables.

Si alguien consigue que donde hoy manda Lopera mañana manden dos béticos, tendrá todo mi apoyo. Si en lugar de dos, son tres, mejor que mejor. Si en vez de tres, son diez, la leche. Si en vez de diez, hay veinte, ni te digo, y si no son veinte sino quinientos, me volvería loco de felicidad.

Leo, releo lo escrito aquí arriba y veo como el veneno loperil ha calado en algunos: Yo lo dije antes, yo lo grité más fuerte, yo me expuse más, yo me llevé más palos. Así nos va.

Siento expresarme así, pero es lo que pienso. NO tenemos claro que aquí lo primero es extirpar el cáncer, no estar sanos para correr los 100 metros en menos de 10 segundos. Eso, con tiempo, ya llegará, pero lo primero es lo primero y ahora es el momento de derribar esta cárcel en la que vivimos desde hace 17 años. Cualquiera que empuje, más o menos, desde hace mucho o desde apenas un rato, para mí es válido.
              Tranquilo en ese aspecto, que todos sabemos cual es el problema a extirpar y no se va a escapar, precisamente si todavía no está extirpado no veo la necesidad de que algunos se preocupen más de posicionarse que de seguir empujando hasta que por fín se haya acabado el problema.

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                muy bueno lo del plagio si señor. denuncialo a las esgaes

jajajajaja buenisimo .

explica mejor y no seas como larriba , di lo que plagia la fundacion por favor , me gustaria saberlo

gracias
                no quiero entrar en polémicas de este tipo que no conducen a nada en este momento, dejémoslo en que no me gusta que se anuncien cosas ya hechas anteriormente y que se intente acaparar como propio el sentimiento y hacer de mesias del movimiento generado el 15J

Comentario

Tranquilo en ese aspecto, que todos sabemos cual es el problema a extirpar y no se va a escapar, precisamente si todavía no está extirpado no veo la necesidad de que algunos se preocupen más de posicionarse que de seguir empujando hasta que por fín se haya acabado el problema.
                  la vida misma. pasó, pasa y pasará.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Eso es un tema serio.
                    Actualmente la gente no tiene dinero para comprar acciones del Betis.
                    ¿Reparto accionaral para la masa bética? Dudo que la "masa" tal como está la crisis pueda comprar acciones. Comprará la gente que tenga dinero, que son una minoria. Es que la ley de SAD y la conversion de un club de futbol en empresas tiene lo que tiene...
                    Eso dependerá de muchas cosas, de cuantas acciones haya que suscribir, a que precio, en que tiempo, que medidas se adopten en juntas de accionistas, etc.

Yo no daría ya por hecho el que los Béticos no fueran capaces de suscrbir el capital social. Recordemos que los que son Béticos y quieran poner dinero para ayudar al betis lo harán igualmente independientemente del poder que puedan ejecutar de ellas ¿O quizás no?

Comentario

Visto lo visto el final de la guerra civil queda todavía muy lejos , demasiado creo yo.

Y cuando acabe esta , da miedo pensar lo que puede quedar , si es que queda algo.

Comentario

Yo lo que espero es que seamos mas criticos, que no nos pase como a las polillas, que quedemos deslumbrados por la luz de una simple bombilla de 60W y cuando nos demos cuenta estemos dentro de la tulipa y nos pase algo pareciso a lo de la rana.
                        Por cierto gran post de Baeticus, mi enhorabuena compañero.

Comentario

hay alguna duda sobre FH???
                          si en PNB hay serias dudas como me parece interpretar por el post.......tiene toda la pinta de que aqui huele a muerto.

lo que falta,es que galera pasara de testigo a imputado¿que pasaria entonces en la FH?

Comentario

Eso dependerá de muchas cosas, de cuantas acciones haya que suscribir, a que precio, en que tiempo, que medidas se adopten en juntas de accionistas, etc.

Yo no daría ya por hecho el que los Béticos no fueran capaces de suscrbir el capital social. Recordemos que los que son Béticos y quieran poner dinero para ayudar al betis lo harán igualmente independientemente del poder que puedan ejecutar de ellas ¿O quizás no?
                            Eso pasó hace 17 años y mira la que se ha liao luego.
                            Como minimo si se le compran las acciones a Lopera es pa dividirlas en 10 o 12 personas, en plan Grupo de Utrera en el Sevilla.
                            Lo que no puedes exigirle a la gente tal como esta la cosa (22% de paro en Andalucia, 25% en la ciudad de Sevilla) que dejen de comprar libros a sus hijos o pagar la hipoteca pa gastarse 1000 pavos!!! en acciones del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Visto lo visto el final de la guerra civil queda todavía muy lejos , demasiado creo yo.

Y cuando acabe esta , da miedo pensar lo que puede quedar , si es que queda algo.
                              este muere matando.

Comentario

Ahi está el tema, compañero.. pero es que además ha faltado tiempo para asomar la cabeza a los galeras y espinas, y dejarlos que colaboren, pero señores, si estos son los que dejaron que se adueñara de la mayoria de acciones!! si son los que omitieron el como se llevo a cabo durante años!! de verdad que eran necesarios? vaya "error de bulto", y vaya como se les han colao.. Anda que como para no desconfiar de la FH... ¿Con esta gente se quiere hacer un Betis nuevo,con dinosaurios del pasado? con colaboradores necesariosque luego declaran que sabian que firmaban y que lo hacían por presion? si si, firmaron eso de "Farusa NO está obligada a ponerlas a disposicion e los beticos..."

En fin, que nace la FH,y nace sentenciada por el protagonismo de algunos, que son incapaces de sacrificar su presencia por el bien de los aficionados, y con tal ego.. como para fiarse... si si....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X