Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis queda constituida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Fundación Heliópolis queda constituida

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Pues si, es la unica que puede "liberarnos", porque esperar que manolo vaya a vender, o a ceder o a repartir, o a renunciar..es de locos...

Yo creia saber los propositos de la FH, pero desde luego, no veo que se este haciendo nada por agilizar el proceso, ni tampoco creo que sea la solucion llenar los bolsillos de manolo, para cojer deudas, y que el otro de el pelotazo de su vida..

Con este escenario, ni se la función que quiere/puede desempeñar, ni se que es lo que propone ni a quine lo propone.. Cuando la jueza dictamine, igual ya no son necesarios, estará ya el trabajo hecho, y creo que no son ellos los que tengan que abanderar nada, ni a nadie.. pero en fin.. tampoco quiero prejuzgar, y quiero esperar a ver que proyecto presentan, que fines, y en que ayuda esto al Betis, que en definitiva es lo importante, no?

Un saludo.
    La FH tiene como objeto entre otras cuestiones aglutinar todas las corrientes béticas.
    Es evidente que el asunto de las acciones de la mayoritaria están en un punto que se hace imposible cualquier tipo de oferta , pues a la petición que le realizaron en el mes de Julio para entablar una reunión donde se ofreciera un precio justo y tasado de las acciones, Lopera se limitó a lo que todos esperaban que iba a hacer ...REIRSE DE ELLOS.
    ¿Qué hacen mientras tanto?...Pues seguir dando pasos. Una sede donde se acerquen todos los béticos. Intentar recuperar el terreno perdido en cuanto a la dignidad del Real Betis Balompié , abandonado de la mano de Dios desde que llegó el "salvador".

Pero lo que más le interesa a los béticos es como van a hacer eso de ser el vehiculo que sirva de enlace cuando las acciones de la mayoritaria puedan ser adquiridas, para ser ofrecidas al beticismo en general (ATOMIZAR EL PAQUETE MAYORITARIO)....eso hasta que no tengan fin las acciones judiciales poco o nada se puede hacer hasta entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      AMEN, no se puede explicar mejor... Especialmente, por lo llamativo, lo de Galera (entre otros/as) en la foto, es para echarse a llorar...
      Lo de galera a mi me deja estupefacto... o sea, que dice por activa y por pasiva que no quiere ostentar poder, y a la primeras e cambio, se suma a una fundación que dice querer ser alternativa... vamos, es que de entrada, ya se ha ganado la desconfianza de todoel que tenga un poquito de memoria, y ha arrastrato con él a gente muy valida, que no se como se ha prestado a esto..

Tampoco quiero prejuzgarlos, pero coyio, es que entre una cosa y otra, cualquiera se va a fiar de ellos, y eso que yo soy de los que voy a saco contra manolo, y creo que hablo con conociemiento de como está el paño...

Para mi, se le está dando la razón a los de dentro, a los que distorcionan la verdada u conveniencia, y eso compañero, es algo que no nos podíamos permitir...

Solo digo, que mucho van a tener que explicar, y trabajar para que alguien con unminimo de memoria esté con ellos... yo de momento desconfio muchisimo... ojalá me equivoque...

Comentario

andresito gutierrez , que se te ve el plumero , deja de confundir a la gente cohone. Y vete a via venetto a comer spaguetiiiii

pesaoooo
        Hola paco betico! Oye, la verdad: no sé quién es andresito gutiérrez, pero te aseguro que no soy yo!! jajaja. Pero ya me ha entrado curiosidad: quién es??
        Y bueno, respecto a mi comentario, me gustaría insistir en una idea pa que nadie me malinterprete: QUE NO ME GUSTA NADA LOPERA, QUE NO ME GUSTA SU ESTILO: QUE QUIERO QUE SE VAYA YA!!! Una vez aclarado este punto, insisto: yo, como bético de base, le tengo pánico a muchos de los personajes que integran la FH. Y me resulta imposible ver en ellos el club con el que me identifico. Sigo empeñado en soñar con otras posibilidades, lejos de personalismos, politiqueos, etc.

Un saludo!

Comentario

Lo de galera a mi me deja estupefacto... o sea, que dice por activa y por pasiva que no quiere ostentar poder, y a la primeras e cambio, se suma a una fundación que dice querer ser alternativa... vamos, es que de entrada, ya se ha ganado la desconfianza de todoel que tenga un poquito de memoria, y ha arrastrato con él a gente muy valida, que no se como se ha prestado a esto..

Tampoco quiero prejuzgarlos, pero coyio, es que entre una cosa y otra, cualquiera se va a fiar de ellos, y eso que yo soy de los que voy a saco contra manolo, y creo que hablo con conociemiento de como está el paño...

Para mi, se le está dando la razón a los de dentro, a los que distorcionan la verdada u conveniencia, y eso compañero, es algo que no nos podíamos permitir...

Solo digo, que mucho van a tener que explicar, y trabajar para que alguien con unminimo de memoria esté con ellos... yo de momento desconfio muchisimo... ojalá me equivoque...

Pues sí, es de traca... Eso por no hablar de otra cosa que no entiendo... Si PNB acuerda no entrar en FH ¿Cómo es posible que una directiva de la asociación (Srta. Teresa) y uno de los representantes legales de las acciones sindicadas (Iñigo de Vicente) estén en la lista de FH? Yo es que no entiendo nada, me imagino que dejarán de representar a PNB, no?

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
            jejeje que bien te cae teresa ,

PD. PARA LLORAR ERES TU , MI ARMA

Te podría contestar, pero no lo voy a hacer... Para cualquier duda, busca un pueblo de Madrid, llamado Parla. ;)

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              La FH tiene como objeto entre otras cuestiones aglutinar todas las corrientes béticas.
              Es evidente que el asunto de las acciones de la mayoritaria están en un punto que se hace imposible cualquier tipo de oferta , pues a la petición que le realizaron en el mes de Julio para entablar una reunión donde se ofreciera un precio justo y tasado de las acciones, Lopera se limitó a lo que todos esperaban que iba a hacer ...REIRSE DE ELLOS.
              ¿Qué hacen mientras tanto?...Pues seguir dando pasos. Una sede donde se acerquen todos los béticos. Intentar recuperar el terreno perdido en cuanto a la dignidad del Real Betis Balompié , abandonado de la mano de Dios desde que llegó el "salvador".

Pero lo que más le interesa a los béticos es como van a hacer eso de ser el vehiculo que sirva de enlace cuando las acciones de la mayoritaria puedan ser adquiridas, para ser ofrecidas al beticismo en general (ATOMIZAR EL PAQUETE MAYORITARIO)....eso hasta que no tengan fin las acciones judiciales poco o nada se puede hacer hasta entonces.

A ver, compañero, si yo no digo que no puedan hacer un excelente trabajo en post del Betis que todos queremos, pero si e así, es lo que deben explicar,y no que son alternativa de poder, cuando los nombrecitos que entran son para echarse a temblar, y no los demonizo, simplemente me parecen gente que tuvo su oportunidad y que en mi opinión demostraron bien poco..esa NO es la alternativa que yo quiero...

Y cuando (si es que ocurre) las acciones estén liberadas, ¿Que vehiculo de enlace van a ser? Si eso, entre otras cosas dependerá del status en que las quiera dejar la jueza... ¿Quien se va a fiar de que sean los galera y los espina los que gestionen el proceso? ¿Acaso la jueza les va a conceder tales poderes?

En fin, que o me explican muy muy bien todo esto, o yo como muchos otros vamos a desconfiar muchisimo de todo esto..

Un saludo.

Comentario

Pues sí, es de traca... Eso por no hablar de otra cosa que no entiendo... Si PNB acuerda no entrar en FH ¿Cómo es posible que una directiva de la asociación (Srta. Teresa) y uno de los representantes legales de las acciones sindicadas (Iñigo de Vicente) estén en la lista de FH? Yo es que no entiendo nada, me imagino que dejarán de representar a PNB, no?
                La respuesta es muy sencilla. Estoy seguro de que se te ha venido a la cabeza.

Comentario

Creo haber leido que Teresa ya no es directiva de PNB a cuenta de su entrada en FH. Iñigo creo también que ya no forma parte de la directiva de PNB...

Y creo suponer que no entrar PNB en FH será como asociación como ellos han explicado perfectamente. Ahora bien sus asociados tendrán la libertad de entrar en FH a título personal...es como si soy hermano del Gran Poder y de la Macarena a la misma vez ¿?no?

Comentario

A ver, compañero, si yo no digo que no puedan hacer un excelente trabajo en post del Betis que todos queremos, pero si e así, es lo que deben explicar,y no que son alternativa de poder, cuando los nombrecitos que entran son para echarse a temblar, y no los demonizo, simplemente me parecen gente que tuvo su oportunidad y que en mi opinión demostraron bien poco..esa NO es la alternativa que yo quiero...

Y cuando (si es que ocurre) las acciones estén liberadas, ¿Que vehiculo de enlace van a ser? Si eso, entre otras cosas dependerá del status en que las quiera dejar la jueza... ¿Quien se va a fiar de que sean los galera y los espina los que gestionen el proceso? ¿Acaso la jueza les va a conceder tales poderes?

En fin, que o me explican muy muy bien todo esto, o yo como muchos otros vamos a desconfiar muchisimo de todo esto..

Un saludo.
                    Por eso te digo que en las ciscunstancias actuales poco más se puede decir.... Si en un futuro se le dan a esas acciones un valor X, lo que la Fh dijo es que se harían cargo de ellas para atomizarlas y que no hubiera nunca más un sólo accionista mayoritario en el Betis.

Comentario

Creo haber leido que Teresa ya no es directiva de PNB a cuenta de su entrada en FH. Iñigo creo también que ya no forma parte de la directiva de PNB...

Y creo suponer que no entrar PNB en FH será como asociación como ellos han explicado perfectamente. Ahora bien sus asociados tendrán la libertad de entrar en FH a título personal...es como si soy hermano del Gran Poder y de la Macarena a la misma vez ¿?no?

Pues no he visto que se haya hecho pública dicha dimisión o expulsión en el primer caso. En el segundo, efectivamente no era directivo, era algo más, representante legal de las acciones sindicadas...

Por cierto, lo que haga un asociado a titulo personal me parece correcto, lo que haga un representante de la asociacion, no, y más en temas relacionados, cuando publicamente PNB ha dicho que no va a integrarse en FH.

Nada más. No son estas dos personas el centro de mis críticas, de todas formas, sino Galera and company. Al bético de a pie algunos de estos nombres es imposible que le inspiren confianza.

Saludos.

Comentario

Por eso te digo que en las ciscunstancias actuales poco más se puede decir.... Si en un futuro se le dan a esas acciones un valor X, lo que la Fh dijo es que se harían cargo de ellas para atomizarlas y que no hubiera nunca más un sólo accionista mayoritario en el Betis.
                        Sinceramente, en mi opinión no merecía la pena, crear una fundacion que dice ser alternativa de poder, con espinas y galeras al frente.. y ojo que todo lo que quieran hacer por el bien del Betis me parece de maravilla, pero de entrada decir que son alternativa, y luego presentar cabecera con estos señores no me parece ni de recivo, ni razonable..

Creo que si se hubiera dado el caso, había formas de "atomizar" esas acciones sin la necesidad de señalarse y de camino hacer desconfiar a gran parte de los beticos...

Como digo compañero, ojala me equivoque de todas todas... yo que me alegraria, de veras..

PD: Contra iñigo y teresa, nada que decir, han trabajado y creo que han demostrado bastante desde PNB.. enmi opinión se han equivocado figurando con otros, pero es una opinión personal...

Comentario

Pues no he visto que se haya hecho pública dicha dimisión o expulsión en el primer caso. En el segundo, efectivamente no era directivo, era algo más, representante legal de las acciones sindicadas...

Por cierto, lo que haga un asociado a titulo personal me parece correcto, lo que haga un representante de la asociacion, no, y más en temas relacionados, cuando publicamente PNB ha dicho que no va a integrarse en FH.

Nada más. No son estas dos personas el centro de mis críticas, de todas formas, sino Galera and company. Al bético de a pie algunos de estos nombres es imposible que le inspiren confianza.

Saludos.
                          Creo que ya explicaron miembros cualificados de PNB (Pepe Tirado si ir más lejos) los casos tanto de Teresa como de Curro Picchi en la última reunión de los Monos. Lo de Iñigo la verdad es que no tengo ni idea.

Comentario

Yo, a veces, tengo dudas sobre si los propósitos de la FH podrán llevarse a cabo, pero no me queda más que otorgarles de momento el beneficio de la duda. Queremos un Betis diametralmente opuesto al que vivimos hoy en día y, hasta la fecha, son pocas las opciones que han surgido. Si de verdad están ahí para atomizar las acciones del paquete mayoritario, entonces me romperé la manos aplaudiendo.

De todos modos, un ejercicio más fácil para saber si un grupo de personas, unas actuaciones o unas ideas son buenas para el RBB es utilizar los medios del club como termómetro:

Atacan a la FH o PNB y a sus miembros?:entonces debe ser bueno para el club y malo para Lopera
                            Defienden a B-Sport, publicitan al jeque y su emisario?: entonces debe ser malo para el club y bueno para Lopera.

En definitiva, yo me pongo del lado de todo aquel que es vejado, insultado y atacado desde los medios del club, así que, de momento, tienen mi apoyo (con caducidad, eso sí, a la espera de acciones que seguro tendrán que venir, espero y deseo, en un futuro no muy lejano!)

Lopera, qué poco te queda!!!
                            Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 16/10/09, 02:02:43.

Comentario

Respecto a este tema, solo decir que:

CUALQUIER COSA ANTES QUE LOPERA, ESO ESTÁ CLARO

Comentario

Efectivamente, Doña Teresa Robledo dimitio de su cargo en la directiva antes de irse a la FH. Quien este en puestos de la FH no puede ser representante de PNB (cosa logica por otra parte), aunque eso no quiere decir que no pueda seguir como asociado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X