Yo voy al Betis a estar con mi gente, con mis amigos. Un rato de diversión, un rato de hermandad, con los que comparten la misma pasión que yo por el Real Betis Balompié. Me encanta disfrutar de la previa a los partidos en la esquina en la que siempre quedamos la gente de la Peña Betisweb, un grupo de béticos de lo más heterogéneo de los que me siento muy orgulloso por todo lo que hemos hecho juntos por el Real Betis Balompié. Disfruto de mi Gol Sur, reencontrarme con mis "vecinos" de grada, cantar, tocar palmas juntos, abrazarnos en los goles, acordarnos de la familia del arbitro, definir los problemas que tiene nuestro Betis y buscarles solución, compartir el paquete de pipas o el bocadillo en el descanso, gastarnos bromas, disfrutar de beticismo en definitiva...
Cuando acudo a Heliópolis voy con ilusión, alegría y mucho optimismo. Sin malos rollos, el mal humor y los enfados no tienen cabida cuando uno acude a pasar un rato con su gente. Por eso me resulta tan fácil no caer en las provocaciones de los que no buscan más que protagonismo y una excusa para manchar el nombre de nuestra peña. Ni las amenazas, ni los insultos, ni las provocaciones harán que cambie la filosofía con la que voy a ver a mi Betis.
Siempre condenare cualquier tipo de acto violento que se produzca con la excusa de un partido de fútbol, en Betisweb siempre hemos condenado ese comportamiento y lo continuaremos condenando, siempre que se produzca.
Como ves, yo no voy acudo a Heliópolis a agredir a nadie (ni a intentarlo) ¿A que vas tú a Heliopolis?
Cuando acudo a Heliópolis voy con ilusión, alegría y mucho optimismo. Sin malos rollos, el mal humor y los enfados no tienen cabida cuando uno acude a pasar un rato con su gente. Por eso me resulta tan fácil no caer en las provocaciones de los que no buscan más que protagonismo y una excusa para manchar el nombre de nuestra peña. Ni las amenazas, ni los insultos, ni las provocaciones harán que cambie la filosofía con la que voy a ver a mi Betis.
Siempre condenare cualquier tipo de acto violento que se produzca con la excusa de un partido de fútbol, en Betisweb siempre hemos condenado ese comportamiento y lo continuaremos condenando, siempre que se produzca.
Como ves, yo no voy acudo a Heliópolis a agredir a nadie (ni a intentarlo) ¿A que vas tú a Heliopolis?
Comentario