Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi, ni un corner más!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi, ni un corner más!!!

Eso de tirar el corner fuera a tres metros del banderín me lo han contado, me perdí ese partido.
    ¿Fue un Valladolid- Betis?

Es muy triste, pero actualmente todo es de chiste en este club.

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Este bético desde chiquitito, cuando lanzó aquel corner que se fue directamente fuera a los tres metros del mismo banderín de corner, si tuviese orgullo y dignidad, en ese momento hubiese abandonado el futbol profesional, pero no solo no lo ha hecho, sino que después de decir a los cuatro vientos que se iba al final de esta temporada, ahora se desdice anunciando que le gustaría renovar (seguir robando en el Betis) unas temporadas más. Este club de futbol se va a convertir de golpe y porrazo en la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones.
    ¡Señora Alaya, por favor, actúe rápido o aquí no va a quedar ni para láìces!

Comentario

Pone que las renovaciones de Arzu y F.Vega se acercan y que la de Capi esta a falta de una llamada, las dos primeras, aunque me parezcan dos jugadores mediocres, al menos rellenarian plantilla, o serian suplentes medio decentes, siendo generoso, pero la de Capi, que juega un partido si y 18 no, me parece una broma de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
        Eso de tirar el corner fuera a tres metros del banderín me lo han contado, me perdí ese partido.

Yo ese córner lo vi el año pasado en el Alfonso Pérez, segunda parte (porque yo estaba en un fondo y el córner fue en el otro fondo) del Getafe - Betis, segunda jornada de la liga. Todo el fondo de pie animando y esperando que fuera una de las últimas ocasiones, y el colega sacó el córner así...

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje

Sr. Trianation, lo del corner se lo conté yo a usted, efectivamente fue contra el Getafe, y no se trataba de corner "FUE UN SAQUE DE HONOR" del de Camas.
          Por cierto nos vemos en Catellón Nano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X