Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer en el empate vuelve a fallar Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ayer en el empate vuelve a fallar Arzu

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    En la famosa lista que se filtro, estaba el nombre de Babic.
    Ademas creo que Babic es el claro ejemplo de jugador acomodado y que no rinde.
    De la famosa lista que se filtró, Marcelino dijo que no era tan larga.

Babic podrá ser muy malo, eso no lo discuto pero no es el tipo de jugador que tenía podrido al vestuario. De hecho tuvo valor para decir que el vestuario del Betis era una bomba. Y no creo que sea tan idiota como para denuciar algo de lo que es responsable.

Comentario

Como diría Luís Aragonés: "esa no es la cuestión".

A mí que más me da que AR8 sea el mejor defensa, lo sea Carlos García o lo sea la abuela del Betis.

Lo que importa es que la defensa que tengamos sea buena y eso, desde hace muchos años, no es así.

Vale, supongamos que le doy la razón a los que dicen que AR8 es el mejor defensa del Betis, ¿y qué? Lo que tiene que hacer es rendir. Si es el mejor central del Betis le damos un gallifante y para casa, pero eso no sirve de nada.

Y además de todo eso es que es uno de los cabecillas del Comando Cantera, que ha manejado el vestuario a su antojo. Y por si fuera poco nos llamó hijosdepu** una vez, nos hizo un gesto despectivo el año pasado y además se quitó del cartel en el partido decisivo contra el Valladolid.

Comentario

Como la mayoria estamos de acuerdo en que es el mejor central que tenemos, a partir de este momento, espero que dejemos de cebarnos con el jugador y centrar nuestras criticas hacia donde merecen, es decir, el de la calle de los jamones.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          De la famosa lista que se filtró, Marcelino dijo que no era tan larga.

Babic podrá ser muy malo, eso no lo discuto pero no es el tipo de jugador que tenía podrido al vestuario. De hecho tuvo valor para decir que el vestuario del Betis era una bomba. Y no creo que sea tan idiota como para denuciar algo de lo que es responsable.
          Si no era tan larga, porque no firmo? maxime cuando despues de finalizado el plazo de inscripcion, el club dio de baja a unos 8 o 10 jugadores? era mas larga de 10 jugadores la lista y no era tan larga?? 10 jugadores es casi el 50% de la plantilla.

Por esa regla de tres, tu prefieres jugadores indolentes, flojos, no comprometidos, que vienen de vacaciones al Betis..... pero que digan las verdades del barquero, no?
          Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 14/10/09, 17:50:44.

Comentario

Si no era tan larga, porque no firmo? maxime cuando despues de finalizado el plazo de inscripcion, el club dio de baja a unos 8 o 10 jugadores? era mas larga de 10 jugadores la lista y no era tan larga?? 10 jugadores es casi el 50% de la plantilla.

Por esa regla de tres, tu prefieres jugadores indolentes, flojos, no comprometidos, que vienen de vacaciones al Betis..... pero que digan las verdades del barquero, no?
            No firmó porque dijo que a principios de agosto quería fuera del Betis a los que estaban en su lista. Y lo quería firmado. Y si no se cumplía quedaba liberado de su contrato con el Betis y además se le pagaba una compensación.

Sí, el Betis dió la baja a bastantes jugadores ese verano, pero ninguno de ellos eran can-C-eranos, que eran los que estaban en la lista de Marcelino. La cuestión no era que la lista fuera corta o larga, sino que Lopera no se iba a cargar a los can-C-eranos.

Repásate la regla de tres porque no has acertado en mis preferencias de jugadores que quiero en el Betis.

Comentario

Como la mayoria estamos de acuerdo en que es el mejor central que tenemos, a partir de este momento, espero que dejemos de cebarnos con el jugador y centrar nuestras criticas hacia donde merecen, es decir, el de la calle de los jamones.
              Nos llamó hijosdepu**, nos hizo un gesto despectivo cuando marcó al Almería, se quitó de enmedio en el partido decisivo contra el Valladolid, forma parte del Comando Cantera que nos ha tenido sufriendo como perros estos últimos cuatro años hasta que nos descendieron... ¿y no le voy a criticar?

"Amos hombre".

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                esta claro que arzu fallo en el gol, pero claro si caffa tambien hubiera amrcado esa del larguero, si se le echara mas ****** en general no pasariamos por los apuros que se pasan sobretodo despues de los bajones que dan en la segundas partes, veo que eso no es normal

Ojo que este bajon se vienen repartiendo casi en todos los patidos, ¿¿¿ tendrá esto que ver con la planificaciñon fisica del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  PUNTO. Y todo lo que quieras decir luego es una justificación, te pongas como te pongas. Ya el colmo: "si el Betis hubiese hecho lo que tenía que hacer antes, el gol del Irún hubiese sido el del honor". Pa mear y no echar gota... O sea, que la culpa del gol no es de Arzu, la culpa es de Pavone y de Sergio García por no haber metido 5 goles en el primer tiempo. Arzu falla, y punto, ya está hombre, no lo intentes justificar ni nada...
                  tu no te enteras, no defiendo ni justifico a arzu. tan solo digo que es un fallo puntual. llega tarde y gol.
                  lo que no es un fallo puntual es la desidia e incompetencia demostrada por TODO EL EQUIPO durante el segundo tiempo.
                  sin esa desidia e incompetencia otro gallo nos hubiese cantado ¿no crees?
                  pero bueno, tu puedes seguir a lo tuyo. que no es que no puedas enterarte, es que no quieres.
                  Pd: a mi arzu me sobra en este equipo, tanto o más como casi el resto de la plantilla.

Comentario

Nos llamó hijosdepu**, nos hizo un gesto despectivo cuando marcó al Almería, se quitó de enmedio en el partido decisivo contra el Valladolid, forma parte del Comando Cantera que nos ha tenido sufriendo como perros estos últimos cuatro años hasta que nos descendieron... ¿y no le voy a criticar?

"Amos hombre".
                    Dudo mucho que se quitara del cartel contra el Valladolid.
                    Eso del comando cantera es una invencion de alguien o por el contrario hay datos feacientes de que existe? si realmente existen esos datos, ardo en deseos de que me los comuniques, pues los desconozco. No me valen conjeturas o el famoso primo del amigo de mi vecino del quinto.
                    Lo de llamar hijos de ****, se lo podría haber dicho a cualquier rival que estubiera en el campo, pero claro, queda mas bonito que se lo diga a la aficion del Betis, te diré mas, si lo hubiera hecho como dices, insultando a la aficion del Betis, si alguna vez has jugado al futbol sabras como se ponen las pulsaciones y por mi parte tendría el pertinente perdon (entiendo que no por la tuya, pero recuerda que hace daño el que puede, no el que quiere).En mi caso, jugando al futbol, tengo muy mala lengua y sera por eso que lo entiendo, en el caso de que asi fuera.
                    Puedes criticar todo lo que creas conveniente, no obstante, creo que es mas productivo criticar al de la calle Jabugo, pues el es el culpable real de la situacion actual del Betis y no Arzu.

Comentario

Dudo mucho que se quitara del cartel contra el Valladolid.
                      Eso del comando cantera es una invencion de alguien o por el contrario hay datos feacientes de que existe? si realmente existen esos datos, ardo en deseos de que me los comuniques, pues los desconozco. No me valen conjeturas o el famoso primo del amigo de mi vecino del quinto.
                      Lo de llamar hijos de ****, se lo podría haber dicho a cualquier rival que estubiera en el campo, pero claro, queda mas bonito que se lo diga a la aficion del Betis, te diré mas, si lo hubiera hecho como dices, insultando a la aficion del Betis, si alguna vez has jugado al futbol sabras como se ponen las pulsaciones y por mi parte tendría el pertinente perdon (entiendo que no por la tuya, pero recuerda que hace daño el que puede, no el que quiere).En mi caso, jugando al futbol, tengo muy mala lengua y sera por eso que lo entiendo, en el caso de que asi fuera.
                      Puedes criticar todo lo que creas conveniente, no obstante, creo que es mas productivo criticar al de la calle Jabugo, pues el es el culpable real de la situacion actual del Betis y no Arzu.
                      Tienes razón, no dijo "hijodepu**" dijo "hoja de ruta".

En fin, que si niegas las evidencias, no hay más hablar.

Comentario

Tienes razón, no dijo "hijodepu**" dijo "hoja de ruta".

En fin, que si niegas las evidencias, no hay más hablar.

Jo der tio que buen avatar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X