Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    [LEFT]Por primera vez y sin que sirva de precedente, ¿sería capaz de responder con una argumentación sólida y capaz de rebatir algo de lo que le he escrito? Es que con usted es perder el tiempo...
    [/LEFT]
    Creo que el q no te enteras eres tu. Lo que yo digo quedarse fuera del Betis no es la solucion. Lo que no se puede es mentir, como dijo aquel señor que iban a hacer una oferta, una oposicion al mas puro estilo Lopera...

Comentario

Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Soy abonado y no con uno sino con tres carnets en mi casa.

Lo dicho, mononeuronales y mentirosos. Todo en uno.

PD: Afortunadamente yo no escucho lopera quedate porque hace años que la afición del Betis no es tan torpe como para aclamar a quien le hace daño y a quien tiene al equipo en segunda y pisoteado por el sevilla; situación que parece que a tí te encanta, por cierto o que, al menos, no haces nada por revertir

Ea, condió...
      ¿Que yo lo aclamo? Yo solo digo q la oposicion es de chiste, no q este a favor de una miserable gestion

Comentario

Cuando leo..."Yo no soy loperista ni antiloperista" me echo a temblar....

Comentario

Si pero los mononeuras somos nosotros, por ser realistas y nombrar la situación tal cual es, ajajajaja, esto es surrealista macho

No existe nadie que haya dicho por derecho y acción, yo quiero ser el comprador de las acciones, y voy a hacer un R.Betis grande. Nadie.

Mientras no salga nadie, un opositor digno y que pueda acometer todos los pagos que el R.Betis tiene que acometer en fechas futuras, no se puede pedir que Lopera venda sus acciones, puesto que no existe nadie que quiere comprar.
          Esto es así, lo querais o no.

Y no os enterais, que nadie está defendiendo a Lopera, estamos defendiendo la coherencia, y estamos defendiendo al R.Betis, porque por muy mal que lo esté haciendo Lopera, es el único (hasta que nadie demuestre lo contrario y dé un paso al frente) que quiere y puede ser Presidente del glorioso.

Todo lo demás son pataletas sin sentido, que generan un ambiente no adecuado, y que perjudica (BÉTICOS!!!) al bienestar deportivo de nuestro equipo.

pd: HAY QUE ASCENDER COMO SEA A 1ªDIV. Algunos parece que lo han olvidado.

Comentario

por que no puede haber beticos sin mas
            tienen que estar posicionados por co jo nes
            que debe hacer ese betico que va al campo cada 15 dias ?
            que mas puede hacer el betico que fue a la manifestacion ?
            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 13/10/09, 15:37:05.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              a Lopera, nadie, que sea capaz de dar un porrazo en la mesa, y diga aquí estoy yo, exponiendo así su punto de vista y como le gustaría acometer el salto a la presidencia del R.Betis.

Mucha gente disconforme con Lopera, con su gestión, y muy posiblemente todos lleven razón, pero ... antes de pedir y exigir su marcha, digo yo que deberá existir al menos un candidato, a no ser que se quiera dejar un sillón vacío, y que el espíritu santo le pague a los jugadores y demás cumplimientos económicos exigentes a realizar.

Hace tiempo, abrí un post donde dije que la única opción que nos quedaba a los béticos era aferrarnos a que Lopera volviera por sus fueros y fuese el que un día fue, que a eso había que agarrarse, fui criticado por ello, ¿pero acaso hay alguna otra opción real?. NO. El tiempo ha pasado, sigue transcurriendo, y nadie es capaz de presentarse al menos como candidato, nadie a dado un paso al frente, bien porque no las tienen todas consigo, o simplemente porque no existe ésa persona en el seno del beticismo capaz de ocupar un cargo de tal responsabilidad personal y económica de esa índole.

Espero y deséo por el bien del equipo, que hasta que no exista una alternativa viable y real, se deje de gritar el Lopera vete ya y se esté más con el equipo. Todos sabemos las carencias de este, pero señores, si encima la afición no va a estar al 100% con ellos, y nos dedicamos a cantar y centrar nuestras miras en Lopera, en vez de animar a los 11 que están en el césped y que visten de verde y blanco mal nos va a ir.

Yo quiero que mí equipo ascienda, ¿y tú?.

Siento decir que tu argumento solo tiene dos explicaciones, que a estas alturas aún no te hayas enterado de que va la película, cosa muy complicada o que aún estes ceado por el Halo del Loperismo.

Sí! si hay alternativas a la presidencia del Betis, de hecho hay muchos que ya se postulan para tal puesto y lo están anunciando a bombo y platllo, no me corresponde decir sus nombres a mí, eso ya se saben quienes son y llegado el momento habría una interesante puja de unos contra otros para conseguir ese objetivo.

No hay candidatos porque ahora mismo no puede haber alternativas, en primer lugar, porque no se pueden comprar las acciones de Lopera, las cuales presuntamente en un paquete muy considerable ni si quiera sean de su propiedad de manera legal. Lo que si es posible, es que una vez aclarado el asunto se vaya, que venda sus acciones a los béticos, los socios por ejemplo al mismo precio que lo compró en el 92, eso permitiría la democratización del Betis y se generarían multiples alternativas a la presidencia y la gestión, y ¿Por qué? Porque el Betis es un club con un potencial increíble que bien gestionado lo hará ser uno de los principales equipos de españa y mover mucho dinero e influencias, y eso amigo mío atrae a mucha gente.

El problema es que no gritamos el Lopera vete ya lo suficente y algunos se os olvida el verdadero problema. Mucho hemos animado y no ha servido para nada, la única solción es que Lopera se vaya, porque Lopera nunca fué bueno para el Betis, su gestión ha ido degenerando el estado ecónomico, insitucional y deportivo de la entidad, y solo, algunos buenos profesionales que han recaido en este club han conseguido sacar oro de unos escasísimos recursos, Lorenzo Serra Ferrer, Eusebio Rios, Juande Ramos... A pesar de que somos uno de los clubes que más dinero generamos, pero como aquí se malgasta o se roba, pues tenemos lo que tenemos y permitimos.

Hay que animar al Equipo y hay que Gritar también Lopera Vete ya!! una cosa no es incompatible con la otra además te recuerdo que los partidos que hemos ganado ha sido precisamente en los que mejores resultados se han obtenido, haz memoria.

Deja ya ese discurso de conformismo y perdicón que no está llevando a la ruina absoluta.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Hoy cortándole el pelo a un caballero , que es entrenador de categorías inferiores del Sevilla además de ex jugador sevillista , me comentaba que su presidente no era del nido era Lopera y que le desean mil años mas de mandato , además comentaba el hecho de la inhabilitación de Lopera por lo que no va al campo , decía también que queréis si vuestro mejor defensa es Arzú un reconvertido y vega un jugador de 2ªb según sus palabras , que queréis con eso .
                La pena no es esa la pena es lo que podemos tener y con lo que nos conformamos

Comentario

Si pero los mononeuras somos nosotros, por ser realistas y nombrar la situación tal cual es, ajajajaja, esto es surrealista macho

No existe nadie que haya dicho por derecho y acción, yo quiero ser el comprador de las acciones, y voy a hacer un R.Betis grande. Nadie.

Mientras no salga nadie, un opositor digno y que pueda acometer todos los pagos que el R.Betis tiene que acometer en fechas futuras, no se puede pedir que Lopera venda sus acciones, puesto que no existe nadie que quiere comprar.
                  Esto es así, lo querais o no.

Y no os enterais, que nadie está defendiendo a Lopera, estamos defendiendo la coherencia, y estamos defendiendo al R.Betis, porque por muy mal que lo esté haciendo Lopera, es el único (hasta que nadie demuestre lo contrario y dé un paso al frente) que quiere y puede ser Presidente del glorioso.

Todo lo demás son pataletas sin sentido, que generan un ambiente no adecuado, y que perjudica (BÉTICOS!!!) al bienestar deportivo de nuestro equipo.

pd: HAY QUE ASCENDER COMO SEA A 1ªDIV. Algunos parece que lo han olvidado.
                  No es coherente decir que el paga es Lopera, porque el que Paga es el Real Betis.

No es coherente decir que nadie compra las acciones porque nadie puede comprarlas ahora mismo.

No es coherente decir que la única solución es otro que compre las acciones, porque no es la única solución otro mayoritario, y ni mucho menos la mejor solución.

No es coherente decir que la culpa de que ascendamos o no a primera depende de que cantemos lopera vete ya en el campo. Los principales responsables serán los deportistas, atendidos por los diferentes estamentos del Club, colocados y dirigidos todos por una única persona. Lopera. y así nos van las cosas.

Ten claro que todos los béticos deseamos ascender como sea, otra cosa es que el club no haya hecho las cosas como debe. igual de mal que siempre. ojalá ascendamos, para eso me dejo la garganta cada partido en casa y en algunos de fuera también.
                  Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 13/10/09, 15:47:44.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    No es coherente decir que el paga es Lopera, porque el que Paga es el Real Betis.

No es coherente decir que nadie compra las acciones porque nadie puede comprarlas ahora mismo.

No es coherente decir que la única solución es otro que compre las acciones, porque no es la única solución otro mayoritario, y ni mucho menos la mejor solución.

No es coherente decir que la culpa de que ascendamos o no a primera depende de que cantemos lopera vete ya en el campo. Los principales responsables serán los deportistas, atendidos por los diferentes estamentos del Club, colocados y dirigidos todos por una única persona. Lopera. y así nos van las cosas.

Ten claro que todos los béticos deseamos ascender como sea, otra cosa es que el club no haya hecho las cosas como debe. igual de mal que siempre. ojalá ascendamos, para eso me dejo la garganta cada partido en casa y en algunos de fuera también.
                    da = lo que digas tio, no te va a echar ni **** caso, yo desde hace tiempo paso de los post estos porque solo son creados con el fin de tocar los ******, sin ningun otro sentido y con el unico interes de que los beticos nos cabreemos delante del teclado, con gente asi no se puede discutir ni rebatir.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Cuando leo..."Yo no soy loperista ni antiloperista" me echo a temblar....
                      Claro
                      Blanco o negro
                      PSOE o PP
                      Betis o Sevilla

Todo es dual no? q gran esfuerzo mental te supondrá la vida...

Comentario

¿Donde esta la alternativa? Jajaja

Hasta entonces decid tonterias...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          ¿Donde esta la alternativa? Jajaja

Hasta entonces decid tonterias...
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 13/10/09, 16:22:24.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            - ¿También decías esto, cuando íbamos a desaparecer y pagó Lopera todo lo que se debía?, no me gusta sacar este argumento, pero si nos ponemos todos extremistas, se saca.

- Pero sí es coherente echarle la culpa a Lopera de todo, el es el culpable absolutamente de todo, yo he llegado a leer en este foro que fue el culpable hasta del gol de Renato al Real Madrid.

- No, sólo estoy diciendo que cuando aparezcan esas otras soluciones entonces animemos todos a que Lopera se vaya, mientras tanto es un absurdo chillarle a una silla.

- Yo nunca he dicho eso, ponme una frase donde yo he dicho que tenemos la culpa de no ascender. He dicho, y repetido unas cuentas de veces, que siempre será más positivo que negativo, que en el estadio haya un ambiente infernal para el rival, donde estemos animando los 90 minutos al R.Betis, sin distraer la atención con cosas que no vayan en la misma dirección que el bienestar deportivo del R.Betis.

- Se han hecho las cosas mal desde el club, pero por algo somos el R.Betis, en nosotro queda aportar ese granito de arena a favor, o aportarlo en contra. Allá cada cual.

Comentario

Para desgracia del Betis los beticos son personajes del SI o el NO...

Comentario

a Lopera, nadie, que sea capaz de dar un porrazo en la mesa, y diga aquí estoy yo, exponiendo así su punto de vista y como le gustaría acometer el salto a la presidencia del R.Betis.

Mucha gente disconforme con Lopera, con su gestión, y muy posiblemente todos lleven razón, pero ... antes de pedir y exigir su marcha, digo yo que deberá existir al menos un candidato, a no ser que se quiera dejar un sillón vacío, y que el espíritu santo le pague a los jugadores y demás cumplimientos económicos exigentes a realizar.

Hace tiempo, abrí un post donde dije que la única opción que nos quedaba a los béticos era aferrarnos a que Lopera volviera por sus fueros y fuese el que un día fue, que a eso había que agarrarse, fui criticado por ello, ¿pero acaso hay alguna otra opción real?. NO. El tiempo ha pasado, sigue transcurriendo, y nadie es capaz de presentarse al menos como candidato, nadie a dado un paso al frente, bien porque no las tienen todas consigo, o simplemente porque no existe ésa persona en el seno del beticismo capaz de ocupar un cargo de tal responsabilidad personal y económica de esa índole.

Espero y deséo por el bien del equipo, que hasta que no exista una alternativa viable y real, se deje de gritar el Lopera vete ya y se esté más con el equipo. Todos sabemos las carencias de este, pero señores, si encima la afición no va a estar al 100% con ellos, y nos dedicamos a cantar y centrar nuestras miras en Lopera, en vez de animar a los 11 que están en el césped y que visten de verde y blanco mal nos va a ir.

Yo quiero que mí equipo ascienda, ¿y tú?.

¡¡¡ INCRRIBLE !!! ¿Tú solito has escrito esto? ¡¡¡ INCRIBLE !!!
                                ESTAREMOS A LA ESPERA DEL SIGUIENTE BETSELLER.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X