Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peligro de ser Sergio García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El peligro de ser Sergio García

Sergio al ver esta ruina de equipo y de estructuras no tardará en irse en Invierno por las buenas o por las malas como vea que no le va del todo bién en segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      A Messi el otro día lo pones a jugar contra el Irún y le bastan 20 minutos para meter 3 goles el solito.

Ahora la culpa son de los mediocentros, que no le pasan balones. ¿No será también que ninguno se mueve para buscar el balón?
      Ya hombre es que S. Garcia no es Messi, pero vamos para mi tiene mas culpa el desastroso medio campo, ya que arriba hemos tenido acierto las últimas jornadas antes del Irún. Yo me desesperaba viendo pelotazos que eran imposible para S.Garcia con esas torres de centrales. Pero en general un fracaso de partido.

Comentario

Sergio García es un jugador fantástico, pero aquí parece que no nos enteramos que tenemos que formar un equipo, lo suficientemente compensado como para que no se note la falta de Sergio.

Lo malo es que tenemos lo que sea menos un equipo, y menos aún compensado.

No se puede cargar con las culpas a Sergio García de que el equipo no gana por que él no está al 100% por una lesión, por que sino mal vamos.

Comentario

El peligro no está en Sergio García, sino en los patanes que lo rodean. La temporada pasada hablaba yo del bajón de Mehmet Aurelio; los jugadores pasan por altibajos, pero aparte de eso, si encima ven que los demás se rascan la entrepierna y uno o dos sólos tienen que tirar de todo un equipo, al final se terminan contagiando de la apatía del resto de sus compañeros.

En cuanto al tema de que pueda temer el lesionarse, decir que ejemplos como Alexis (el del Valencia) son excepcionales y el tipo tras perder los piños quiso seguir jugando; no es necesario ni un extremo ni otro, pero sí rendir al máximo siempre que puedas, sin necesidad de hacerte el hara-kiri en medio del campo.

Un ejemplo para mí de ello es Alfonso Pérez Muñoz: en el Madrid, antes de la lesión tan grave que tuvo, el tipo regateaba mirando al contrario; tras esa grave lesión, el tipo miraba el balón y las piernas del adversario. Con ello digo que se procure tener cuidado para no recaer pero no por ello rehuir la lucha ni el esfuerzo.

Comentario

esperemos que vuelva con mas ganas que nunca y que la lesion de ahora sea poca cosa

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Y Messi mide 1,68 y se va de cualquiera...
              Ya ve usted compañero, que pronto olvidamos lo de este mes de agosto.

A mi entender, nos espera un mes de diciembre movidito con Sergio y Emaná.

Tengan en cuenta que no es el hombro lo que le ha dejado fuera de la convocatoria esta semana es una lesión en la rodilla, se la ha producido al pisar mal en el cesped, mala espina me da todo esto, muy mala y ojalá me esté equivocando.

Comentario

no termino de ver que sergio vaya a ser el líder de este equipo, le falta regularidad y genio, ahora bueno es como él solo...

pero al que hay que vender en diciembre es a emaná, que pasa de todo y se le consiente
                Editado por última vez por andalucía libre; https://www.betisweb.com/foro/member/9381-andaluc%C3%ADa-libre en 19/10/09, 18:03:10.

Comentario

Sigue con molestias??? esto empieza a oler a cuentitis aguda....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X