Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez desnuda a lopera, el mundo 16-10-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La juez desnuda a lopera, el mundo 16-10-09

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Cuidado Devil, que por gritar esas cosas, el santo varón Lopera, te denuncia por coacciones y amenazas.

Paaaa cagaaalseeee!!!!!!!!!!!!
    Que me denuncie, que todo lo que pueda pasar que se lo cante a la cara en el juzgado. Total, más que una simple multa no va a ser, y eso en el caso de que llegara a ser multa.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Bueno, y no habeis caido en que si eso es como muchos decis y que si esas 38.000 acciones del R.Betis en manos de Farusa no se pagaron, sino que se contabilizaron pero no se pagaron, y por lo tanto eso significaría que la transformación a sociedad anónima no se produjo? por lo cual podríamos estar enfrentándonos a un descenso a 2º B, parecido a lo que le pasó al Xerez y que al final no se pudo demostrar?.
      Que alguien que sepa más del tema lo aclare por favor.

Pues te respondo TRES COSAS:

PRIMERO. Lo que preguntas NO puede pasar. Se investiga un PRESUNTO delito societario continuado o en su defecto un PRESUNTO delito continuado de Apropiación Indebida y Falsedad Documental. En el transcurso de la investigación de la misma se ha encontrado estas irregularidades en la subscripción del Capital Social. El posible delito al respecto habría prescrito, lo que NO habría prescrito sería en todo caso las actuaciones ilícitas de los interesados en la investigación por delito societario (en principio y seguro, M.R.L., en segundo plano puede que algunos más). Además, el capital SI está suscrito, pero NO CON DINERO DE LOPERA, sino CON EL DINERO DE LOS BÉTICOS que nos íbamos sacando nuestros abonos año tras año.

SEGUNDO: Si ocurriese (que te repito, NO puede ocurrir), ¿de quién sería la culpa? Evidentemente, DE LOPERA. Si te dicen "si no pagas, te embargan la casa" y llega tu cuñado y te dice "no te preocupes, ya he pagado en el banco". Si mañana se demuestra que no se pagó y te embargan la culpa no es del encargado de mirar en el banco si has pagado o no, la culpa es de tu cuñado por mentirte.

TERCERO: ¿Con qué legitimidad puede mandar un sr. en el RBB una vez demostrado que lleva más de 17 años mintiéndonos diciendo que nos salvó cuando lo que hizo fue usar el dinero de los béticos para pagar las acciones de las que presúntamente él lleva beneficiándose año tras año en perjuicio del Betis?

Un saludo. Espero respuesta por tu parte.

PD: Uso siempre el "PRESUNTO" porque me consta que a Lopera, con todo lo que critica que otros recurran a la justicia, no le tiembla la mano en denunciar al más débil.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        No sé yo si se atreverá a desnudarlo del todo
        Mas que desnudarlo, yo diría que lo ha dejado en pañales. Porque pañales es lo que va a necesitar, porque va a estar todo el día cagado por lo que la jueza le va a echar encima

Comentario

gracias gracias graciasssssssssssssssssssssssss

por favor que entre en prision cautelar ya!!!!!!!!!!!!!

Comentario

¿y pregunto yo una cosa?

¿todo el dinero que le ha robado al betis quien s elos devuelve?

¿partiriamos con un 0 en caja y patrimonio?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              ¿y pregunto yo una cosa?

Creo que tendría que devolver el triple de lo mangado, sino que me corrijan. Es decir, que si ha mangado 50 kilos, 150 del ala.

De todas fromas, lo que verdaderamente ha robado nunca lo llegaremos a saber

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                ¿y pregunto yo una cosa?

Si se demuestra mala fe en la actuacion de un consejo de administración, los miembros responden con su propio patrimonio.

Comentario

Señores loperistas, vayan preparando sus respectivas lenguas de lamebustos, que me da la impresión de que muy pronto les necesitará su pseudodios para que le alagueis camino de El Puerto-2.
                  Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 16/10/09, 20:18:05.

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                    Mas que desnudarlo, yo diría que lo ha dejado en pañales. Porque pañales es lo que va a necesitar, porque va a estar todo el día cagado por lo que la jueza le va a echar encima

En pañales,o en PICARDIAS?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      En pañales,o en PICARDIAS?
                      jajaja... dejate, dejate

Comentario

Salvador no,secuestrador y ladrón si,defender a este vulgar *********** hoy en dia es por dos razones,una ser idiota,otra ser cómo él.Buenas tardes,jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Salvador no,secuestrador y ladrón si,defender a este vulgar *********** hoy en dia es por dos razones,una ser idiota,otra ser cómo él.Buenas tardes,jejeje.
                          O ser un biri, o pegar botes con los biris como lo hizo Ivan Larriba, o ser igual de ladrón que Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            O ser un biri, o pegar botes con los biris como lo hizo Ivan Larriba, o ser igual de ladrón que Lopera.
                            Es que es lo que siempre he pensado que el afeminado del fontanal es del Nervión Plaza igual que el orondo.

Comentario

oye amigos...hablando de juicios,en la prensa solo se habla de uno que aun ni es juicio ¿¿¿SE SABE COMO VA EL DE MARBELLA Y LO DEL PRESIDENTE DEL OTRO EQUIPO???

DE ESO NO HAY EGGS PARA INFORMAR!,o no conviene

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                oye amigos...hablando de juicios,en la prensa solo se habla de uno que aun ni es juicio ¿¿¿SE SABE COMO VA EL DE MARBELLA Y LO DEL PRESIDENTE DEL OTRO EQUIPO???

DE ESO NO HAY EGGS PARA INFORMAR!,o no conviene
                                Que tiene que ver un caso con el otro ???

Ya que pones en otro post, que no tienes ni idea de leyes, creo que para hablar, con todo el respeto, te deberías de informar, por que tienen que ver lo mismo que un huevo con una castaña.

El problema del juicio de Lopera es por que está apropiándose indebidamente de ACCIONES y de DINERO que pertenece al Real Betis Balompié.

Lo que tiene el presidente palangana es una imputación por un delito en UN AYUNTAMIENTO, que para nada tiene que ver con su club.

Ala... siga escuchando a Larriba que es un "periodista" bien informado, por su a.m.o. por supuesto !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X