Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez desnuda a lopera, el mundo 16-10-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La juez desnuda a lopera, el mundo 16-10-09

Que digo yo , leyendo el titulo .

Que ya tiene que estar desesperada y ser morbosilla la juez para desnudar a lopera.

En el mundo del erotismo y fantasía hay gustos y gente para todo aunque algunas veces...

Señora juez busquese algo mejor , que usted lo vale y se lo merece

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Que digo yo , leyendo el titulo .

Que ya tiene que estar desesperada y ser morbosilla la juez para desnudar a lopera.

En el mundo del erotismo y fantasía hay gustos y gente para todo aunque algunas veces...

Señora juez busquese algo mejor , que usted lo vale y se lo merece
      Es que mañana A. Félix pondrá la segunda parte del titular porque está incompleto...

..... Y VOMITA AL VERLO.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Es que mañana A. Félix pondrá la segunda parte del titular porque está incompleto...

..... Y VOMITA AL VERLO.
        No tendrá nada que ver con sondas u objetos en ciertos orificios naturales ??

Mas que nada para ir preparando el estomago

Comentario

la cosa se esta empezando a poner interesante,al final los 17 años estos seran la mayor estafa y fraude de la historia,aun no hay sentencia pero los indicios por la informacion que nos llega apuntan todos a un camelo de proporciones gigantescas,personajes como lopera hay que erradicarlos,perseguirlos y juzgarlos,el mal que le esta haciendo al betis es tremendo,pero voy mas alla,este tipo de personas son parasitos de la sociedad.

rogaria a todo aquel que intenta amedrentar al personal con desastres deportivos y demas que se abstenga,ya no cuela,esos miedos pasaron a mejor vida y todos esos intentos caen en saco roto,la mayor desgracia la tenemos dentro y responde al nombre de manuel ruiz de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            No tendrá nada que ver con sondas u objetos en ciertos orificios naturales ??

Mas que nada para ir preparando el estomago
            Yo solo te digo que si estas cerca de Lopera y le da por rascarse la cabeza ahorrate la ducha del día.

Comentario

¡Vaya demonio que ha resultado ser el "señor" Lopera!. Además de robarnos, supo engañarnos y comernos el coco a muchos, pero por fin parece que se le está acabando el chollo. Espero que consigamos librarnos de él y que no pise nunca más el BENITO VILLAMARÍN.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                Bueno, y no habeis caido en que si eso es como muchos decis y que si esas 38.000 acciones del R.Betis en manos de Farusa no se pagaron, sino que se contabilizaron pero no se pagaron, y por lo tanto eso significaría que la transformación a sociedad anónima no se produjo? por lo cual podríamos estar enfrentándonos a un descenso a 2º B, parecido a lo que le pasó al Xerez y que al final no se pudo demostrar?.
                Que alguien que sepa más del tema lo aclare por favor.
                Tranquilo, eso no puede pasar, el delito cometido por los administradores no puede perjudicar a los demás accionistas de buena fe.

La consecuencia la tenéis en la sentencia del At. Madrid. Las acciones de Lopera pasaríana a autocartera y se abririía un plazo para que el resto de los accionistas las suscribiesen.

En el interregno supongo que habría que desiganr un administrador judicial y PNB, sería durante un tiempo el máximo accionista.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Bueno, y no habeis caido en que si eso es como muchos decis y que si esas 38.000 acciones del R.Betis en manos de Farusa no se pagaron, sino que se contabilizaron pero no se pagaron, y por lo tanto eso significaría que la transformación a sociedad anónima no se produjo? por lo cual podríamos estar enfrentándonos a un descenso a 2º B, parecido a lo que le pasó al Xerez y que al final no se pudo demostrar?.
                  Que alguien que sepa más del tema lo aclare por favor.
                  No señor, no es así. Lopera se APROPIÓ de unas acciones, e hizo un enjuague para que quedara como que él había puesto dinero, cuando realmente no puso ni un duro, incluso seguramente ni lo avalaría. Con lo que las acciones que se agenció por la cara Farusa, deberían de volver a quien puso el dinero, que no fue otro que el propio Betis. La sociedad anónima se llevó a cabo, ya que se cubrió el total del capital social, pero no con los avales ni el dinero de Lopera, sino con el dinero de los béticos de base.

En el caso del Xerez hubo una ampliación de capital que no se inscribió en el registro mercantil, por lo que es como sino se hubiera realizado. El Betis si tenía inscritas las participaciones, aunque las inscripciones de farusa las hiciera Lopera por la cara.

De todas formas seguro que los doctos foreros que están más que puestos en el tema económico le podrán solventar las dudas.

Ya están aquiiii
                  Ya están aquiii
                  la jueza y la guardiaaa civiiil !!!

Comentario

Yo creo que Lopera ya estará pensando en el juez que le va a juzgar.

Porque con la de instrucción no tiene nada que hacer.

Comentario

• Respuesta: La juez desnuda a lopera, el mundo 16-10-09

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo creo que Lopera ya estará pensando en el juez que le va a juzgar.

Porque con la de instrucción no tiene nada que hacer.
                      A ver si empieza a pensar en Sevilla 2!!!

Comentario

Qué gran noticia! Me dieron ganas hasta de quitar a todos los adorabustos de mi lista de ignorados a ver que tenían que decir pero luego lo pensé mejor y no me interesa su opinión y además no veo que aparezcan por aquí.
                        Como han dicho por ahí,...GRACIAS PNB!!

Comentario

Hoy esta siendo un dia muy bueno de noticias, gracias PNB por el gran trabajo! ( gracias tambien a Doña Mercedes )

Comentario

La juez desnudara a lopera cuando dicte sentencia,que ajola sea pronto y no nos llevemos con el tema un año mas.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Qué gran noticia! Me dieron ganas hasta de quitar a todos los adorabustos de mi lista de ignorados a ver que tenían que decir pero luego lo pensé mejor y no me interesa su opinión y además no veo que aparezcan por aquí.
                              Como han dicho por ahí,...GRACIAS PNB!!
                              Hoy están todos calladitos y salvo algunas raras excepciones que siguen defendiendo lo indefendible e intentando asustar a las viejas, los que todos sabemos ni se han dignado a opinar, asi que A HUIR Y A TEMBLAR!!!!

LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Yo solo te digo que si estas cerca de Lopera y le da por rascarse la cabeza ahorrate la ducha del día.
                                No estoy cerca, pero si lo estuviera no seria mejor después de que se rasque , ducharse uno con un buen
                                desinfectante??

La verdad es que no pillo lo que quieres decir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X