Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo no íbamos a caer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

    No quiero darmelas de antiloperista de por vida pero, ¿esos mensajes de que si me atacan a mi -Lopera- es porque quieren matar al Betis no os resultaban sospechosos?

    Es que es una técnica propagandistica de dictadores tan básica que me extraña muchísimo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

      "Cuando nos codeábamos con los grandes"....Pero si el Real Betis se ha codeado con los grandes desde hace muchísimo tiempo, antes de que el ínclito del Fontanal dirigiese nuestros designios hasta ahora. Todos, absolutamente todos los principales dirigentes del Betis, alguna vez tuvieron que bajarse de la nave. A Villamarín sólo le apeó la muerte, mas su gestión facilitó que nuestro Estadio dejara de pertenecer al Consistorio. Y de nuevo vienen nombres, imágenes....frente a la mayoría de los béticos pasean D. Pascual Aparicio (que sin estar en el 92, puso parte de su caudal a fondo perdido y se fue por la Puerta Grande); me viene D. José Núñez Naranjo, que dejó a un Betis con unas instalaciones modernizadas y una deuda a cero)....
      y, sobre todo, me vienen auténticos caballeros, señores, educados, y béticos.

      Este personaje, ya hace tiempo que dejó de ser, siquiera apreciado o reconocido por una gran mayoría; este personaje, que el día del descenso no dio la cara como el resto de béticos, sin dar una mínima explicación. Precisamente, porque si él considera al Real Betis su propiedad y su entretenimiento; y a los béticos como sólo un mero ingreso económico, del que desvía a sus empresas un porcentaje determinado; porque ha faltado a la verdad ante los béticos, delante de la prensa (luz y taquigrafos); porque no me gusta ver que mi Betis se halle actualmente, a un paso de lo que fueron algunos años 40 o 50, mientras que en Nervión están haciendo lo mismo, casi superando a Sánchez Pizjuán.

      Yo a este individuo no lo quiero en el mi Betis. Como hombre y nombre de infausto recuerdo quedará.
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 14/10/09, 00:49:54.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        me parece perfecto,pero cuando lopera traia a jugadores y nos codeabamos con los grandes nadie decia ni mu.

        lo de luis aragones no vale,ESE TIO IMPRESENTABLE DEJO LA BETIS TIRADO 3 VECES,y antes no estaba lopera mucho ojo,ADEMAS DE TODA LA MORRALLA QUE TRAJO EL,SOLOZABAL OTERO,ANDREI ETC... ASI QUE PONGAMOS OTRO EJEMPLO.

        por otra parte VAYAMONOS CENTRANDO EN ESTAR UNIDOS EN EL ESTADIO PARA EL ASCENSO QUE ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS AHORA MAS URGENTE,lo contrario no nos llevaria a ningun lado.

        saludos mucho betis
        Sabias palabras amigo, cuando la gente empiece a darse cuenta que es vital estar todos juntos, y crear un fortín en nuestro estadio para ascender, estaremos empezando a sacarle ventaja a los rivales.

        Cuando esta afición ruje, ruje de verdad, es lo que vengo intentando hacer ver y muchos se lo han tomado a broma, qué pena, dejando a un lado las cosas que Lopera haya podido hacer mal o menos bien, tenemos que ascender lo antes posible, tenemos que concienciarnos de esto.
        El R.Betis como institución no se puede llevar otro año más en 2ª división. Voy a ser claro, en la ciudad hay dos equipos de fútbol, y deben de haber dos referentes claros e igualados, tenemos que estar en primera, porque la mayoría de la nueva afición emergente de hoy día está decantándose todos para la otra acera, los clubes se están distanciando demasiado, otro año en segunda haría la herida aun más grande. ¿No os importa esto?.

        TODOS UNIDOS = PRIMERA DIVISIÓN.
        UNIÓN POR FAVOR, y dejemos los puntos de vistas distintos para cuando la ocasión lo requiera, al estadio se va a animar. De no ser así, el que lo sufre es el escudo de nuestro R.Betis Balompié.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Sabias palabras amigo, cuando la gente empiece a darse cuenta que es vital estar todos juntos, y crear un fortín en nuestro estadio para ascender, estaremos empezando a sacarle ventaja a los rivales.

          Cuando esta afición ruje, ruje de verdad, es lo que vengo intentando hacer ver y muchos se lo han tomado a broma, qué pena, dejando a un lado las cosas que Lopera haya podido hacer mal o menos bien, tenemos que ascender lo antes posible, tenemos que concienciarnos de esto.
          El R.Betis como institución no se puede llevar otro año más en 2ª división. Voy a ser claro, en la ciudad hay dos equipos de fútbol, y deben de haber dos referentes claros e igualados, tenemos que estar en primera, porque la mayoría de la nueva afición emergente de hoy día está decantándose todos para la otra acera, los clubes se están distanciando demasiado, otro año en segunda haría la herida aun más grande. ¿No os importa esto?.

          TODOS UNIDOS = PRIMERA DIVISIÓN.
          UNIÓN POR FAVOR, y dejemos los puntos de vistas distintos para cuando la ocasión lo requiera, al estadio se va a animar. De no ser así, el que lo sufre es el escudo de nuestro R.Betis Balompié.

          Dígaselo Vd. al que no tiene lo que hay que tener para ir allí a ver a "su" afición y a "su" equipo... en un medio-estadio que encima lleva su nombre, maldita la hora en la que se le cambió...

          Anda a pegarle peo a una lata

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

            Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
            Dígaselo Vd. al que no tiene lo que hay que tener para ir allí a ver a "su" afición y a "su" equipo... en un medio-estadio que encima lleva su nombre, maldita la hora en la que se le cambió...

            Anda a pegarle peo a una lata
            Yo no estoy defendiendo la actuación de Lopera en ningún momento, pero hasta que no haya otro que quiera ocupar su puesto, no tengo otra opción que aferrarme a él.

            Yo me limito a que todos rememos en la misma dirección, que la atención se centre en los 11 verdiblancos del césped, desde el minuto -1 al 95.
            Simplemente.

            Hay que ascender.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Yo no estoy defendiendo la actuación de Lopera en ningún momento, pero hasta que no haya otro que quiera ocupar su puesto, no tengo otra opción que aferrarme a él.

              Yo me limito a que todos rememos en la misma dirección, que la atención se centre en los 11 verdiblancos del césped, desde el minuto -1 al 95.
              Simplemente.

              Hay que ascender.
              Y no le parecería lógico que el "mandamás" de la institución diera ejemplo al aficionado dando la cara el primero, por ejemplo cuando se produjo el descenso??? Claro, la culpa será de la afición, que protestando desconcentra a los "shicos"...

              Imposible razonar...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                Sabias palabras amigo, cuando la gente empiece a darse cuenta que es vital estar todos juntos, y crear un fortín en nuestro estadio para ascender, estaremos empezando a sacarle ventaja a los rivales.

                Cuando esta afición ruje, ruje de verdad, es lo que vengo intentando hacer ver y muchos se lo han tomado a broma, qué pena, dejando a un lado las cosas que Lopera haya podido hacer mal o menos bien, tenemos que ascender lo antes posible, tenemos que concienciarnos de esto.
                El R.Betis como institución no se puede llevar otro año más en 2ª división. Voy a ser claro, en la ciudad hay dos equipos de fútbol, y deben de haber dos referentes claros e igualados, tenemos que estar en primera, porque la mayoría de la nueva afición emergente de hoy día está decantándose todos para la otra acera, los clubes se están distanciando demasiado, otro año en segunda haría la herida aun más grande. ¿No os importa esto?.

                TODOS UNIDOS = PRIMERA DIVISIÓN.
                UNIÓN POR FAVOR, y dejemos los puntos de vistas distintos para cuando la ocasión lo requiera, al estadio se va a animar. De no ser así, el que lo sufre es el escudo de nuestro R.Betis Balompié.


                El lo///(QUERISMO activo,marcando paquete CRIATURIL.


                Foreros CIRUELAS,que me pides,que me mandas,lanzando LAVATIVAZOS al personal.

                Paciencia.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

                  Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                  Y no le parecería lógico que el "mandamás" de la institución diera ejemplo al aficionado dando la cara el primero, por ejemplo cuando se produjo el descenso??? Claro, la culpa será de la afición, que protestando desconcentra a los "shicos"...

                  Imposible razonar...
                  Sí me parecería lógico, pero ... no te ha dado por pensar el por qué no va al estadio?, piénsalo.

                  De ir Lopera al estadio el centro de atención iba a ser él, y los "11" que juegan en el césped pasarían a un segundo plano, eso lo sabes tú también como yo. No sería nada bueno para nosotros esto.
                  Lo primero importante, son los 3 puntos de cada partido, y esto no se consigue chillándole a Lopera o a una silla.

                  Cuando ascendamos que se tenga que hacer lo que se tenga que hacer, que se tenga que liar la marimorena, pero por favor, lo primero es el R.Betis. El club no puede soportar otro año más en 2ª, ¿es que no os dais cuenta?.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

                    Más vale lo malo conocido que CUALQUIER COSA

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

                      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      Sí me parecería lógico, pero ... no te ha dado por pensar el por qué no va al estadio?, piénsalo.

                      De ir Lopera al estadio el centro de atención iba a ser él, y los "11" que juegan en el césped pasarían a un segundo plano, eso lo sabes tú también como yo. No sería nada bueno para nosotros esto.
                      Lo primero importante, son los 3 puntos de cada partido, y esto no se consigue chillándole a Lopera o a una silla.

                      Cuando ascendamos que se tenga que hacer lo que se tenga que hacer, que se tenga que liar la marimorena, pero por favor, lo primero es el R.Betis. El club no puede soportar otro año más en 2ª, ¿es que no os dais cuenta?.
                      Pues me lo has puesto a webo... pero según él y sus seguidores, los que protestan no son 4 gatos mal contados??? Si la gente le sigue apoyando tanto cómo su séquito dice, qué problema tiene en ir?? Lo que es es un COBARDE.
                      Si la gente no puede protestar ni siquiera en los medios de comunicación del Club, donde protestan????
                      Punto pelota
                      Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 14/10/09, 18:37:30.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

                        Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                        Pues me lo has puesto a webo... pero según él y sus seguidores, los que protestan no son 4 gatos mal contados??? Si la gente le sigue apoyando tanto cómo su séquito dice, qué problema tiene en ir?? Lo que es es un COBARDE.
                        Si la gente no puede protestar ni siquiera en los medios de comunicación del Club, donde protestan????
                        Punto pelota
                        No toda la gente lo apoya, como muestra un botón, BetisWeb, aquí son más la gente que no lo apoya y piden su marcha a los que piden respeto, coherencia y que la obsesión y el odio no impere, más que todo porque en medio está el bien deportivo del R.Betis, y todos debemos arrimar el hombro, todos.

                        Y sí Lopera, tiene muchas cosas criticables, obviamente, que nos han perjudicado, pero también hizo muchas otras muy buenas, como evitar una desaparición, enviarnos a la Champions o darnos dos finales de Copa del Rey, otra final de Supercopa de España, y un título.

                        Yo sólo pido que los casi 25.000 abonados que somos este año, estén todos juntos, y del minuto 0 al 95 animando sin parar. Una vez que subamos que hagan lo que quieran, pero por favor que no antepongan su odio y orgullo en detrimento del bienestar deportivo del R.Betis.
                        Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 14/10/09, 18:54:05.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

                          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje

                          Yo sólo pido que los casi 25.000 abonados que somos este año, estén todos juntos, y del minuto 0 al 95 animando sin parar. Una vez que subamos que hagan lo que quieran, pero por favor que no antepongan su odio y orgullo en detrimento del bienestar deportivo del R.Betis.
                          ¿Se te ha escapado o lo has dejado caer?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            me parece perfecto,pero cuando lopera traia a jugadores y nos codeabamos con los grandes nadie decia ni mu.

                            lo de luis aragones no vale,ESE TIO IMPRESENTABLE DEJO LA BETIS TIRADO 3 VECES,y antes no estaba lopera mucho ojo,ADEMAS DE TODA LA MORRALLA QUE TRAJO EL,SOLOZABAL OTERO,ANDREI ETC... ASI QUE PONGAMOS OTRO EJEMPLO.

                            por otra parte VAYAMONOS CENTRANDO EN ESTAR UNIDOS EN EL ESTADIO PARA EL ASCENSO QUE ES EL PROBLEMA QUE TENEMOS AHORA MAS URGENTE,lo contrario no nos llevaria a ningun lado.

                            saludos mucho betis
                            ¿Quien te cuenta esas mentiras amigo?, Lopera sí estaba la segunda vez que Luis Aragonés se marchó, pero antes le había impuesto el escudo de Oro y Brillantes de nuestra entidad, ¿porqué?...él lo sabrá. A esa moralla que tú dices la fichó Lopera porque no le costó ni un duro. Tú pides que estemos unidos, pero ¿a quien?...me parece que te refieres a Lopera y para eso ya te tiene a tí y al Tal. Iván...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cómo no íbamos a caer...

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              No toda la gente lo apoya, como muestra un botón, BetisWeb, aquí son más la gente que no lo apoya y piden su marcha a los que piden respeto, coherencia y que la obsesión y el odio no impere, más que todo porque en medio está el bien deportivo del R.Betis, y todos debemos arrimar el hombro, todos.
                              (...)
                              Esto es ya alucinante, aberrante y demencial. A veces concluyo que hay gente que, aunque parezca estar entre nosotros, vive en realidad en otro planeta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X