Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El busto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El busto

    A eso de la una y media me da por sintonizar Radio Marca, y me encuentro al presidente de la otra acera, con su habitual tono chulesco, dando un discurso durante el homenaje que el club rinde hoy a su máximo exponente, por cuyo nombre, del cual no quiero acordarme, se conoce a su feudo futbolístico, en el día del cumpleaños del cub. El que suscribe apaga la radio con asco y desgana y se pone a reflexionar, y se da cuenta de que el presidente con mayúsculas del club de sus amores, el de las trece barras, Don Benito Villamarín Prieto, que tanto hizo por esta centenaria institución y al que antaño se le rendía honores, llevando incluso el estadio su insigne nombre, resulta que se le usurpa por el de Ruín de Lopera y se le borra del mapa así, por las buenas, y para colmo con el beneplácito de la afición, que en este caso se traicionó a sí misma, y hasta la fecha nunca más se le ha reconocido o se le ha hecho algún homenaje oficial a su memoria. Es más, queda claro que ese era precisamente el propósito de Ruín de Lopera, borrar del mapa al "gallego", como más de una vez ha tenido la indecencia de llamarle en el tono más despectivo, y no conforme con usurpar el nombre de Benito Villamarín también bautizó con Ruín de Lopera a la aldea deportiva y manchó el palco colocando el famoso busto. Pues eso, señores, en la otra acera tienen a partir de hoy un busto, pero para orgullo de ellos, y nosotros tenemos otro, pero para nuestra vergüenza, esa es la gran diferencia.


    Una vez más la indignación, la impotencia y el dolor invaden a esta alma verdiblanca que llevo dentro. Después querrán que no nos comparemos con los vecinos pero es que se hace inevitable, y son demasiadas las bofetadas sin manos que nos están dando.

  • #2
    Respuesta: El busto

    pues si a ambos bustos los visten de rosa o le ponen una peineta, no desentonarian mucho... a que no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El busto

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      pues si a ambos bustos los visten de rosa o le ponen una peineta, no desentonarian mucho... a que no?
      Jajajaja, absolutamente para nada. Pero vaya usted al meollo de lo que expongo, no se quede en la superficie.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El busto

        Los símbolos de un equipo deben pasar la prueba de la historia... Nunca más nombrar nuestros símbolos más queridos, nuestro estadio, instalaciones, monumentos con los nombres de personas vivas... por experiencia sabemos que pueden guardar sorpresas desagradables. Aprendamos de nuestros errores.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El busto

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Jajajaja, absolutamente para nada. Pero vaya usted al meollo de lo que expongo, no se quede en la superficie.
          si es que prefiero tomarmelo a humor, porque sino me llevaria todo el dia tragando trisnina

          mientras unos siguen dignificando a sus antecesores e intentan quitarse meritos, otro se dedica a su gloria personal y a su propio beneficio.

          la diferencia entre un busto y otro es muy grande, inmensa


          aaaaayyyyy, si don benito levantara la cabeza...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El busto

            Uno construye bustos con mano izquierda para ganarse el suyo propio, y el otro, torpe como el solo, se hace el suyo propio y mete en el cuartillo del olvido el del mejor presidente, uno hace un homenaje a su expresidente con su familia presente, para que en un futuro le hagan el suyo, y el otro fantoche se pelea con la familia del suyo, uno propone Nuevo Sanchez Pizjuan como nuevo nombre para la supuesta remodelacion de su estadio y el otro se pone el suyo, tras una farsa de "elecciones"...en fin, en los dos lados gente impresentable, pero mientras en uno hay un impresentable listo e inteligente, en el otro hay un impresentable torpe y cortijero...asi nos va, y asi les va.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El busto

              Originalmente publicado por otro gato... der Beti Ver Mensaje
              Los símbolos de un equipo deben pasar la prueba de la historia... Nunca más nombrar nuestros símbolos más queridos, nuestro estadio, instalaciones, monumentos con los nombres de personas vivas... por experiencia sabemos que pueden guardar sorpresas desagradables. Aprendamos de nuestros errores.
              O hacerle los homenajes en vida que hagan falta, pero que se queden ahí..... en homenajes, y siempre que se hayan retirado de la primera plana del club y sigan como aficionados de a pié.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El busto

                Pues si... mientras uno se corona y se proclama, otro humildemente dentro de su arrogancia, corona a un estandarte de su historia... la cuestion es que el busto que ocupa espacio y se llena de polvo en nuestro estadio, pronto sera repudiado y ojala, destruido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El busto

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  A eso de la una y media me da por sintonizar Radio Marca, y me encuentro al presidente de la otra acera, con su habitual tono chulesco, dando un discurso durante el homenaje que el club rinde hoy a su máximo exponente, por cuyo nombre, del cual no quiero acordarme, se conoce a su feudo futbolístico, en el día del cumpleaños del cub. El que suscribe apaga la radio con asco y desgana y se pone a reflexionar, y se da cuenta de que el presidente con mayúsculas del club de sus amores, el de las trece barras, Don Benito Villamarín Prieto, que tanto hizo por esta centenaria institución y al que antaño se le rendía honores, llevando incluso el estadio su insigne nombre, resulta que se le usurpa por el de Ruín de Lopera y se le borra del mapa así, por las buenas, y para colmo con el beneplácito de la afición, que en este caso se traicionó a sí misma, y hasta la fecha nunca más se le ha reconocido o se le ha hecho algún homenaje oficial a su memoria. Es más, queda claro que ese era precisamente el propósito de Ruín de Lopera, borrar del mapa al "gallego", como más de una vez ha tenido la indecencia de llamarle en el tono más despectivo, y no conforme con usurpar el nombre de Benito Villamarín también bautizó con Ruín de Lopera a la aldea deportiva y manchó el palco colocando el famoso busto. Pues eso, señores, en la otra acera tienen a partir de hoy un busto, pero para orgullo de ellos, y nosotros tenemos otro, pero para nuestra vergüenza, esa es la gran diferencia.


                  Una vez más la indignación, la impotencia y el dolor invaden a esta alma verdiblanca que llevo dentro. Después querrán que no nos comparemos con los vecinos pero es que se hace inevitable, y son demasiadas las bofetadas sin manos que nos están dando.

                  Lo siento, pero este tema no me interesa.

                  A Lopera no lo trago, pero todo lo que mencione al Sevilla, lo trago menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El busto

                    Para Lopera no hay Betis del 92 hacia atrás. Y para los loperistas, idem. Patético, pero cierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El busto

                      Nada nuevo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El busto

                        Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                        Lo siento, pero este tema no me interesa.

                        A Lopera no lo trago, pero todo lo que mencione al Sevilla, lo trago menos.

                        A mí si me interesa y me duele ver que Lopera usurpe el nombre de Benito Villamarín Prieto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El busto

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          "llevando incluso el estadio su insigne nombre, resulta que se le usurpa por el de Ruín de Lopera y se le borra del mapa así, por las buenas, y para colmo con el beneplácito de la afición, que en este caso se traicionó a sí misma"
                          Ya me gustaría a mí ver la votación como fue.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El busto

                            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            A eso de la una y media me da por sintonizar Radio Marca, y me encuentro al presidente de la otra acera, con su habitual tono chulesco, dando un discurso durante el homenaje que el club rinde hoy a su máximo exponente, por cuyo nombre, del cual no quiero acordarme, se conoce a su feudo futbolístico, en el día del cumpleaños del cub. El que suscribe apaga la radio con asco y desgana y se pone a reflexionar, y se da cuenta de que el presidente con mayúsculas del club de sus amores, el de las trece barras, Don Benito Villamarín Prieto, que tanto hizo por esta centenaria institución y al que antaño se le rendía honores, llevando incluso el estadio su insigne nombre, resulta que se le usurpa por el de Ruín de Lopera y se le borra del mapa así, por las buenas, y para colmo con el beneplácito de la afición, que en este caso se traicionó a sí misma, y hasta la fecha nunca más se le ha reconocido o se le ha hecho algún homenaje oficial a su memoria. Es más, queda claro que ese era precisamente el propósito de Ruín de Lopera, borrar del mapa al "gallego", como más de una vez ha tenido la indecencia de llamarle en el tono más despectivo, y no conforme con usurpar el nombre de Benito Villamarín también bautizó con Ruín de Lopera a la aldea deportiva y manchó el palco colocando el famoso busto. Pues eso, señores, en la otra acera tienen a partir de hoy un busto, pero para orgullo de ellos, y nosotros tenemos otro, pero para nuestra vergüenza, esa es la gran diferencia.


                            Una vez más la indignación, la impotencia y el dolor invaden a esta alma verdiblanca que llevo dentro. Después querrán que no nos comparemos con los vecinos pero es que se hace inevitable, y son demasiadas las bofetadas sin manos que nos están dando.
                            Yo también lo he estado escuchando, pero dejando a un lado el desprecio que me pueda merecer este ser, he de decirte compañero que ojalá el presidente de mi club, hablase como ha hablado hoy el personaje de la acera de enfrente, quitandose méritos y vanagloriando a un presidente que no es otro que Don Ramón Sanchez Pizjuán, repitiendolo una y otra vez, y diciendo verdades como templo...
                            En cambio nosotros tenemos que presumir de un presidente ********, que nos hace pasar por la vergüenza de un busto, que le quita el nombre al estadio del mejor presidente de nuestra historia para disfrutar aún mas de su enfermo protagonismo y que permite que día a día se pisotee el nombre de muchiiiisimos béticos.

                            El del rabo del león, lo ha dicho bien clarito, el artífice del sevillismo es el del nombre del estadio del equipo de Eduardo Dato, y sobre esa base afianzada y con una afición fiel, él ha ido construyendo lo demás de manera mucho mas fácil...

                            En nuestro caso, nuestra historia la levantó Don Benito Villamarín, y no sólo no se le reconoce sus méritos sino que tenemos a un personaje, que quiere que su nombre desaparezca del Beticismo por su mas que asquerosa ambición de protagonismo y egocentrísmo...él quiso ser el mejor presidente de la historia, pero demostró que le faltan muchas tablas y sobre todo sentimiento por estos colores, pero al final reinará la justicia y se irá de aquí siendo lo que es, un miserable ratero y el peor presidente del Real Betis Balompié.
                            Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 14/10/09, 17:00:45.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El busto

                              Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                              Lo siento, pero este tema no me interesa.

                              A Lopera no lo trago, pero todo lo que mencione al Sevilla, lo trago menos.
                              pues fijese usted a que punto hemos llegado, que aguanto mucho menos al "presidente" y toda la directiva de mi equipo, que a los de Nervión Plaza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X