Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis queda constituida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Fundación Heliópolis queda constituida

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Esa gestión parece ser una de las mas fiables, pero acuerdate de Pacheco.
    Buenoooo ya estamos poniendo el parche?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Buenoooo ya estamos poniendo el parche?
      el parcche en las ruedas de las bicicletas.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Me parece que confundes dos cosas FUNDACIÓN HELIÓPOLIS Y FUTURO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN CUANDO EL INGENIERO DEL MAL ESTÉ LEJOS DEL BETIS...

¿Por qué das por sentado que los que rijan la Fundación serán los nuevos consejeros del Betis post-Lopera?
        Compañero, con todos mis respetos, que ingenuo es usted.

Comentario

O sea que Galera y Borbolla van a repartir las acciones entre los beticos pero ellos no quieren ser consejeros o presidente no?

Je je.

Comentario

Madre mía , esta es la alternativa a Lopera? prefiero un consejo presidido por Groucho Marx, con todos mis respetos para Groucho.

Comentario

Para mi los que se han dejado la piel han sido PNB, y son al único grupo opositor que los veo más transparentes, con sus principios y valores más claros. Han analizado, propuesto, sindicado acciones con el único objeto de tener voz e las juntas y exigir responsabilidades.

Después aparecen los de la fundación cuando la manifestación ya está montada y dicen que quieren ser una alternativa a Lopera. Y despues de una serie de reuniones deciden que el camino es la justicia. Manda wevis, vamos qe van a descubrir la polvora.

No nos dejemos engatusar con personalidades políticas y empresarias famosas que el trabajo d Base y desde cero lo han hecho los amigos de PNB, grupo al que no pertenezco. Pese a que el vocero hay intentado por activa y pr pasiva politizar a este grupo no ha podido.

Creo que han hecho mucho y bien, y en el futuro este grupo, lo suyo sería que se convirtiese en observatorio externo de la gestión del club.

PD- de la fundación me gusta esas idea de colaboración que tienen con el resto de plataformas opositoras, pero por favor, no hagamos más Mesías, ni salvadores...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Para mi los que se han dejado la piel han sido PNB, y son al único grupo opositor que los veo más transparentes, con sus principios y valores más claros. Han analizado, propuesto, sindicado acciones con el único objeto de tener voz e las juntas y exigir responsabilidades.

Después aparecen los de la fundación cuando la manifestación ya está montada y dicen que quieren ser una alternativa a Lopera. Y despues de una serie de reuniones deciden que el camino es la justicia. Manda wevis, vamos qe van a descubrir la polvora.

No nos dejemos engatusar con personalidades políticas y empresarias famosas que el trabajo d Base y desde cero lo han hecho los amigos de PNB, grupo al que no pertenezco. Pese a que el vocero hay intentado por activa y pr pasiva politizar a este grupo no ha podido.

Creo que han hecho mucho y bien, y en el futuro este grupo, lo suyo sería que se convirtiese en observatorio externo de la gestión del club.

PD- de la fundación me gusta esas idea de colaboración que tienen con el resto de plataformas opositoras, pero por favor, no hagamos más Mesías, ni salvadores...

No "sería" o "convirtiese", eso hace desde su fundación

Comentario

Pero la Fundacion Heliopolis quiere comprar el Betis para luego vender las acciones a sus socios y simpatizantes, o quedarse con esas acciones?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    La Fundación Heliópolis queda constituida
                    Escrito por Ramón Román

En la mañana de hoy ha tenido lugar la firma de la escritura de constitución de la Fundación Heliópolis en la notaría del Sr. Montoro, situada en la Avenida de la Constitución. La propia Fundación informa que “a dicho acto han acudido los señores Miguel Espina, Juan Salas Tirado, Fernando Rubiales, Miguel Cuéllar, Hugo Galera, Leonardo Rodríguez de la Borbolla, José Rodríguez de la Borbolla, Rafael Moreno, Teresa Robledo, Francisco Sánchez, Ignacio Ayuso, Alfonso Jaramillo, Julián García de la Borbolla, Juan Espina y Ramón Rodríguez de la Borbolla. Se han ausentado por viajes profesionales los señores José Moya Sanabria, Ramón Bordas Cuéllar e Iñigo Vicente”.

Asimismo, se indica que “durante este tiempo atrás y como algunos conoceréis, se han desarrollado varias reuniones y hemos avanzado en muchos aspectos, sobretodo en cuanto al acondicionamiento de nuestra nueva sede situada en el barrio de Heliópolis (C/ Bolivia, 1), la que será la casa de todos los béticos y que próximamente inauguraremos, además de nuestro Programa de Actuación y Actividades”. Por último, se señala que “se estableció un primer Patronato conformado por los señores Miguel Espina (Presidente), Ramón Bordas Cuéllar, José Moya Sanabria, Juan Salas Tirado, Leonardo Roguez. de la Borbolla, Fernando Rubiales, Miguel Cuéllar, Hugo Galera, Ignacio Ayuso, Francisco Sánchez e Iñigo Vicente y una Comisión Gestora que la componían José Rodrgíuez de la Borbolla, Adolfo Cuéllar, Rafael Moreno, Julián García de la Borbolla, Manuel Serrano, Teresa Robledo, Mario Mirmán y Rafael Salas. El Patronato definitivo se establecerá en la siguiente Asamblea que tengamos con todos los integrantes de la Fundación y la Gestora quedará extinguida en ese momento”.

PD: Me voy a ahorrar de momento lo ue pienso sobre ellos
                    Pues a ver si esto sirve para algo positivo en un futuro, ojala

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Pero la Fundacion Heliopolis quiere comprar el Betis para luego vender las acciones a sus socios y simpatizantes, o quedarse con esas acciones?
                      venderlas, venderlas.

Comentario

• Cada vez cobra más sentido la idea absurda de la refundación

Si los moderadores piensan que ya hay más de un post en referencia a este tema, pido disculpas de antemano.

Viendo que el ególatra del Fontanal no se marcha, que la jueza no avanza y que no hay ninguna alternativa con $$$

¿Queda otra salida más digna?
                        Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 17/10/09, 19:48:23.

Comentario

• Respuesta: Cada vez cobra más sentido la idea absurda de la refundación

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Si los moderadores piensan que ya hay más de un post en referencia a este tema, pido disculpas de antemano.

Viendo que el ególatra del Fontanal no se marcha, que la jueza no avanza y que no hay ninguna alternativa con $$$

¿Queda otra salida más digna?
                          Más que la refundación, la idea es que el juzgado tiene que tomar medidas lo antes posible, o que los que rodean a Lopera, si han querido alguna vez en su vida al Real Betis que cojan y se planten y digan BASTA.

Comentario

• Respuesta: Cada vez cobra más sentido la idea absurda de la refundación

Lo que hay que hacer es salir a la calle de nuevo, pero esta vez a su casa, en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              No "sería" o "convirtiese", eso hace desde su fundación
                              Si esta mal expresado me refería a que no solo fuese durante el mandato de Lopera, al que creo que le qda poquito, sino cmo obsevatorio permanente, continuado. Lo mismo tb ya lo han valorado.

Comentario

A la calle otra vez...estos aun no se han enterado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X