Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que vas tú a Heliópolis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A que vas tú a Heliópolis?

Yo voy al Betis a estar con mi gente, con mis amigos. Un rato de diversión, un rato de hermandad, con los que comparten la misma pasión que yo por el Real Betis Balompié. Me encanta disfrutar de la previa a los partidos en la esquina en la que siempre quedamos la gente de la Peña Betisweb, un grupo de béticos de lo más heterogéneo de los que me siento muy orgulloso por todo lo que hemos hecho juntos por el Real Betis Balompié. Disfruto de mi Gol Sur, reencontrarme con mis "vecinos" de grada, cantar, tocar palmas juntos, abrazarnos en los goles, acordarnos de la familia del arbitro, definir los problemas que tiene nuestro Betis y buscarles solución, compartir el paquete de pipas o el bocadillo en el descanso, gastarnos bromas, disfrutar de beticismo en definitiva...

Cuando acudo a Heliópolis voy con ilusión, alegría y mucho optimismo. Sin malos rollos, el mal humor y los enfados no tienen cabida cuando uno acude a pasar un rato con su gente. Por eso me resulta tan fácil no caer en las provocaciones de los que no buscan más que protagonismo y una excusa para manchar el nombre de nuestra peña. Ni las amenazas, ni los insultos, ni las provocaciones harán que cambie la filosofía con la que voy a ver a mi Betis.

Siempre condenare cualquier tipo de acto violento que se produzca con la excusa de un partido de fútbol, en Betisweb siempre hemos condenado ese comportamiento y lo continuaremos condenando, siempre que se produzca.

Como ves, yo no voy acudo a Heliópolis a agredir a nadie (ni a intentarlo) ¿A que vas tú a Heliopolis?

Respuesta: ¿A que vas tu a Heliópolis?

Pues a que quieres que vaya ....an Ca donmanué

Comentario

Unos van a compartir una filosofia de vida: el betis.

Otros van a lucrarse directamente de el, a hacer la pelota, a conseguir petitos de campo, a buscar notoriedad, a hacerse el martir, a provocar con miraditas y besitos....

Es la diferencia unos van de cara con la cabeza bien alta y otros van agachados, mirando hacia el suelo.

Goviante un abrazo.

Comentario

yo voy a estar con mi gente de la peña betica betisweb Nº 339 en nuestra esquinita y despues a ver a mi Betis

LOS PROVOCADORES SOBRAN EN HELIOPOLIS

LARGA VIDA A BETISWEB

Comentario

A ver a mis hermanos...

Y a once tipos ridículos y a ciertos impresentables en el palco que no sirven ni para estar escondíos.

Pero tengo la esperanza de que un día iré a disfrutar. Y espero que no en un futuro muy lejano.

Comentario

allí estaremos siempre manque les pese

Unos provocan, otros hacemos BETICISMO.
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/10/09, 23:36:54.

Comentario

Muy bien expresado!!
              Todo claro, no??...pues andando...

No mas bola a ese personaje ni a su niño
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 12/10/09, 23:38:12.

Comentario

[COLOR]
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                yo voy a estar con mi gente de la peña betica betisweb Nº 339 en nuestra esquinita y despues a ver a mi Betis

LOS PROVOCADORES SOBRAN EN HELIOPOLIS

LARGA VIDA A BETISWEB
                Muy acertado eso de poner en rojo eso de los provocadores, pues es su color preferido.

LARGA VIDA A BETISWEB!!!

Comentario

Betisweb es una gran familia, donde la amistad, la dignidad y el orgullo por unos colores está por encima de todo!!!

Al que le moleste, ajo y agua!!

Comentario

¿Que vas al campo a comer pipas? Te hemos descubierto, ja,ja.

Yo voy a lo mismo que tú y además a cantar el ¡LOPERA VETE YA!

Un saludo.

Comentario

a disfrutar del Real Betis, y cuando puedo compartir un rato con los maravillos beticos de betisweb

Comentario

Ánimo a Goviante y a Betisweb. Seguid yendo a Heliópolis y seguid sienda una pedazo de peña generosa, simpática y ¡sobre todo BÉTICA!

Eternamente agradecido y cada día más orgulloso de ser de esta peña.

Un abrazo desde la distancia.

Comentario

"No des de comer al cerdo caviar, pues no lo sabra apreciar"

Comentario

se esta entrando ya mucho mucho en el terreno de la provocacion y en buscar que pase algo mas gordo por parte de algunos indeseables. y esto ya es condenable de por si.

deberiais hablar con alguien del club sobre toda esta persecusion.

desde aqui mi apoyo total a santi. mas gente como tu haria falta en el betis

pd: ayer te vi cuando salias del coche para ir a heliopolis. aparcas lejillos eh?

Comentario

Respuesta: ¿A que vas tú a Heliópolis?

Ante todo, dar mi apoyo a goviante por las penosas acusaciones que ha recibido desde determinado blog. Uno ya no alcanza a ver de lo que son capaces de hacer esta gente.

Y sobre el título del post, pues cuando la economía lo permite, ir a disfrutar con mi Betis, como debe de ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X