Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culpable/s

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Culpable/s

    Tranqui colega,la sociedad es la culpable.sociedad no hay mas que una y a ti te encontre en la calle.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Culpable/s

      pero culpables de que?????

      cuantas veces se va a preguntar???

      del descenso:los jugadores y chaparro CLARAMENTE,tb lopera tiene su cuota aunqe aqui menos.

      de lo del club:ruiz de lopera por no ser el de antes,ni modernizar su gestion desde el 2005.

      despues se podria hablar dl entorno....prensa,oposicion etc etc y de que el beticismo no esta a una como ants,si estuvieramos unidos NO HUBIESEN PASADO DE NOSOTROS EN EL CASO XEREZ por ejmplo,pero hay gente que por ***** a lopera les importa un pepino el betis,y por criticar a la oposicion es uno megaloperista....esa es la triste realidad.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/09, 21:28:35.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Culpable/s

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        pero culpables de que?????

        cuantas veces se va a preguntar???

        del descenso:los jugadores y chaparro CLARAMENTE,tb lopera tiene su cuota aunqe aqui menos.

        de lo del club:ruiz de lopera por no ser el de antes,ni modernizar su gestion desde el 2005.

        despues se podria hablar dl entorno....prensa,oposicion etc etc y de que el beticismo no esta a una como ants,si estuvieramos unidos NO HUBIESEN PASADO DE NOSOTROS EN EL CASO XEREZ por ejmplo,pero hay gente que por ***** a lopera les importa un pepino el betis,y por criticar a la oposicion es uno megaloperista....esa es la triste realidad.
        .Es usted el mejor humorista que he leido en muchisimo tiempo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Culpable/s

          ¿Quien le puso Don Manuel a quien no tiene título Universitario ni al menos es bachiller
          como diría Cervantes. Es Manuel, Manolo o como ¿cariñosamente le llamaban en El Fontanal?
          El Lopera.
          Es el único culpable porque los que le rodean no tiene hu.e.vos. para llevarle la contraria...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Culpable/s

            1º LOPERA
            2º Los analfabetos que le rodean, como por ejemplo Pepe León (está sujeto a criticas para eso pago yo mi carnet, asi que no me digais nada si le digo analfabeto porque lo es).
            3º Comando Cantera: Arzu,Capi,Rivas,Melli,Casto...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Culpable/s

              No voto porque la opción correcta para mi no está, la culpa es de Lopera, resto del consejo, jugadores y de nosotros la afición.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Culpable/s

                algo mas de la mitad,lopera.por lo masl que lo esta haciendo, y por demostrar qu e no quiere al Betis,sino al dinero
                y lo que falta de la otra mitad,nuestra,
                esque no me creo que no podamos con tio asi,cuando en cualquier otro equipo ya lo hubieran exado,y borrado de su historia
                P.D:voto a que le volvamos a cambiar el nombre al estadio,haber si asi se entera,ya no escrbais mas ruiz de lopera,sino
                BENITO VILLAMARIN.
                Un saludo

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Culpable/s

                  Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Es curioso que nadie haya votado cmo culpable a la SAD, cuando tiene mucho que ver
                  Creo que la conversión de los Clubs en Sociedades Anónimas ayuda mucho en este tipo de situaciones, pero el culpable es Lopera.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X