Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer en el empate vuelve a fallar Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ayer en el empate vuelve a fallar Arzu

Ya está bien de paños calientes.

Si queremos tener un vestuario comprometido y que no vaya cargándose entrenadores y sembrando cizaña hay que cortar cabezas y la de AR8 es una de ellas.

Hay que eliminar la ******* del vestuario empezando por AR8.

Cuánta razón tenía Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ya está bien de paños calientes.

Si queremos tener un vestuario comprometido y que no vaya cargándose entrenadores y sembrando cizaña hay que cortar cabezas y la de AR8 es una de ellas.

Hay que eliminar la ******* del vestuario empezando por AR8.

Cuánta razón tenía Marcelino.
      Marcelino es el que no quería a un tal Babic y despues lo ficho para el Zaragoza, no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Marcelino es el que no quería a un tal Babic y despues lo ficho para el Zaragoza, no?
        ¿Cuándo dijo que no quería a Babic?

Marcelino dijo que el problema del Betis era de los acomodados (can-C-eranos). Que no rinden y que además hacen que los nuevos se acomoden. No se puede decir más con menos palabras.

Hasta que no quede ni uno de esos, no vamos a ver a un equipo comprometido.

Comentario

Marcelino dijo que el problema del Betis era de los acomodados (can-C-eranos). Que no rinden y que además hacen que los nuevos se acomoden. No se puede decir más con menos palabras.

Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ni es una teoria, ni es interesante ni es una justificación. te lo voy a explicar de nuevo: arzu falla, claro está. pero si el betis hubiese hecho lo que debió hacer, ese fallo hubiese sido una anécdota, o el gol del honor de irún, o como quieras llamarlo. vamos que destacar una acción que dura un plis en un desastre continuo de 90 minutos eso si que es una teoria interesante.
            que si no lo entiendes, te lo explico otra vez. sin problemas.
            PUNTO. Y todo lo que quieras decir luego es una justificación, te pongas como te pongas. Ya el colmo: "si el Betis hubiese hecho lo que tenía que hacer antes, el gol del Irún hubiese sido el del honor". Pa mear y no echar gota... O sea, que la culpa del gol no es de Arzu, la culpa es de Pavone y de Sergio García por no haber metido 5 goles en el primer tiempo. Arzu falla, y punto, ya está hombre, no lo intentes justificar ni nada...

Comentario

Aquí se coje un cabeza de turco y ya esta todo solucionado, todos los problemas son de arzu.
              Por mas que les pese a muchos, gracias a la excelente planificación, arzu es, de largo, el mejor central que tenemos y si falla en el gol, es la única vez que lo hizo en todo el partido, en cambio sus compañeros no paraban de fallar y era el, el que les sacaba las castañas del fuego.
              Perdone usted, pero el mejor central del Betis, y de largo, es Carlos García. Una cosa es disculpar a Arzu en la medida en que se le pueda disculpar porque ese no es su puesto, pero otra muy distinta es que nos hagan hacer ver que es el mejor del equipo. Lo siento, pero yo con ruedas de molino no pienso comulgar. ARZU ES UN CÁNCER EN LA DEFENSA, un cáncer. Y si no sólo hay que repasarse un poquito los vídeos de los resúmenes (que no me lo estoy inventando, que se puede ver) y ver cómo Arzu falla claramente en el tercer gol que nos marcó el Hércules en Alicante, cómo Arzu falla clarísimamente en el 1 a 2 en Albacete, y cómo Arzu falla más claramente en el empate del Irún el otro día. Y así hasta el infinito... pues nada, que siga.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Perdone usted, pero el mejor central del Betis, y de largo, es Carlos García. Una cosa es disculpar a Arzu en la medida en que se le pueda disculpar porque ese no es su puesto, pero otra muy distinta es que nos hagan hacer ver que es el mejor del equipo. Lo siento, pero yo con ruedas de molino no pienso comulgar. ARZU ES UN CÁNCER EN LA DEFENSA, un cáncer. Y si no sólo hay que repasarse un poquito los vídeos de los resúmenes (que no me lo estoy inventando, que se puede ver) y ver cómo Arzu falla claramente en el tercer gol que nos marcó el Hércules en Alicante, cómo Arzu falla clarísimamente en el 1 a 2 en Albacete, y cómo Arzu falla más claramente en el empate del Irún el otro día. Y así hasta el infinito... pues nada, que siga.
                Perdone usted, pero, para mi, Arzu es mejor que Carlos Garcia, incluso le dejare el beneficio de la duda de que sean del mismo nivel, pero nunca CArlos garcia es el mejor defensa del betis, "de largo".
                Dicho esto, supongamos, solo por un instante, que Carlos Garcia es el mejor central. Ahora bien a quien le ponemos al lado? Melli? Rivas? Nano? Algun filial que no han demostrado nada cada vez que salen? Por esto que te expongo pienso que antes que Arzu, deben de salir, como minimo los tres que he mencinado y que Arzu vuelva a su sitio, que es el centro del campo, para que así no tengamos que poner parches y criticar por criticar a un jugador que esta jugando en un sitio que no es el suyo, gracias a la magnifica planificacion del que manda.
                Despues de esta reflexion y si seguimos suponiendo que sea Carlos Garcia (un suplente del Almeria) el mejor central que tenemos, Arzu es el mejor central que disponemos despues de el, pues el resto no dan ni para jugar en un equipo de distrito.
                Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Completamente de acuerdo con lo que dices.El tipejo este cada vez que falla nos cuesta un gol, no una pérdida de balón no, UN GOL. Ya está bien de aguantar a estos indeseables. Ya se les ve la misma actitud que años anteriores, ¿para quitarse de en medio ya al entrenador? Hay muchos jugadores que nos le interesa subir a primera, porque saben que son jugadores de Segunda e incluso de Regional.

Comentario

En la famosa lista que se filtro, estaba el nombre de Babic.
                    Ademas creo que Babic es el claro ejemplo de jugador acomodado y que no rinde.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo con lo que dices.El tipejo este cada vez que falla nos cuesta un gol, no una pérdida de balón no, UN GOL. Ya está bien de aguantar a estos indeseables. Ya se les ve la misma actitud que años anteriores, ¿para quitarse de en medio ya al entrenador? Hay muchos jugadores que nos le interesa subir a primera, porque saben que son jugadores de Segunda e incluso de Regional.
                      repito mi pregunta,
                      ponemos a Melli?, a Rivas?, a Nano?, a algun canterano que no da la talla cuando sale?

Comentario

repito mi pregunta,
                        ponemos a Melli?, a Rivas?, a Nano?, a algun canterano que no da la talla cuando sale?
                        Prefiero a Alex Ortiz, en un partido contra el Atlético de Madrid lo hizo bastante bien. De los que citas ninguno vale un pimiento.Pero vamos que la culpa que todo vaya como el cu.lo.es el de la calle Jabugo.

Comentario

Si solo Arzu lo hubiera hecho mal no hubiera sido 1-1 sino 5-1 o algo así.

Comentario

Sí, falló; aun así, sigue siendo el mejor central que tiene el Betis (y es centrocampista).

Momparlet: "es el año que menos nos hemos equivocado". Jajajajajajajajajajaja. Que gracioso el hombre.

Comentario

la cuestion es que arzu como mediocentro puede ser aseadito para la segunda,como central es fallo tras fallo,y lo mas triste es que quizas sea de lo mejorcito en esa linea,es dantesco todo esto,eso no significa que sea el unico responsable del desastre del otro dia,ni mucho menos,no se salva practicamente nadie,el portero y poco mas,quiero decir que tendriamos que abrir 2 post uno para analizar el rendimiento de arzu como central,y otro para encontrar explicacion a la verguenza de segunda parte con la que nos obsequiaron los señoritos.

evidentemente las desaplicaciones defensivas se hacen mas continuas y evidentes en defensa si el resto del equipo no tapa ni presiona,especialmente el centro del campo,eso tambien es innegable,pero es que mirando objetivamente el equipo esta relleno de mediocridades en forma de futbolistas,porque ya me contareis el ratito que estuvo sunny,parecia mas un jugador del irun que del betis,pero bueno todo el mediocampo,la delantera,todo fue un autentico desastre.

ese es el gran equipo forjado con mucho esfuerzo para que el ascenso dure lo que un embarazo,en el instante que no estan finos 2-3 futbolistas y el equipo rival se acomoda en el campo problemas por todos lados,gracias manolito,tu a lo tuyo,que ya mismo nos veras en campos de albero tu verdadero sueño.

Comentario

pues es el mejor central que tenemos. gracias lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X