Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi pendiente de una llamada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi: "Mi postura es la misma. Mi ciclo ha acabado y no voy a renovar"

creo que seria un error, ya no es el capi de años atras pero pienso que tiene futbol todavia en sus botas y aunque no este par 90 minutos, solo con 30 puede desequilibrar, es el unico que a veces echo de menos en el campo,mas viendo a juande, eso si si cree que su ciclo se ha acabado antes que a el hay mas paquetes que deberian de irse, caso arzu y rivas. Si se va esta sera su casa siempre y pido un respeto hacia su persona porque nos ha dado mucho y muy buen futbol

Comentario

Respuesta: Capi: "Mi postura es la misma. Mi ciclo ha acabado y no voy a renovar"

Ojalá sea verdad, estoy de acuerdo con Capi, si ciclo ha terminado en el Betis

Comentario

Respuesta: Capi pendiente de una llamada

Espero que se vaya, su ciclo ha terminado ya
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 14/10/09, 19:17:13.

Comentario

Aunque su ciclo se acabo antes, SI ES QUE ES CIERTO esto que dice, pues muy bien hecho por el y ha demostrado tener palabra, al menos en este caso.

Comentario

pues que tenga toda la suerte, que se la merece

Comentario

renovar a capi... es como decir que si subimos, si subimos vamos a volver a luchar por los 43 puntos... claro que a muchos eso les da igual con tal de tener a un betico desde chiquitito que esta para partidos entre solteros y casados en la plantilla...

Comentario

De los jugadores con más calidad de la plantilla, es un futbolista de primera jugando en segunda, paciencia, confío en que volverá por sus fueros, no es tan mayor eh.

Ánimo Jesús Capitán.

Comentario

Lo dicho antes. Tras las declaraciones de Capi espero que mantenga su palabra. Ahora en lo unico que tiene que pensar es en tratar de ayudar al equipo y jugar, que lo tiene bien dificil

Comentario

uno que venga de fuera ve a capi, rivas, melli y estos mataos y luego ve a negredo metiendo 2 goles y 2 pases a silva y mata dejandolos solo con el portero y entonces te explica por que el Betis esta 5º en segunda division y el sevilla lider en la champions y peleando la liga con el madrid y el barcelona. ves a los jugadores de uno y otro equipo de esta ciudad y te entran ganas de llorar, ¿verdad ruin de lopera?

Comentario

espero que la llamada sea para rescindirle el contrato. No aporta nada, solo trota por el campo, pero la culpa no es suya sino de la planificación deportiva. Capi no vale ni para tercera división a su edad.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        uno que venga de fuera ve a capi, rivas, melli y estos mataos y luego ve a negredo metiendo 2 goles y 2 pases a silva y mata dejandolos solo con el portero y entonces te explica por que el Betis esta 5º en segunda division y el sevilla lider en la champions y peleando la liga con el madrid y el barcelona. ves a los jugadores de uno y otro equipo de esta ciudad y te entran ganas de llorar, ¿verdad ruin de lopera?
                        Triste pero cierto,amigo palangana.¿Tan aburridos son los foros palanganas.........?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          pues que tenga toda la suerte, que se la merece
                          eso que tenga suerte

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            De los jugadores con más calidad de la plantilla, es un futbolista de primera jugando en segunda, paciencia, confío en que volverá por sus fueros, no es tan mayor eh.

.
                            repesquemos a Denilson, y confío en Denilson

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Ánimo Jesús Capitán.
                              Noooo, volver por sus fueros es correr mucho para ningun lado o lesionarse, mejor que haga lo que no suele.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                Como siempre, ha renovar a los Béticos desde "shiquetitos". Todos quieren irse, pero como no valen ni para estar escondios nadie le hace una oferta. Y nosotros a renovarlos porque como son unos cracks y da gusto verlos jugar...
                                La cuestión que como no tienen ofertas firman por lo que le ofrece Lopera, ese sistema es bien conocido por todos, y cuando se van de aqui donde juegan y que hacen, salvo en raras ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X