Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El busto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El busto

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Yo también lo he estado escuchando, pero dejando a un lado el desprecio que me pueda merecer este ser, he de decirte compañero que ojalá el presidente de mi club, hablase como ha hablado hoy el personaje de la acera de enfrente, quitandose méritos y vanagloriando a un presidente que no es otro que Don Ramón Sanchez Pizjuán, repitiendolo una y otra vez, y diciendo verdades como templo...
    En cambio nosotros tenemos que presumir de un presidente ********, que nos hace pasar por la vergüenza de un busto, que le quita el nombre al estadio del mejor presidente de nuestra historia para disfrutar aún mas de su enfermo protagonismo y que permite que día a día se pisotee el nombre de muchiiiisimos béticos.

El del rabo del león, lo ha dicho bien clarito, el artífice del sevillismo es el del nombre del estadio del equipo de Eduardo Dato, y sobre esa base afianzada y con una afición fiel, él ha ido construyendo lo demás de manera mucho mas fácil...

En nuestro caso, nuestra historia la levantó Don Benito Villamarín, y no sólo no se le reconoce sus méritos sino que tenemos a un personaje, que quiere que su nombre desaparezca del Beticismo por su mas que asquerosa ambición de protagonismo y egocentrísmo...él quiso ser el mejor presidente de la historia, pero demostró que le faltan muchas tablas y sobre todo sentimiento por estos colores, pero al final reinará la justicia y se irá de aquí siendo lo que es, un miserable ratero y el peor presidente del Real Betis Balompié.
    +1

Comentario

Toma buena nota so tonto,como se hacen las cosas.Igualito que tu.No sabe cuanto me duele decir esto pero la diferencia con el otro club y nuestro REAL BETIS BALOMPIE (no el tuyo) es como el ave y el ferrobus.Y no digo nada de la sintonia que tienen con nuestra ciudad,parece que no estamos ni en ella.VAYASE "SEÑOR" LOPERA VAYASE TE LO PIDO POR FAVOR..................... SOY SOCIO Y ACCIONISTA Y ESTOY HASTA LOS ******

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Yo también lo he estado escuchando, pero dejando a un lado el desprecio que me pueda merecer este ser, he de decirte compañero que ojalá el presidente de mi club, hablase como ha hablado hoy el personaje de la acera de enfrente, quitandose méritos y vanagloriando a un presidente que no es otro que Don Ramón Sanchez Pizjuán, repitiendolo una y otra vez, y diciendo verdades como templo...
        En cambio nosotros tenemos que presumir de un presidente ********, que nos hace pasar por la vergüenza de un busto, que le quita el nombre al estadio del mejor presidente de nuestra historia para disfrutar aún mas de su enfermo protagonismo y que permite que día a día se pisotee el nombre de muchiiiisimos béticos.

El del rabo del león, lo ha dicho bien clarito, el artífice del sevillismo es el del nombre del estadio del equipo de Eduardo Dato, y sobre esa base afianzada y con una afición fiel, él ha ido construyendo lo demás de manera mucho mas fácil...

En nuestro caso, nuestra historia la levantó Don Benito Villamarín, y no sólo no se le reconoce sus méritos sino que tenemos a un personaje, que quiere que su nombre desaparezca del Beticismo por su mas que asquerosa ambición de protagonismo y egocentrísmo...él quiso ser el mejor presidente de la historia, pero demostró que le faltan muchas tablas y sobre todo sentimiento por estos colores, pero al final reinará la justicia y se irá de aquí siendo lo que es, un miserable ratero y el peor presidente del Real Betis Balompié.

Que daño habremos hecho,para pagarlo de esta manera?

Comentario

Comentario

Del Nido es un buen presidente, pero también lo era Lopera cuando cogió al Betis en el año 92 hasta el 2005. TRECE AÑOS!!!! al igual que las barras que tiene nuestro bendito escudo.
            Yo era hace meses de los que le echaba la culpa a Lopera, pero me di cuenta que en la vida uno tiene derecho a errar y a rectificar, espero y deséo que cuando subamos se haga un equipo campeón como todos queremos y el beticismo en general demanda. Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Del Nido es un buen presidente, pero también lo era Lopera cuando cogió al Betis en el año 92 hasta el 2005. TRECE AÑOS!!!! al igual que las barras que tiene nuestro bendito escudo.
              Yo era hace meses de los que le echaba la culpa a Lopera, pero me di cuenta que en la vida uno tiene derecho a errar y a rectificar, espero y deséo que cuando subamos se haga un equipo campeón como todos queremos y el beticismo en general demanda. Tiempo al tiempo.
              Venga más tiempo, 17 años no son suficientes, más tiempo, 20 años más?

Qué triste mare mía de mi arma

Comentario

Originalmente publicado por benitovillamarin07 Ver Mensaje
                del nido es un buen presidente, pero también lo era lopera cuando cogió al betis en el año 92 hasta el 2005. Trece años!!!! Al igual que las barras que tiene nuestro bendito escudo.
                Yo era hace meses de los que le echaba la culpa a lopera, pero me di cuenta que en la vida uno tiene derecho a errar y a rectificar, espero y deséo que cuando subamos se haga un equipo campeón como todos queremos y el beticismo en general demanda. Tiempo al tiempo.
                psss pssss psssss

[center]TU-RU-RU[/center]

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  para esto es para lo unico que s acuerdan de nosotros, GRACIAS DON MANUEL POR SER EL HAZMEREIR DE ESPAÑA

Comentario

Manuel Ruiz de Lopera ha hecho en 17 años + el año ruinoso anterior al 92, por el Real Betis, para ponerle 200 bustos más que a ese "señor" que quería hacer desaparecer al Glorioso en su época.
                    Y, además, el prepotente que lo pregona, no se si podría pagar el busto con el dinero que ha puesto de su bolsillo en el palangana.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Manuel Ruiz de Lopera ha hecho en 17 años + el año ruinoso anterior al 92, por el Real Betis, para ponerle 200 bustos más que a ese "señor" que quería hacer desaparecer al Glorioso en su época.
                      Y, además, el prepotente que lo pregona, no se si podría pagar el busto con el dinero que ha puesto de su bolsillo en el palangana.
                      no entremos a valorar por Dios... no entremos a valorar que si entramos a comparar lo unico que nos queda es agachar la cabeza y tirar el rey... pero como se puede todavia defender a quien nos ha llevado a la mas grande de las mediocridades deportiva, a la liga adelante y a tanto y tanto esperpento junto... en fin algunos todavia no se de donde sacais la moral para defender lo indefendible... o es que un triste titulo de copa que lo han ganado en los ultimos años mallorca, español, sevilla, zaragoza da para tanta defensa... y ojo el que ganamos nosotros fue gracias a un señor que de aqui se le echo como se le echo..

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                          para esto es para lo unico que s acuerdan de nosotros, GRACIAS DON MANUEL POR SER EL HAZMEREIR DE ESPAÑA
                          y lo más triste es que todavía se tengan que leer mensajes como el que está justo debajo del tuyo

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje

Haciendo horas extras,eh?..

Comentario

Corra y dígaselo a la Jueza antes que declare Galera,todavia estás a tiempo.Aquí ya no cuela.

Comentario

no se que tiene que ver ahora un busto de doña ramona en un foro dl betis???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X