Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis queda constituida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Fundación Heliópolis queda constituida

Haber señores, parece que cuando se incie la era post-lopera ya se da por sentado que le cambio lo va a recoger la FH. NO.NO y NO. El cambio lo decidiremos los béticos, nosotros somos los únicos que tenemos potestad, y si a la gran mayoría bética no nos gustara la FH se le haría saber. De todos modos, decir que FH no es un partido político ni tiene ideales de derecha ni de izquierda, que hay gente dentro que quiere ocupar un puesto en el Betis, bueno pues vale, hay algo de malo en ello, a mi mientras represente al betis dignamente y realice una labor profesional me da exactamente igual, o acaso en el sevilla la gente repudia a Del Nido por su pasado fascista y por su anterior gestión que casi lo lleva a 2º B, pues no, porque mientras lleve al equipo de una forma profesional y con exito da igual su idea politica.

Vamos a darle tiempo a la FH, que al ratero de jabugo señores le hemos dado nada más y nada menos que 17 años, y esta gente lleva trabajando unos meses y ya le exigimos resultados.
    Editado por última vez por elluquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/14941-elluquibetico en 16/10/09, 09:16:26.

Comentario

Hombre la cosa esta bien solo han tardado 4 meses en constituirse,a ver cuanto tiempo mienten mas porque desde que yo fui a la manifestacion aquella en la que al dia siguiente iba a formarse la mundial yo no he visto movimiento alguno,mucha fotito,mucha cenita pero nada mas y encima el personaje de Galera y sus lacayos por ahi,esto apesta.NI LOPERA NI FUNDACION HELIOPOLIS,EL BETIS PARA LOS BETICOS que no venga ninguna asociacion a querer ser ahora el centro del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Yo, a veces, tengo dudas sobre si los propósitos de la FH podrán llevarse a cabo, pero no me queda más que otorgarles de momento el beneficio de la duda. Queremos un Betis diametralmente opuesto al que vivimos hoy en día y, hasta la fecha, son pocas las opciones que han surgido. Si de verdad están ahí para atomizar las acciones del paquete mayoritario, entonces me romperé la manos aplaudiendo.

De todos modos, un ejercicio más fácil para saber si un grupo de personas, unas actuaciones o unas ideas son buenas para el RBB es utilizar los medios del club como termómetro:

Atacan a la FH o PNB y a sus miembros?:entonces debe ser bueno para el club y malo para Lopera
        Defienden a B-Sport, publicitan al jeque y su emisario?: entonces debe ser malo para el club y bueno para Lopera.

En definitiva, yo me pongo del lado de todo aquel que es vejado, insultado y atacado desde los medios del club, así que, de momento, tienen mi apoyo (con caducidad, eso sí, a la espera de acciones que seguro tendrán que venir, espero y deseo, en un futuro no muy lejano!)

Lopera, qué poco te queda!!!
        ya semos dos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Efectivamente, Doña Teresa Robledo dimitio de su cargo en la directiva antes de irse a la FH. Quien este en puestos de la FH no puede ser representante de PNB (cosa logica por otra parte), aunque eso no quiere decir que no pueda seguir como asociado.
          Y del otro de PNB que se fue a la Fundación, Iñigo Vicente, que era representante legal de acciones sindicadas. ¿Me imagino que ahora dejará de serlo no?

Aunque eso es un lio, porque todos los que han sindicado tienen que ir otra vez a notaria a quitar la escritura y hacer una nueva con un nuevo representante legal.

Además de un lío es un gasto curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
            Y del otro de PNB que se fue a la Fundación, Iñigo Vicente, que era representante legal de acciones sindicadas. ¿Me imagino que ahora dejará de serlo no?

Aunque eso es un lio, porque todos los que han sindicado tienen que ir otra vez a notaria a quitar la escritura y hacer una nueva con un nuevo representante legal.

Qué mala es la droga....

Comentario

Ya esta constituida vale, y ha hecho su Presidente alguna declaración? Para que conozcamos su parecer, su opinion y esperemos que mayor instrucción que el actual, no?

Comentario

venga galeraaaa y pepote garcia de la borbolla salvadnos jajajaa

de cachondeo señores.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje

te imaginas bien, y no, no tienen que ir a la Notaria puesto que ellos han sindicado con PNB y no con Iñigo Vicente. Y al haber mas representantes legales no pasa absolutamente nada. ¿satisfecha tu curiosidad?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Ya esta constituida vale, y ha hecho su Presidente alguna declaración? Para que conozcamos su parecer, su opinion y esperemos que mayor instrucción que el actual, no?
                    Para instrucción la de Doña Mercedes

Comentario

• Respuesta: La Fundación Heliópolis queda constituida

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                      Haber señores, parece que cuando se incie la era post-lopera ya se da por sentado que le cambio lo va a recoger la FH. NO.NO y NO. El cambio lo decidiremos los béticos, nosotros somos los únicos que tenemos potestad, y si a la gran mayoría bética no nos gustara la FH se le haría saber. De todos modos, decir que FH no es un partido político ni tiene ideales de derecha ni de izquierda, que hay gente dentro que quiere ocupar un puesto en el Betis, bueno pues vale, hay algo de malo en ello, a mi mientras represente al betis dignamente y realice una labor profesional me da exactamente igual, o acaso en el sevilla la gente repudia a Del Nido por su pasado fascista y por su anterior gestión que casi lo lleva a 2º B, pues no, porque mientras lleve al equipo de una forma profesional y con exito da igual su idea politica.

Vamos a darle tiempo a la FH, que al ratero de jabugo señores le hemos dado nada más y nada menos que 17 años, y esta gente lleva trabajando unos meses y ya le exigimos resultados.
                      A mi me parece muy lícito lo que está haciendo la FH, sin embargo, no es para mí el ideal para encabezar la transición, ni para tomar las riendas. Tiene que hacer mucho más y demostrar de verdad mucho más, tiene todo el tiempo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Pues no he visto que se haya hecho pública dicha dimisión o expulsión en el primer caso. En el segundo, efectivamente no era directivo, era algo más, representante legal de las acciones sindicadas...

Por cierto, lo que haga un asociado a titulo personal me parece correcto, lo que haga un representante de la asociacion, no, y más en temas relacionados, cuando publicamente PNB ha dicho que no va a integrarse en FH.

Nada más. No son estas dos personas el centro de mis críticas, de todas formas, sino Galera and company. Al bético de a pie algunos de estos nombres es imposible que le inspiren confianza.

Saludos.
                        De acuerdo con todos los comentarios. Como dije, a mi lo que me hace tener un poco de confianza es Jaramillo, pero Galera, lo siento, desde que tuvo a Lopera como su mano derecha no tengo mucha confianza en el.

Comentario

tengo la edad suficiente y mucho pasado con el Betis, para acordarme y muy bien del paso por el Betis de algunos de los que hoy forman la Fundación Heliopolis...
                          Que yo me agarre a un clavo ardiendo ya, para que lopera salga del Betis es una cosa y otra que quieran que confien en muchos que en otros tiempos fueron los LODOS QUE TRAJERON ESTOS POLVOS... lo siento no puedo confiar en quien dejaron el Betis en mano de este hombre por su pesima gestion...

ojala, no se donde, pero ojala... en alguna parte de la geografia mundial se encuentren los beticos rectores que verdaderamente se merezca de una puñetera vez esta bendita entidad

P.D.: del Sr. Iñigo Vicente en lo poco que le conozco, solo puedo decir que siente, quiere y vive el Betis como el que mas...

Comentario

Le deseo toda la suerte del mundo y que sus gestiones den frutos pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Le deseo toda la suerte del mundo y que sus gestiones den frutos pronto.
                              yo no lo tengo tan claro... que sus gestiones den frutos pronto... aqui la unica gestion que puede traer algo de luz y de aire fresco sabemos unicamente de donde puede venir... y se esta haciendo esperar..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo no lo tengo tan claro... que sus gestiones den frutos pronto... aqui la unica gestion que puede traer algo de luz y de aire fresco sabemos unicamente de donde puede venir... y se esta haciendo esperar..
                                Esa gestión parece ser una de las mas fiables, pero acuerdate de Pacheco.
                                Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 16/10/09, 23:09:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X