Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 9 - Girona-Real Betis - Sabado dia 24 a las 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 9 - Girona-Real Betis - Sabado dia 24 a las 18,00 Hrs.

Yo creo que va a ser muy muy complicado. Ha perdido el Girona hoy y van penúltimos. Además la ciudad estará en fiestas la próxima semana y el estadio se va a llenar.... vamos a sufrir, para variar un poco!!!!!!

La verdad es que estaba muy ilusionado con este partido, per viendo lo que hay hoy en día en el betis.... pffff

Comentario

He leido por ahi... que para esa fecha Girona estara en Fiesta... pues que no se preocupen...que este Betis es unico uniendose a la fiesta

Comentario

QUEDA UN MUNDO Y TODOS LOS EQUIPOS DE ARRIBA ESTAN EN RACHAS NEGATIVAS despues de la jornada de hoy.

hay que volver a la senda de las victorias señores.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          QUEDA UN MUNDO Y TODOS LOS EQUIPOS DE ARRIBA ESTAN EN RACHAS NEGATIVAS despues de la jornada de hoy.

hay que volver a la senda de las victorias señores.
          jajajajajajajajajaja,¡JUGON!dedicado a Andres Montes(DEP).

Comentario

pues a pesar de todo al final no fue tan mala jornada estamos a 4 del 1 y cuantos mas equipos ahy metidos mejor.lo peor de todo es la sensacion que el equipo dio ayer pero confiemos en tapia yo creo que lo va a sacar adelante

Comentario

despues de haber acertado que no le ganabamos a un equipo de 2ªb el irun y de haber acertado que el ultimo el castellon nos ganaba no sera muy dificil para mi acertar que el domingo el girona otro equipo de los malos de segunda division tambien nos gana

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                despues de haber acertado que no le ganabamos a un equipo de 2ªb el irun y de haber acertado que el ultimo el castellon nos ganaba no sera muy dificil para mi acertar que el domingo el girona otro equipo de los malos de segunda division tambien nos gana
                si siempre dices que se pierde, alguna vez acertarás...

Comentario

este canal 33 se puede ver por satelite o tampoco?

Comentario

eso digo yo, digital + tiene el canal ese o no??

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

¡A que vas a ser tu el brujo que va por los platós de televisión haciendo vudú a todo el mundo!

Comentario

confio en que este fin de semana, un mes despues, volveremos a ganar. Pensaba que estos dos ultimos partidos los ibamos a ganar sin problemas, y nuestros "jugadores" me han hecho quedar mal. Espero que esta vez no nos decepcionen y vuelvan a ganar, por orgullo y dignidad.
                        Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 19/10/09, 16:07:06. Razón: no me acordaba que jugamos fuera.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                          hoy la niña de la cope , ha dicho que l partido gerona- betis el dia 24 a las 6 en el ruiz de lopera , la cuenta que nos hechan en to los laos, lopera vete ya
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA la culpa que la niña se equivoque también es de Lopera jajajajajajajajajaj q bueno ajajajajajaj p.d.: Lopera, hazle caso joer.

Comentario

Espero con ansias que el Betis gane este partido, que cambie de mentalidad y salga a ganar.
                            Vivo a una hora de de Girona pero no iré al partido por el robo con el precio de las entradas, tanto yo como mi vecino que también es del Betis, pensamos los mismo. Estando en Segunda, vale lo mismo una entrada en el Camp Nou contra el Betis que en el Campo del Girona, me parece lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                              este canal 33 se puede ver por satelite o tampoco?
                              Este canal solo se coje por tdt en catalunya y valencia. Deberian de darlo en Canal Sur, porque es un partido abierto para tv autonómicas.

Comentario

ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL PARTIDO GIRONA - BETIS
                                El Girona FC pondrá el miércoles a la venta las entradas para el partido Girona-Betis que tendrá lugar el 24 de octubre, a las 18:00 horas. Los precios de las entradas anticipadas serán de 30 euros para los abonados de tribuna y 20 para los abonados de Gol. Los no abonados podrán adquirir su localidad a un precio de 50 euros por cada asiento de Tribuna y de 30 euros, el de Gol

El mismo día de partido, las entradas tendrán un precio único de 60 euros, la tribuna, y 40 euros, el Gol.
                                Los abonados, previa presentación del carné, podrán retirar su entrada a las oficinas del club con precio bonificado hasta el viernes 23 de octubre a las 20:00 horas.

Los abonados de tribuna tendrán reservada su localidad hasta el miércoles antes del partido, día 21 de octubre a las 20:00 horas. A partir de jueves 22 de octubre, todas las localidades no vendidas se pondrán a la venta.

Horario de venta de entradas
                                Hasta el día antes del partido, las entradas anticipadas se podrán adquirir en las oficinas del Girona FC, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El mismo día del partido, se deberán comprar en las taquillas del estadio. Por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y por la tarde, a partir de las 16:00 horas.

PRECIOS
                                ANTICIPADO (HASTA DÍA ANTES PARTIDO):
                                TRIBUNA GOLES
                                ABONADOS 30€ 20€
                                NO ABONADOS 50€ 30€

PRECIO "UNICO" EL MISMO DÍA DEL PARTIDO
                                TRIBUNA GOLES
                                60€ 40€
                                RESERVA TU ENTRADA!
                                Para este partido el Girona FC pone a disposición del aficionado un servicio de compra por transferencia al nº de cuenta 2081/0200/53/3300015372 de Caixa Penedès.
                                Una vez hayan realizado la transferencia han de hacer llegar a los oficinas del club el justificante de pago y los siguientes datos:
                                • Nombre de la persona que realiza el pago.
                                • Nombre de la persona que recogerá las entradas (si no es la misma que hace el pago) y número de DNI.
                                • Teléfono de contacto. Número de entradas y zona del campo (Visitante, Gol Norte, Gol Sur o Tribuna) que desea.

El número de fax de las oficinas de Montilivi es el 972 21 47 44.
                                Para recoger las entradas deberá presentarse en la puerta principal (NO EN TAQUILLAS) del estadio de Montilivi con el DNI y el resguardo del pago y le serán entregadas en un sobre el mismo día de partido, sábado 24 de octubre, a partir de las 16:00 h.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X