para mi si tendria que estar su nombre,igual que estan todos los presidentes de la historia del club,despues dicen que el ditero no es el dueño del betis,es una verguenza que el betiscismo este tragando todo lo que el ditero quiere
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿deberia estar el nombre de galera en el estadio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿deberia estar el nombre de galera en el estadio?
SI, o están todos o ninguno, lo haya hecho este señor bien o mal, pero ha sido presidente del Real Betis, además creo que tiene impuesta la insignia de oro y brillantes del club, no?
No soy partidario de poner el nombre de nadie en ningún estadio, pero ya que están, que estén todos.Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/10/09, 20:15:47.
Comentario
-
obviamente que si deberia estar...y tambien deberia estar el de lopera...pero en el mismo tamaño de letra que el de galera y todos los demas presidentes de la historia...el unico nombre que deberia estar en letras mas grandes es el de don benito villamarin...ya que asi deberia llamarse nuestro estadio. nunca debio dejar de llamarse asi.
Comentario
-
a ver si primero deja galera que se acabe el estadio por que entre el y lopera no lo veremos acabado con sus guerrillas estupidas.
BEATIFICACION DE GALERA YA OME,se ¨jarto de poner dinero¨ en el 92 y era el que iba a salvar al betis con los politicos y algun banco (ironia on),ademas no necesito a lopera para nada.
saludos
Comentario
-
Me parece fuera de lugar plantear eso. Deben estar todos los nombres salvo los de aquéllos que hayan convertido el Betis en betún, robado su dinero según informe de la Guardia Civil, dejarlo a años luz del Sevilla...y tantas cosas. Y ese mal sólo es capaz de hacerlo la persona más infame que ha pisado el estadio, y encima lleva su nombre. Por dignidad, el primer paso del día después debe ser cambiar el nombre del estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajea ver si primero deja galera que se acabe el estadio por que entre el y lopera no lo veremos acabado con sus guerrillas estupidas.
BEATIFICACION DE GALERA YA OME,se ¨jarto de poner dinero¨ en el 92 y era el que iba a salvar al betis con los politicos y algun banco (ironia on),ademas no necesito a lopera para nada.
saludos
que daño está haciendo el amigo de bw de la radio...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesi... otra cosa es lo que yo piense particularmente de este señor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario