Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Y tú no quieres que el Betis sea LIBRE.

Al que no se le puede catalogar de bético es a usted, ya que usted no es del Betis, usted es del LOPERA F.C.
    Diga usted que sí, soy socio del R.Betis desde que tengo uso de razón, animo, y lucho por el R.Betis, abro un post para intentar que haya unidad entre todos para el beneficio del equipo, y no soy bético, aquí el bético es el que quiere que el R.Betis se quede en SEGUNDA.

Esto es bizarrísimo.

Comentario

• Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Tampoco te sorprendas, si ha dicho que NO QUIERE que el R.Betis ascienda.

Hidalgo caballero defensor de los "pobrecitos", que había más frase detrás del NO...¿o esa parte no interesa?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

¿Bético? ¿Bético cómo Lopera...o cómo Larriba...o cómo los que le aplauden por dinero?
        No "miarma" a mi no me cataloges como bético, yo soy una persona que ama a un club y no tengo la necesidad de estar en 1ª para sentirme más o menos bético. Lo que si me hace avergonzarme es la imagen que don Lolín da de los beticos por el mundo.

Y si vas a resaltar una frase, hazlo con toda ella que es muy del estilo del Lolín resaltar lo que interesa al régimen.
        Ciao Cela.
        Bueno suerte, para este año, a ver si consigues que el Betis baje a 2ªB, así serás mucho más bético, sobretodo cuando desaparezca...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

¿Bético? ¿Bético cómo Lopera...o cómo Larriba...o cómo los que le aplauden por dinero?
          No "miarma" a mi no me cataloges como bético, yo soy una persona que ama a un club y no tengo la necesidad de estar en 1ª para sentirme más o menos bético. Lo que si me hace avergonzarme es la imagen que don Lolín da de los beticos por el mundo.

Y si vas a resaltar una frase, hazlo con toda ella que es muy del estilo del Lolín resaltar lo que interesa al régimen.
          Ciao Cela.
          Camilo José, debe usted saber, que al leer lo que le resalté, lo demás lo obvié.

No entra en mi cabeza, que un bético quiera que el R.Betis siga en 2ª, para mofa y escarnio de todos los béticos.
          El R.Betis por institución, afición, historia y palmarés, siempre siempre debe estar en 1ª, no me entra en la sesera que existan béticos que quieran el mal deportivo del R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje

Yo quiero que mí equipo ascienda, ¿y tú?.

Por cierto, si tanto os duele y avergüenza ver al betis en 2ª darle las gracioas al Consejo y muy especialmente al MÁXIMO CULPABLE DE ELLO, QUE ES LOPERA, pq ellos y su N-E-F-A-S-T-A gestión han hundido al betis (que no ha ellos, que los ha hecho bastante ricos)
            Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 13/10/09, 16:41:46.

Comentario

Lo vuelvo a decir no les deis más bola a estoos dos personaje que sólo queiren crear mal ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Has dado en la clave,CHAPO en todo..en todooooo,es que el que no este con el equipo NO ES BETICO PARA MI,aqui lo primordial ahora es ascender (y no en enero como quieren algunos ya) pero como dice el compañero,en lo de de alternativas cero...buebo el sr. moya d ela fundacion que dijo que iba a adelantar el dinero para que lo pusieramos los beticos jajajaaja DE AUTENTICO CACHONDEO,ALTERNATIVAS CEROOOOO,NADIEEE PONE EL DINERO SEÑORES.

100% de acuerdo benitovillamarin07

saludos
                Compañero, que eso me huele al tufo de algunos partidos políticos cuando le meten miedo que si viene la izquierda, la derecha o el centro y que les van a quitar las pensiones a los jubilados.

Nadie es imprescindible ni esencial, y máxime cuando lastra a una entidad o cuando menos, llevan a cabo una pésima gestión del club.

P.D. eso es como cuando el mandamás comentaba que las Tontas se irían, que se le estaba exigiendo que se le estaba cansando... Ya se vió, ya. Pero la culpa: la oposición, los extraterrestres, el cambio climático, Iván Campo -por ser tan poco agraciado de cara-... En fin, será por "poner y alegar excusas".

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                Creo que el q no te enteras eres tu. Lo que yo digo quedarse fuera del Betis no es la solucion. Lo que no se puede es mentir, como dijo aquel señor que iban a hacer una oferta, una oposicion al mas puro estilo Lopera...
                Creo recordar que los que venden humo son los mismos que más que tacharlos yo de antibéticos los tacharía de que no dan el nivel mínimo para el cargo que desempeñan, y por eso nos van las cosas como nos van. Y no me refiero a los jugadores, ojo...

En cuanto a las propuestas de ofertas, qué raro que lo del jeque, lo de Bsport y lo del empresario brasileño encarcelado (aparte lo de Castel, pero al menos me pareció más creíble: supongo que el precio que exigiría y sin una trasparencia contable y fiscal del club la venta no se acometió) provenga todo de la calle Jabugo.

La culpa no la tiene la oposición sino quien lleva las riendas del club. A ver si ahora vamos a tener que alegar "efecto mariposa" como consecuencia del descenso deportivo y todo lo demás, tssss.

Comentario

Te respondere parrafo por parrafo...
                  a Lopera, nadie, que sea capaz de dar un porrazo en la mesa, y diga aquí estoy yo, exponiendo así su punto de vista y como le gustaría acometer el salto a la presidencia del R.Betis.
                  1. Lopera, no acepta ninguna oferta ni nada, todo mentira! La Fundacion Heliopolis, espero que sepa bien usted, le envio un comunicado a lopera, para iniciar unas negociaciones asi como al mismo tiempo realizar una auditoria; ¿cual fue la respuesta de lopera? no es que no habra auditoria y es que no me quereis hacer oferta... Me parece que la respuesta no es acorde a lo que le plantearon, puesto que lopera no acepto INICIAR UNAS NEGOCIACIONES para VENDER un paquete accionarial del cual mas de la mitad de las acciones de FARUSA estan dudosas

Mucha gente disconforme con Lopera, con su gestión, y muy posiblemente todos lleven razón, pero ... antes de pedir y exigir su marcha, digo yo que deberá existir al menos un candidato, a no ser que se quiera dejar un sillón vacío, y que el espíritu santo le pague a los jugadores y demás cumplimientos económicos exigentes a realizar.
                  2. Muy posiblemente... creo que eso de posiblemente sobra. Una persona que conlleva DOS descensos, en menos de 10 años, que de su boca solo han salido mentiras y mas mentiras y que ademas no paran de salir, una persona que tiene que PAGAR a otras para que lo idolatren, una persona que ataca a los BETICOS que van contra el desde la radio en teoria del Betis y paro porque me llevaria dias... dudo mucho que realice las cosas adecuadamente. Por otra parte, decirte, que quien paga a los jugadores es el BETIS, no lopera, que ya esta bien de confundir y decir que lopera es el que pone dinero! Vale que se necesite una persona para gestionar o unas, pero que nadie confunda que lopera no pone NI UN DURO.

Hace tiempo, abrí un post donde dije que la única opción que nos quedaba a los béticos era aferrarnos a que Lopera volviera por sus fueros y fuese el que un día fue, que a eso había que agarrarse, fui criticado por ello, ¿pero acaso hay alguna otra opción real?. NO. El tiempo ha pasado, sigue transcurriendo, y nadie es capaz de presentarse al menos como candidato, nadie a dado un paso al frente, bien porque no las tienen todas consigo, o simplemente porque no existe ésa persona en el seno del beticismo capaz de ocupar un cargo de tal responsabilidad personal y económica de esa índole.
                  3. ¿Que fueros? Digame usted a que se refiere porque yo no lo entiendo. Yo si veo otras opciones reales, y esa es la JUSTICIA. Esa que dice que lopera puede haber cometido un delito continuado desde el 92, esa que pone en duda mas de la mitad de las acciones de FARUSA (puesto que parecen que no fueron pagadas con el patrimonio de lopera como muchos gritan), esa que esta investigando y encontrando cada vez mas y mas, como la confusion del patrimonio del Betis con el de Farusa... ¿esa no es una opcion real?

Espero y deséo por el bien del equipo, que hasta que no exista una alternativa viable y real, se deje de gritar el Lopera vete ya y se esté más con el equipo. Todos sabemos las carencias de este, pero señores, si encima la afición no va a estar al 100% con ellos, y nos dedicamos a cantar y centrar nuestras miras en Lopera, en vez de animar a los 11 que están en el césped y que visten de verde y blanco mal nos va a ir.
                  4. Esto ya es el colmo... ¿espero y deseo? YO, gritare lo que quiera, como socio y betico y como disconforme ante la malgestion de lopera; una cosa es gritar lopera vete ya y otra MUY DISTINTA es animar al equipo. La aficion esta QUEMADA de este equipo de vividores, pero aun asi sigue dando el cayo, pese al mal rendimiento de estos ''jugadores'' y no fallara nunca. Lo dicho, es muy diferente animar a los jugadores que gritar contra lopera, muy diferente

Yo quiero que mí equipo ascienda, ¿y tú?.
                  5. Yo quiero que mi equipo ascienda, y sobre todo sin lopera. ¿y tu?
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 13/10/09, 16:53:29.

Comentario

Y la finalidad de este post es... ¿Unir al beticismo como he leido por ahi antes? Por dios, que manera más sutil de alianza bética.
                    En cuanto a la postura de los béticos, aquí, a estas alturas, ya no caben medias tintas. O estás a favor de la gestión de Lopera, o en contra.

PD: Hasta que no se resuelva el proceso judicial, veo innecesario abrir post para enfrentar loperistas contra béticos. Al final todos acaban igual.

Comentario

- ¿También decías esto, cuando íbamos a desaparecer y pagó Lopera todo lo que se debía?, no me gusta sacar este argumento, pero si nos ponemos todos extremistas, se saca.
                      Meeecc!! error!! Lopera no pagó todo lo que se debía, los béticos pusieron alrededor 800 millones de pesetas, practicamente el 45% y el resto estaba preparado para ser sufragiado por las cajas de ahorro y que los béticos pudieran seguir comprando hasta el final, según el último auto de la jueza de instrucción, de las acciones con las que se hizo lopera, es probable que unas 36.000 no las abonará nunca en tiempo y forma que no serían legalmente suyas, esto sumale 3100 acciones que ha tenido que devolver porque no eran suyas a diferentes accionistas, hecho deunciado por PNB y que ha conseguido que las acciones vuelvan a sus dueños. Normal que no te guste sacar este argumento cuando es totalmente falso e incoherente.

- Pero sí es coherente echarle la culpa a Lopera de todo, el es el culpable absolutamente de todo, yo he llegado a leer en este foro que fue el culpable hasta del gol de Renato al Real Madrid.
                      Por supuesto que es coherente echarle la culpa de lo que pasa en el betis o que tiene relación directa con el Betis, porque al ser el máximo accionista y el máximo dirigente es también el máximo responsable, porque todos sabemos que en el betis no se mueve un duro sin si autorización y porque todos sabemos que se hace lo que el dice cuando se empeña en algo, así nos va, porque no depura responsabilidades, porque presuntamente está robando dinero del betis desde antes del año 92, por eso es absolutamente culpable de todo.

- No, sólo estoy diciendo que cuando aparezcan esas otras soluciones entonces animemos todos a que Lopera se vaya, mientras tanto es un absurdo chillarle a una silla.
                      Las soluciones aparecerán cuando el mandamal deje paso, así que se vaya ya!! y con él todo su séquito de *********.

- Yo nunca he dicho eso, ponme una frase donde yo he dicho que tenemos la culpa de no ascender. He dicho, y repetido unas cuentas de veces, que siempre será más positivo que negativo, que en el estadio haya un ambiente infernal para el rival, donde estemos animando los 90 minutos al R.Betis, sin distraer la atención con cosas que no vayan en la misma dirección que el bienestar deportivo del R.Betis.
                      Muchísimas veces ha habido un gran ambiente y no ha servido para nada, el argumento de animar es para niños pequeños, para ejemplo el barcelona, o ahora los cules son una afición de ultra animación... en fin, que la aficion del betis lo da todo siempre, no sigas por aquí.

- Se han hecho las cosas mal desde el club, pero por algo somos el R.Betis, en nosotro queda aportar ese granito de arena a favor, o aportarlo en contra. Allá cada cual.
                      Espero que ser el R. Betis No signifique hacer las cosas mal porque eso no es lo que yo he mamado desde pequeñito de este bendito equipo. Yo no aporto un granito, aporto sacos, sacándome el carnet, animando, viajando, dedicándo horas de mi vida personal al Betis y exigiendo que se vaya el culpable de esta situación.

Comentario

Por cierto, podéis comentarle a vuestro amiguito larriba, el parecido físico que tiene con Luis Aguilé???

"Cuando salí del Betis, perdí mi vida, perdí mi amol..."

Comentario

¿Y cuando Lopera sea absuelto cual será la excusa?

Id pensándola, jaja.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie
                            Para tu pesar, Lopera ha sido objetivamente el mejor presidente de la historia del Betis
                            Que yo sepa, solo ha conseguido un titulo importante (Copa del Rey, que los Carranzas no valen!), y que, ademas, ya se consiguio anteriormente... tambien me parece que ha sido el unico que desciende al equipo dos veces ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie
                              http://www.betisweb.com/foro/showthr...45#post1668945

Esto es Betisweb, incostitucional, nada más que decir...
                              Es una lata...el trabajar...todos los días te tienes que levantar...a parte de eso, gracias a Dios...

Comentario

Cuando el tonto coge la linde...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X