Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kilometro cero... junio de 2001

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: kilometro cero... junio de 2001

que digo yo. hace poco abrí un post "el cansino sevilla" y a los dos minutos ya estaba en fútbol mundial.
    supongo que el subforo de autoflagelaciones va incluido en el del real betis balompie. y por lo tanto se quedan aquí. pues nada.
    Pd: original post. y útil.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que el km 0 es junio de 2005
      totalmente cierto. y además ibamos un palmo por delante.

serra en su día ya lo dijo "el betis será lo que quiera lopera". es la frase más importante de la historia reciente del betis.

Comentario

Totalmente con el post...

Pero lo mas grave es que no has enumerados todos los aspectos del retraso y que ponen en peligroso la identidad del Betis.

Comentario

Que casualidad que el año que mas ingresos tuvimos (el de la Champions), fue el año que empezó el declive.

Que asco de Lopera y loperistas..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

8 años y pico despues... nosotros volvemos a la salida y otros parecen no tener techo...
            muy bien resumido en una sola frase, que de razon en tan pocas lineas.

Comentario

una envidia horrorosa,vamos ni duermoooo jajajajaa

a mi me preocupa el betis,no estamos para mirar a nadie,cuando estemos de nuevo donde nos merecemos a ver que pasa,por que muchas otras veces el betis HA CALLADO BOCAZAS.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

a mi me preocupa el betis,no estamos para mirar a nadie,cuando estemos de nuevo donde nos merecemos a ver que pasa,por que muchas otras veces el betis HA CALLADO BOCAZAS.
                Así nos va.

Ojalá estuvieramos en Champions codeándonos con los grandes de Europa, y no en segunda empatando contra el Irún.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

No lo dudo, balompédico, no dudo ni por un instante que la situación actual te tenga contento.

Es lo que tiene cantar lo mismo que los biris; que al final ha terminado hasta gustando que nos aplasten

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    estoy seguro que mi admirado beticista sabria explicarlo mejor que yo, porque aportaria los frios numeros... pero si hay un kilometro cero en la historia reciente del Betis y el Sevilla... es junio de 2001 con el ascenso a primera de los dos equipos...

Desde entonces el repaso del uno a otro ha sido monumental... no se cuantas participaciones europeas nos han sacado de ventaja y en titulo nos han goleados por 5 a uno...

hoy por hoy no hay que mas que ver una entidad y la otra... para darse cuenta donde nos han llevado los actuales dirigentes del Betis ... en mis mas de 35 años de socio de este bendito Betis... no he visto una distancia mas grande entre un equipo y otro... y eso cuando ya habia llegado al futbol de mas, el dinero de las televisiones, las S.A. y tanto y tanto ingreso atipico para de haberlo sabido gestionar, no estar donde estamos ahora...

8 años y pico despues... nosotros volvemos a la salida y otros parecen no tener techo...
                    Ya que decimos las cosas, digámoslas bien. La diferencia entre uno y otro equipo empieza a producirse a partir del año 2006. De lo contrario, especifícame por favor en qué consistió la superioridad del otro equipucho de la ciudad con respecto al nuestro durante el tramo que va del 2001 a 2006. Que sí, que ahora sí, pero que en esos cinco años dónde está la diferencia abismal de la que hablas, porque yo no la veo por ningún lado... Realismo sí, pero encima de que estamos como estamos que no nos hagan ver que esto ha sido de siempre, porque de siempre no ha sido...
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/10/09, 14:10:37.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ya que decimos las cosas, digámoslas bien. La diferencia entre uno y otro equipo empieza a producirse a partir del año 2006. De lo contrario, especifícame por favor en qué consistió la superioridad del otro equipucho de la ciudad con respecto al nuestro durante el tramo que va del 2001 a 2006. Que sí, que ahora sí, pero que en esos cinco años dónde está la diferencia abismal de la que hablas, porque yo no la veo por ningún lado... Realismo sí, pero encima de que estamos como estamos que no nos hagan ver que esto ha sido de siempre, porque de siempre no ha sido...
                      MATM, es la diferencia entre tener un proyecto claro que garantice una estabilidad o que te toque la lotería en forma de electricista por segunda vez en tu vida.

Está claro que lo del 2.005 fue un éxito nuestro sin paliativos; pero si nosotros jamás jugamos 2 años seguidos en Europa y ellos llevan 7 años seguidos repitiendo participación europea, eso al menos para mí denota que el origen de la diferencia fue 2.001 tal y como dice dolvi aunque, por supuesto, acentuada y terminada de rematar con la demencial planificación de la 2.006 donde el ditero se embolsó la pasta de la champions inmisericordemente

Comentario

Y lo que es muchísimo peor, no se atisba ninguna intención de mejorar todas las infraestructuras institucionales, sociales y deportivas que se han quedado caducas y trasnochadas "desde la toma de posesión en 1991" (según palabras textuales del conjero delegado and "grupo de empresas" ¿avalistas o lista con las tontas?
                        Es incréible que en los primeros años del siglo XXI y en democracia, el Real Betis Balompié 102 Años Tuyos Siempre, Siempre Tuyo, esté en una persona que no delega en nadie, y menos aún dejarse asesorar por buenos equipos de profesionales con óptimos CCVV compulsados (no teledirigidos o elegidos a dedo mayoritario presunto o supuesto) según áreas del organigrama, que antes se tenía dentro de las escasas posibilidades con muchos presidentes y Juntas directivas, y que ahora a través de la muy deficiente sociedad anónima deportiva, ni asesoran y menos aún administran adecuadamente el bien común de todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos: nuestro Glorioso Balompié Centenario Real y Betis.
                        ¿Para cuando un real y verdadero Plan de Futuro Institucional, Social y Deportivo-Balompédico?
                        ¡¡¡Se lo deben ustedes al Real Betis Balompié Centenario y se lo merece el Beticismo globalizador y plural¡¡¡
                        ¡¡¡No más divido y venceré¡¡¡
                        ¿Llegué en 1991, ví en 1992 y vencí desde entonces hasta actualmente?
                        No, gracias.
                        Si, si es por el bien global der Beti manquepierda de todos y de nadie en particular, actual o en el futuro.
                        Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 13/10/09, 14:20:58.

Comentario

Pues mire usted, pa mí que el kilómetro cero debe andar por no sé que día del 92

Saludos.

Comentario

Yo creo que el divorcio definitivo fue el dia en que la aficion cantó aquello de Lopera, bota de oro. El consejero delegado tomó buena nota y fue cuando de verdad empezó a hacernos la vida imposible a la afición con continuas provocaciones que culminaron con el anunciado descenso de categoria.

Comentario

Para mi es el verano que nos clasificamos para la Champions. Serra podria haber hecho un gran proyecto si lo hubieran dejado (a pesar del dictador) y asi aguantar hasta que la jueza dictara sentencia. Pienso que el "no" al proyecto de Serra fue la gota que hizo que el vaso entero (ya de por si a puntito de reventar gracias a quien ya sabemos), terminara de derramarse.
                              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 13/10/09, 23:36:56.

Comentario

Los que dicen que todo empezó en 2005, que me digan de 2001, 02, 03 y 04 qué fichajes recuerdan, que no hayan pasado sin pena ni gloria por el Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X