Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez desnuda a lopera, el mundo 16-10-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La juez desnuda a lopera, el mundo 16-10-09

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    No señor, no es así. Lopera se APROPIÓ de unas acciones, e hizo un enjuague para que quedara como que él había puesto dinero, cuando realmente no puso ni un duro, incluso seguramente ni lo avalaría. Con lo que las acciones que se agenció por la cara Farusa, deberían de volver a quien puso el dinero, que no fue otro que el propio Betis. La sociedad anónima se llevó a cabo, ya que se cubrió el total del capital social, pero no con los avales ni el dinero de Lopera, sino con el dinero de los béticos de base.

En el caso del Xerez hubo una ampliación de capital que no se inscribió en el registro mercantil, por lo que es como sino se hubiera realizado. El Betis si tenía inscritas las participaciones, aunque las inscripciones de farusa las hiciera Lopera por la cara.

De todas formas seguro que los doctos foreros que están más que puestos en el tema económico le podrán solventar las dudas.

Ya están aquiiii
    Ya están aquiii
    la jueza y la guardiaaa civiiil !!!
    Cuidado Devil, que por gritar esas cosas, el santo varón Lopera, te denuncia por coacciones y amenazas.

Paaaa cagaaalseeee!!!!!!!!!!!!

Comentario

Todo esto me está encantando

Comentario

¡Qué leches!

MERCEDES VEN PACÁ Y TRINCALO YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Sí lo he leido, pero me extraña muchísimo que si eso fuera así, ¿cómo se ha podido llevar 17 años tan tranquilo?.
          No sé, no sé, prefiero esperar al veredicto final, no lo veo nada claro, y conociendo a Lopera, seguro que se reinventa ante la adversidad, y se saca un as de la manga.
          Tú NO ERES BÉTICO. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
            solo espero que cuatro listos, no se cuelguen medallitas por este trabajo, y cuando todo acabe y Lopera se vaya (mejor dicho, que lo echen) quieran ser los jefazos, el betis de los beticos, o quien designemos los beticos...
            ¿Cuatro listos? no hablarás de PNB, no??

En serio, espero que no hables de PNB porque es que, justamente, gracias a los demandantes hemos llegado a este punto...y han tenido que soportar mucho...

Si te refieres justo a lo contrario, que otros ajenos a PNB y demás demandantes se cuelguen medallas...te pido disculpas y añadiré que estoy contigo.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/10/09, 18:26:03.

Comentario

Sí lo he leido, pero me extraña muchísimo que si eso fuera así, ¿cómo se ha podido llevar 17 años tan tranquilo?.
              No sé, no sé, prefiero esperar al veredicto final, no lo veo nada claro, y conociendo a Lopera, seguro que se reinventa ante la adversidad, y se saca un as de la manga.
              Juas juas, eso no era así, esto se lo han inventao los de PNB que son unos destructores, engominados de gomina y corbata y alamismave muertos de hambre que son capaces de manipular jueces, periodicos....

Oleeeee oleeeee oleeee oleeeee Beti oleeee!!!
              Oleeeee oleeeee oleeee oleeeee Beti oleeee!!!

Mercedes ven paca y trincalo yaaaa!!!

viva el betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                ¿Cuatro listos? no hablarás de PNB, no??

En serio, espero que no hables de PNB porque es que, justamente, gracias a los demandantes hemos llegado a este punto...y han tenido que soportar mucho...

Si te refieres justo a lo contrario, que otros ajenos a PNB y demás demandantes se cuelguen medallas...te pido disculpas y añadiré que estoy contigo.
                Si señor johan, yo también estoy contigo.

si se refiere justo a lo contario, yo estoy con ambos!!

Viva PNB y la madre que los parió!! y el día que se vendan al interés particular que se los lleve el demonio!!

Viva el Betis Libre!! Viva el Betis de los Béticos, pero de verdad, no de boquilla.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  No estoy cerca, pero si lo estuviera no seria mejor después de que se rasque , ducharse uno con un buen
                  desinfectante??

La verdad es que no pillo lo que quieres decir
                  Cosas amarillentas emanan de su cabeza.

Comentario

¿Entonces, ahora tras esto, que mas queda? ¿Que ocurrira ahora?

Comentario

Yo que desde pequeño estoy en un estado de cuasipriapismo porcaerme en una marmita de tauritón (sí, el del famoso anuncio de genios de la infografía de un tornillo y una tuerca), llevo unos días sin cuasi ni nada.

Comentario

ay dios mío!!! que van a faltar agujeros!!

Comentario

Mercedes ven por él y llevatelo, Mercedes ven por él y llevatelo, la,la,la,la. ¡ja, ja, ja,!
                          El dia del crujir de dientes está cerca, maldito ditero-*********.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Pero que muy ************, tu lo has dicho. Pero para colmo, el mismo se monta un teatro en torno a su figura como el "gran redentor" del beticismo....y eso ya no se ni como calificarlo. Jodér que tío más narcisista, egolatra y manipulador, ¡y que exista todavía gente que lo defienda a capa y espada¡, ¡que asco¡

El video famoso de "la salvación", hace cierto el dicho que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Comentario

Cuando dictamine la sentencia la juez me lo creeré, mientras tanto a esperar que esto puede durar más que la obra de la muralla china. Me extraña muchísimo que se le desapropie a Lopera las acciones después de 18 años.
                              Dudo que todo sea tan fácil y sencillo. Pagará cualquier multa si ha hecho algo mal, e irá listo.

Lo dicho, a esperar la sentencia.

Tan sencillo como que PNB en su momento demostró que Lopera se había adjudicado un porcentaje de acciones (4%) que los béticos pagaron en el 92 y gracias a ello Lopera se vio obligado a devolverlas. Y estuvo 17 tan tranquilo haciendo uso de ellas incluso en Juntas de Accionista.

Pues en este caso es igual, pero CON IMPERATIVO LEGAL llegado al momento.

Comentario

No sé yo si se atreverá a desnudarlo del todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X