Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis queda constituida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Fundación Heliópolis queda constituida

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
    ¿Quien nos dice que si lo harán? Yo no tengo dinero para comprar ahora acciones y menos cuando el Betis no se está muriendo como en el 92, y esta gente van a vender 3 acciones y medias y el resto se las quedan. Anda que no saben nada estos heliopoliticos
    Abstente de quotearme.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Stroquer ahora mismo debemos estar unidos frente al eje del mal, cuando éste sea derrotado, habrá tiempo de analizar puestos, gestores, consejeros...decidir en definitiva nuestro futuro.

Pero para andar el 2º paso habrá que andar 1º el 1º
      Sí, te entiendo. Sé que debemos estar unidos contra Lopera. Sólo deseo que a los béticos no los engañen más. Me llevo muchas críticas por dar mi opinión sobre la FH. Lo que no me gustaría es dar mi opinión cuando sea tarde. Por lo demás, esperemos acontecimientos.

Comentario

¿Que mendolaga es el mayor de sevillismo del mundo? Pues si.

Lopera, maximo accionista del Real Betis Balompie desde 1992 (Y los que le quedan)
        Oye, ¿Ya te has aburrido de contestarte a ti mismo y de insultar a betisweb en tu página?

Comentario

Lopera, maximo accionista del Real Betis Balompie desde 1992 (Y los que le quedan)
          Eres un ANTIBETICO y de los gordos, más que cualquier palangana, te lo aseguro

Comentario

TIN!TIN!TIN!TIN!TIN!...¡Otro mas para la lista de "ignorados"!, ya van 2 en menos de 24 horas, aunque tu anterior nick también fué puesto en mi lista negra de BW....enhorabuena

Os lo recomiendo, poner a este espécimen y a los demás multinick en "ignorados" es gloria bendita.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Oye, ¿Ya te has aburrido de contestarte a ti mismo y de insultar a betisweb en tu página?
              Capaz de darse la razón el mismo dentro de un rato....

Comentario

Sí, te entiendo. Sé que debemos estar unidos contra Lopera. Sólo deseo que a los béticos no los engañen más. Me llevo muchas críticas por dar mi opinión sobre la FH. Lo que no me gustaría es dar mi opinión cuando sea tarde. Por lo demás, esperemos acontecimientos.
                Que conste que entré al hilo contigo por tu primer p.d. que no me pareció ni justo ni bien...está mucho mejor el que lo ha sustituido.
                Saludos

Comentario

Bueno, yo no quiero monopolizar este hilo. Supongo que cada cuál tiene su postura sobre este asunto. Cada cuál que saque sus conclusiones. Un saludo
                  Mucha más clase hay que tener para despedirse de esta manera, sobre todo después de haber arrojado tanta mier.da sobre dos personas, con nombres y apellidos, con la excusa de que eres un bético "escéptico" y "desencantado". Ni un argumento sólido para refrendar tus descalificaciones, mucha verborrea y poquito respeto. No enmierdes el foro de esta manera, valiente del teclado, y aporta alguna idea brillante que no sea la de injuriar al personal.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Mucha más clase hay que tener para despedirse de esta manera, sobre todo después de haber arrojado tanta mier.da sobre dos personas, con nombres y apellidos, con la excusa de que eres un bético "escéptico" y "desencantado". Ni un argumento sólido para refrendar tus descalificaciones, mucha verborrea y poquito respeto. No enmierdes el foro de esta manera, valiente del teclado, y aporta alguna idea brillante que no sea la de injuriar al personal.
                    ¿Te digo que? Ahora no entiendes porque me voy pero dentro de poco me darás la razón. Ya lo verás. Dame un poco de tiempo. E injuriar no injurio a nadie, preocupate de enterarte de la mitad de lo que me enterado yo. Lo que no voy a hacer es decirte por qué sé ciertas cosas, que aqui hay mucha gente "indeseable" leyendo y prefiero callarme a que alguien aproveche para jóder al Betis.

PD: Por no quedarme en el teclado como haces tú puedo decir esto, valiente del teclado.
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/10/09, 16:22:30.

Comentario

Es verdad, no voy a apoyar a los que cantan en sus celebraciones "Esta noche se muere Don manué" o "lopera maricoon"

+1 sitebochum
                      Será que eres tu el único de sevilla que no lo ha escuchado, porque cantan
                      "LOPERA QUÉDATE!"

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

TIN!TIN!TIN!TIN!TIN!...¡Otro mas para la lista de "ignorados"!, ya van 2 en menos de 24 horas, aunque tu anterior nick también fué puesto en mi lista negra de BW....enhorabuena

Os lo recomiendo, poner a este espécimen y a los demás multinick en "ignorados" es gloria bendita.

Dentro de poco, se verá la espantada y del multinick pasaremos al cambio de nick conjunto de todos los adorabustos

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Capaz de darse la razón el mismo dentro de un rato....
                          Peor aun, capaz es de quitarsela a si mismo.

Comentario

¡Vaya!, ¡mira a quién tenemos por aquí!

¡¡Ppero si es Alvaro "El Besucón"!!

Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 15/10/09, 16:43:12.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
                              Pues si, a Iñigo Vicente y De la Borbolla entre otros. Y sí, me jóde que se inventen un cuento como el del 92 para ganarse a la afición y gobernar el Betis. Que sean un alternativa no es lo que me molesta. Lo que me molesta es que traten de engañar a los béticos haciendoles creer que solo están ahi de paso
                              No hablamos de política sino del Real betis ¿vale?...

Comentario

Hay que ir avanzando, y estar en constante moviento, eso va a ser esencial para demostrar que el beticismo aun esta vivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X