Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez desnuda a lopera, el mundo 16-10-09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La juez desnuda a lopera, el mundo 16-10-09

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    Ni de coña, desde ayer está claro que como decía PNB, NO PUEDE VENDER.
    Cojon.es, que estaba bromeando con la metafora del "desnudo" y de lo desagradable que seria la imagen. Si es que algunas veces...

Comentario

Lo que me parece la releche es la poca repercusión mediática que esta noticia ha tenido.

Posiblemente, el mayor revés judicial a Lopera desde que se puso la querella, y encima, con posibilidad de salpicar a los integrantes de la directiva del 92, algunos de ellos denunciantes y miembros de grupos de "oposición".

Y LA PRENSA SOLO LO CITA SIN PROFUNDIZAR... Yo a veces no se de qué va este juego de "informar"...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Lo que me parece la releche es la poca repercusión mediática que esta noticia ha tenido.

Posiblemente, el mayor revés judicial a Lopera desde que se puso la querella, y encima, con posibilidad de salpicar a los integrantes de la directiva del 92, algunos de ellos denunciantes y miembros de grupos de "oposición".

Y LA PRENSA SOLO LO CITA SIN PROFUNDIZAR... Yo a veces no se de qué va este juego de "informar"...

La justificación a eso podría ser que el Betis en estos momentos, ya no es relevante.

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
          La justificación a eso podría ser que el Betis en estos momentos, ya no es relevante.
          ¿Pero a tal nivel que ni se citen cosas como estas? Parece un pacto de no agresión entre Lopera y el resto de ex-directivos! Es como si la prensa fuese Loperista vs. Galerista y con tal de no perjudicar a uno se callasen lo que perjudicaría al otro...

Comentario

¿Pero a tal nivel que ni se citen cosas como estas? Parece un pacto de no agresión entre Lopera y el resto de ex-directivos! Es como si la prensa fuese Loperista vs. Galerista y con tal de no perjudicar a uno se callasen lo que perjudicaría al otro...
            La prensa en este asunto, como en muchos otros salvo honrosísimas excepciones, hace lo que mejor sabe hacer que es nadar y guardar la ropa. Hasta que no vean a Drácula con grilletes o (Dios no lo quiera) salvando el juicio, no se posicionarán claramente. Pase lo que pase, ahí estarán para ponerse del lado del sol que más caliente.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              La prensa en este asunto, como en muchos otros salvo honrosísimas excepciones, hace lo que mejor sabe hacer que es nadar y guardar la ropa. Hasta que no vean a Drácula con grilletes o (Dios no lo quiera) salvando el juicio, no se posicionarán claramente. Pase lo que pase, ahí estarán para ponerse del lado del sol que más caliente.
              Llevas razón, pero creo que se salva Antonio Félix de "El Mundo". Ese periodista, mejor o peor, lleva diciendo y denunciando lo que pasaba en el Betis desde hace muchos años.

UN saludo

Comentario

No quiero ni pensar eso, Regue; pero que se ha silenciado la noticia conscientemente, de eso te doy fe.

No sé si por el arroz que les dió Lopera y la promesa de los desayunos de trabajo o si es por otros motivos pero lo que sí sé es que por esta bomba judicial han pasado de puntillas más que sospechosamente
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/10/09, 03:20:06.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Esto mismo ocurrió en casos tan claros como el de Jesús Gil o Del Nido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Hombre... si a tí te parece "humo" la copia de 3 talones bancarios consecutivos de una cuenta del Betis que se ingresa en otra cuenta del Betis pero a nombre de FARUSA, pues vale; pero para cualquier persona no mononeuronal o más loperista que bético, eso es una SUSCRIPCION ILEGAL de acciones y un robo a los béticos de base que éramos los que íbamos ingresando en efectivo en la cuenta de la que extendieron los cheques.

Y eso consta en la documentación previa al auto de ayer así que de humo, nada. lo CIENto
                    Que sí que muy bien, pero que esto es muy largo, y no se pueden hacer ahora mismo congeturas de ningún tipo con lo que va a suceder, que esto da muchas vueltas, y se prorrogará en años. Cuando la sentencia sea fija, concisa, clara y se dicte entonces lo tomaré en serio, mientras tanto déjame que todos los cantos de sirenas por parte de aficionados béticos que dicen que le van a quitar a nuestro club lo tome como humo.

Yo también lo siento por ti amigo.

Comentario

Me parece increible que te de igual que al betis le roben por la cara , es que te lo dicen, porque ya lo han dicho y te da igual , pero es que lo vez claramente , por ejemplo cuando lo vez en la cuenta donde ingresas el carnet y te da igual , y con lo de los medios de comunicacion, radio marca si lo dijo por ejemplo , de radio sevilla no me espero nada porque es que le han dado igual desde que han empezado es que no dicen ni que galera va a declarar y por ejemplo el mundo o abc si son medios de comunicacion y tambien lo dicen asi que no creo que no le echen cuenta , pero tambien creo que no lo dicen por el que lo dice es otro medio de comunicacion y no creeran la fuente fiable , aunque a mi me consta y desde hace tiempo , que lopera esta pillaisimo y mientras mas tiren de la cuerda mas pillado va a estar asi que tranquilos que ganaremos.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        Que sí que muy bien, pero que esto es muy largo, y no se pueden hacer ahora mismo congeturas de ningún tipo con lo que va a suceder, que esto da muchas vueltas, y se prorrogará en años. Cuando la sentencia sea fija, concisa, clara y se dicte entonces lo tomaré en serio, mientras tanto déjame que todos los cantos de sirenas por parte de aficionados béticos que dicen que le van a quitar a nuestro club lo tome como humo.

¿Que no se pueden hacer congeturas? ¿Y eso porqué? Pues te lo voy a decir: Porque la única congetura posible es que Lopera está robando al Betis, y no puso un duro en el 92, y se destrozaría el mito del salvador y vosotros, los loperistas, no tendríais ningún agujero para esconderos.

No se va a prorrogar en años, estamos al final del camino.

De congeturas llevamos viviendo 5 años, que si el estadio, que si Benacazón, que si la mejor plantilla de la historia...y la única realidad es que estamos en la puñetera ruina, en segunda, con medio campo, con una plantilla que no le gana al Irún ni al Castellón, con unos dirigentes propios de la edad de piedra, que insultan a los béticos desde la radio, y un sin fin de cosas.

Y para colmo, el otro equipo de la ciudad, jugando los martes y miércoles contra los grandes de Europa.

Patético Lopera, y patéticos los loperistas.

Comentario

Yo no hablo de conjeturas; yo hablo de fotocopias de cheques, de ingresos bancarios, de autos... todos ellos que los han leido estos ojitos que se ha de comer la tierra.

El asesino confeso de Marta del Castillo no está condenado y para mí sigue siendo un hijo de ****** aunque no haya todavía sentencia firme aunque, ahora que lo pienso, hasta él tiene admiradoras que le mandan cartas de amor. Hay gente pa tó

Por último, no lo sientas por mí, siéntelo por el Betis que ya ves como lo tiene ¿o es que te gusta lo que ves?

Comentario

Es la táctica a seguir....

La sentencia la han recurrido y no es firme...

Se va a recurrir al Tribunal constitucional....

Vamos a ir al tribunal de la Haya...

Estamos estudiando llevar el caso al tribunal celestial ....

TURURÚ

Comentario

Veo, que a muchos les duele poco el BETIS... que SI, que la presunción de inocencia SIEMPRE, pero que hay muchas actuaciones que al margen de ser o no ilegales, hay que medir su catadura MORAL...

¿O esperamos a que una jueza nos diga que es ilegal AUTOINDEMNIZARSE, COBRAR UN 8,5% DE LOS INGRESOS, RETENER 4000 ACCIONES Y HACERLAS VALER EN JUNTAS DE ACCIONISTAS NO SIENDO SUYAS, MENTIR SOBRE QUIEN PAGABA EL ESTADIO...ETC...

¿No teneis una valoración MORAL Y BETICA sobre esas actuaciones, o esperamos a que una jueza diga que son ilegales?

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Veo, que a muchos les duele poco el BETIS... que SI, que la presunción de inocencia SIEMPRE, pero que hay muchas actuaciones que al margen de ser o no ilegales, hay que medir su catadura MORAL...

¿O esperamos a que una jueza nos diga que es ilegal AUTOINDEMNIZARSE, COBRAR UN 8,5% DE LOS INGRESOS, RETENER 4000 ACCIONES Y HACERLAS VALER EN JUNTAS DE ACCIONISTAS NO SIENDO SUYAS, MENTIR SOBRE QUIEN PAGABA EL ESTADIO...ETC...

¿No teneis una valoración MORAL Y BETICA sobre esas actuaciones, o esperamos a que una jueza diga que son ilegales?

Ni un punto ni una coma que añadir. Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X