Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

    Y me pregunto yo una cosilla.
    ¿No animamos a nuestro Betis aún cuando los que hay en el campo parece que estén jugando a las chapas?
    ¿No animamos a nuestro Betis aún cuando dos equipos recién ascendidos nos pegan un meneo de pelotas - o balones en este caso-?.
    ¿No animamos a nuestro Betis aún cuando clamamos en el desierto el "Viva el betis man´que pierda"?
    La cuestión no es animar o no animar al betis, eso se ve en el estadio cada domingo cuando todos y cada uno de nosotros unimos nuestras voces para animar al betis y para que el señor mandamás se vaya de una p...... vez. Animar al betis y gritar "Lopera vete ya" es lo mismo. Así que no me vengas con sandeces del tipo que no hay ninguna oferta plausible, ni nadie que quiera hacerse con el control del betis por que yo te pregunto:
    ¿Comprarías tu un Seat 600 sin haber pasado la revisión desde el año 92, sin saber si le han cambiado el aceite al menos una vez en la vida, sin saber si por casualidad tiene 200 multas sin pagar y sin saber si el antiguo comprador lo adquirió de segunda mano pagando legalmente. Y que te lo vendieran por 500 mil lerus?
    Pos eso.
    P.D. No se si el simil del seiscientos es el adecuado dado la categoría del vehiculo pero es el primero que se me ocurrió.
    Saludos Verdiblancos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Bueno pues nada, seguid gritando el Lopera vete ya, mientras el equipo reclama vuestro aliento. Nos estamos jugando ascender a 1ª división, nos estamos jugando el que Sevilla tenga al R.Betis donde se merece, nos estamos jugando mucho, más de lo que pensais.

      ¿Acaso pensais que se va a ir por gritar Lopera vete ya?, pero si ni tan si quiera está en el estadio, lo único que se está consiguiendo es no estar todos a una con el equipo, hemos demostrado que cuando queremos podemos ganar partidos, y sumar, igual que cuando estuvimos cuando jugamos partidos gloriosos (gol de Dani, ante el Chelsea), ahora nuestro escudo está pidiendo lo mejor de nosotros.

      Dejemos las guerras para cuando podamos ganarlas.
      ¿Acaso piensas que el dejar de cantar Lopera vete ya le va a quitar la caraja de siempre a los jugadores?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

        Prefiero automoderarme a mí mismo, porque soy capaz de soltar tales burradas por el teclado...

        Usted siga corriendo la cortina de humo llamada equipo para desviar las atenciones y gritos a quién realmente se lo merece.

        A mí no me van a callar, ni me van a cambiar contándome milongas ni soplapolleces.

        Si usted desea seguir lamiendo bustos, es su problema, mientras tanto, nosotros gritaremos "¡Lopera vete ya!"

        Comentario


        • #34
          Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Son dos cosas a diferenciar, compañero:

          - El delito societario y la apropiación indebida, que eso el propio Lopera da por hecho que van a imputarlo por ese motivo y anda a la gresca con Montero Aramburu

          - y el tema de las acciones que a ciencia cierta no sé realmente qué es lo que pasó en el puñetero 92 y que sí Galera, Paco Sánchez y demás aportan datos suficientes para demostrar que es verdad su versión, también será imputado y condenado por ésto.

          Yo en el primero de los temas tengo total tranquilidad porque he sido de los que han estado estudiando las cuentas y demás y la cosa estaba meridianamente clara que mangaba. En lo segundo, no puedo poner la mano en el fuego ni por uno ni por otro; aunque conociendo la calaña del ditero, me creo mucho más la versión de los otros, la verdad.

          Sea como sea, la imputación por delito societario y apropiación indebida, está en puertas así que un poquito de paciencia tan sólo, que el paquetón va a ser de órdago
          Ok, entiendo pues, que esa imputación puede traer consigo que a lo mejor antes de fin de mes las acciones tengan que ser devueltas a la autocartera del club y que esto, es independiente de que se le tome declaración el viernes a Galera sobre qué pasó el 92.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

            Si se demuestra que Lopera se apropio de las acciones sin poner un duro.. ¿que pasaria? ¿Se le retiran esas acciones y se reparten entre los titulares que compraron en el 92 o como seria la cosa?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

              No doy crédito a lo que leo...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

                Claro!, vamos a sacar un nombre para que lo machaquen desde la Radio oficial como hacen con cualquiera que haya osado alzar la voz contra el maximo accionista!

                ¿alguien con dos dedos de frente va a asimilar que le machaquen dia tras dia por postularse como una alternativa real?. ¿Alguna vez has copiado en un examen, fumado un porro o ligado fuera del matrimonio? Pues si lo has hecho preparate, y si no lo has hecho da igual, el obeso se lo inventa.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

                  Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Bueno pues nada, seguid gritando el Lopera vete ya, mientras el equipo reclama vuestro aliento. Nos estamos jugando ascender a 1ª división, nos estamos jugando el que Sevilla tenga al R.Betis donde se merece, nos estamos jugando mucho, más de lo que pensais.

                  ¿Acaso pensais que se va a ir por gritar Lopera vete ya?, pero si ni tan si quiera está en el estadio, lo único que se está consiguiendo es no estar todos a una con el equipo, hemos demostrado que cuando queremos podemos ganar partidos, y sumar, igual que cuando estuvimos cuando jugamos partidos gloriosos (gol de Dani, ante el Chelsea), ahora nuestro escudo está pidiendo lo mejor de nosotros.

                  Dejemos las guerras para cuando podamos ganarlas.
                  lo tuyo es tragar, tragar y mas tragar no?
                  Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 12/10/09, 22:20:51.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

                    Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    lo tuyo es tragar, tragar y mas tragar no?
                    algún día se ahogarán de tanto tragar...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

                      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      a Lopera, nadie, que sea capaz de dar un porrazo en la mesa, y diga aquí estoy yo, exponiendo así su punto de vista y como le gustaría acometer el salto a la presidencia del R.Betis.

                      Mucha gente disconforme con Lopera, con su gestión, y muy posiblemente todos lleven razón, pero ... antes de pedir y exigir su marcha, digo yo que deberá existir al menos un candidato, a no ser que se quiera dejar un sillón vacío, y que el espíritu santo le pague a los jugadores y demás cumplimientos económicos exigentes a realizar.
                      Aaaaaaaaaaaaaaaro, ya que no nos puedes convencer intentas confundirnos, con la imputacion a las puertas tu argumento es "No señora jueza, no lo impute que va a generar usted un vacio de poder" Mira muchacho los beticos quermos saber lo que ha hecho este individuo durante su gestion, que tiene aqui que ver la alternativa de poder.

                      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje

                      Hace tiempo, abrí un post donde dije que la única opción que nos quedaba a los béticos era aferrarnos a que Lopera volviera por sus fueros y fuese el que un día fue, que a eso había que agarrarse, fui criticado por ello, ¿pero acaso hay alguna otra opción real?. NO. El tiempo ha pasado, sigue transcurriendo, y nadie es capaz de presentarse al menos como candidato, nadie a dado un paso al frente, bien porque no las tienen todas consigo, o simplemente porque no existe ésa persona en el seno del beticismo capaz de ocupar un cargo de tal responsabilidad personal y económica de esa índole.

                      Espero y deséo por el bien del equipo, que hasta que no exista una alternativa viable y real, se deje de gritar el Lopera vete ya y se esté más con el equipo. Todos sabemos las carencias de este, pero señores, si encima la afición no va a estar al 100% con ellos, y nos dedicamos a cantar y centrar nuestras miras en Lopera, en vez de animar a los 11 que están en el césped y que visten de verde y blanco mal nos va a ir.

                      Yo quiero que mí equipo ascienda, ¿y tú?.
                      ¿quien c.o.ñ.o eres tu para decir lo que tiene que hacer la aficion? Ademas, no se puede ser juez y parte, y ya sabemos de que parte estas tu

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

                        Lee bien, yo no le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, estoy dando mi opinión, igual que tú.

                        Estais en vuestro derecho en gritar el Lopera vete ya, pero recordad que no hay nadie actualmente que quiera coger las riendas de mando de nuestro amado club, alguien que llegue y diga: béticos aquí estoy yo, vengo a hacer un R.Betis más grande de lo que a día de hoy es, y tal, ¿qué mínimo que eso? ... es mi opinión y no me la va a quitar nadie.
                        ¿No os dais cuenta, quizás cegados por el odio, qué para que Lopera se vaya tiene que existir un comprador?. Cuando éste se presente a la afición bética, y proponga un proyecto ilusionante yo seré el primero en querer que Lopera se vaya.


                        Y sí, yo prefiero prestar mi aliento a los 11 que visten mi camiseta y portan mi escudo antes que chillarle a una silla, porque ni tan si quiera Lopera está en el estadio.
                        Si quereis que el mal ambiente impere también en esta temporada (por si no lo recordais estamos en la obligación de subir a una división que jamás debimos bajar), estais en vuestro derecho de hacerlo, yo, y muchos otros, preferimos animar los 90 minutos del partido a nuestro R.Betis.

                        Sin mas, que cada palo aguante su vela.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

                          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                          Lee bien, yo no le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, estoy dando mi opinión, igual que tú.

                          Estais en vuestro derecho en gritar el Lopera vete ya, pero recordad que no hay nadie actualmente que quiera coger las riendas de mando de nuestro amado club, alguien que llegue y diga: béticos aquí estoy yo, vengo a hacer un R.Betis más grande de lo que a día de hoy es, y tal, ¿qué mínimo que eso? ... es mi opinión y no me la va a quitar nadie.
                          ¿No os dais cuenta, quizás cegados por el odio, qué para que Lopera se vaya tiene que existir un comprador?. Cuando éste se presente a la afición bética, y proponga un proyecto ilusionante yo seré el primero en querer que Lopera se vaya.


                          Y sí, yo prefiero prestar mi aliento a los 11 que visten mi camiseta y portan mi escudo antes que chillarle a una silla, porque ni tan si quiera Lopera está en el estadio.
                          Si quereis que el mal ambiente impere también en esta temporada (por si no lo recordais estamos en la obligación de subir a una división que jamás debimos bajar), estais en vuestro derecho de hacerlo, yo, y muchos otros, preferimos animar los 90 minutos del partido a nuestro R.Betis.

                          Sin mas, que cada palo aguante su vela.
                          Por cierto, curioso avatar

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

                            Hay dios mio todavia estan algunos cayendo en lo de siempre!! Señor Benito Villamarin, el betis lleva secuestrado como va a demostrar los juzgados de sevilla 17 años aqui no hubo ningun salvador, lopera secuestró al real betis balompié, habia otras formulas preparadas y el betis no desaparecía , todo se va haber. Es lo unico que le reclamaba yo a las personas que con él lidiaron este tema en aquellos meses de mayo junio de 1992, y son los primeros que saben todo lo que ocurrió , lo malo es que en su momento callaron para siempre y eso le a echo mucho daño al real betis balompié como institución, nunca es tarde si la dicha es buena pero hemos perdido muchos años.
                            Lopera todo se te a desmontado como se te va a demostrar en muy poquito tiempo y el beticismo ganará esta batalla. Y por favor los que hablan de que lopera lleva 5 años haciendolo muy mal, mírense los datos, 5 años buenos en 17 años vamos a poner 7 contando con los dos ascensos 94 y 2001, 7 de 17 menos de la mitad , el mito se desploma y mas hondo caerá es solo cuestion de tiempo. Eso por no nombrar como esta el club como esta las estructuras ,como esta la organizacion interna de la sociedad, como se trata a los símbolos y leyendas del real betis balompié, instalaciones.... es todo tan asqueroso que el bético merece otro betis. E probelma no es subir el problema lo tenemos dentro de la casa y hay que echarlo de la casa.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Bueno pues nada, seguid gritando el Lopera vete ya, mientras el equipo reclama vuestro aliento. Nos estamos jugando ascender a 1ª división, nos estamos jugando el que Sevilla tenga al R.Betis donde se merece, nos estamos jugando mucho, más de lo que pensais.

                              ¿Acaso pensais que se va a ir por gritar Lopera vete ya?, pero si ni tan si quiera está en el estadio, lo único que se está consiguiendo es no estar todos a una con el equipo, hemos demostrado que cuando queremos podemos ganar partidos, y sumar, igual que cuando estuvimos cuando jugamos partidos gloriosos (gol de Dani, ante el Chelsea), ahora nuestro escudo está pidiendo lo mejor de nosotros.

                              Dejemos las guerras para cuando podamos ganarlas.

                              Que si hombre que siiiii, que el problema reside en que la gente cante lopera vete ya, no en que el Betis tenga un equipo que es incapaz de ganarle al Manchester Irún y al Bayern de Cartagena. Lo que nos hace estar los 5º, con 12 puntos, es que la gente grite lopeta vete ya, no es por los centrales de primera regional que tenemos. Los puntos perdidos contra el rayo fue por que la gente grito lopera vete ya. Claro que si

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: No nos engañemos, en todo este tiempo no ha salido nadie como alternativa

                                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                a Lopera, nadie, que sea capaz de dar un porrazo en la mesa, y diga aquí estoy yo, exponiendo así su punto de vista y como le gustaría acometer el salto a la presidencia del R.Betis.

                                Mucha gente disconforme con Lopera, con su gestión, y muy posiblemente todos lleven razón, pero ... antes de pedir y exigir su marcha, digo yo que deberá existir al menos un candidato, a no ser que se quiera dejar un sillón vacío, y que el espíritu santo le pague a los jugadores y demás cumplimientos económicos exigentes a realizar.

                                Hace tiempo, abrí un post donde dije que la única opción que nos quedaba a los béticos era aferrarnos a que Lopera volviera por sus fueros y fuese el que un día fue, que a eso había que agarrarse, fui criticado por ello, ¿pero acaso hay alguna otra opción real?. NO. El tiempo ha pasado, sigue transcurriendo, y nadie es capaz de presentarse al menos como candidato, nadie a dado un paso al frente, bien porque no las tienen todas consigo, o simplemente porque no existe ésa persona en el seno del beticismo capaz de ocupar un cargo de tal responsabilidad personal y económica de esa índole.

                                Espero y deséo por el bien del equipo, que hasta que no exista una alternativa viable y real, se deje de gritar el Lopera vete ya y se esté más con el equipo. Todos sabemos las carencias de este, pero señores, si encima la afición no va a estar al 100% con ellos, y nos dedicamos a cantar y centrar nuestras miras en Lopera, en vez de animar a los 11 que están en el césped y que visten de verde y blanco mal nos va a ir.

                                Yo quiero que mí equipo ascienda, ¿y tú?.

                                A ver... voy a intentar decirte algo con un poquito de mano izquierda: TURURÚ!!!

                                Y ahora dicho esto, quisiera recordarte, que a esta afición no se le puede pedir absolutamente nada más, por que al equipo no lo ha dejado tirado nunca.


                                Por si creías que se nos iba a olvidar te lo recuerdo:
                                LOPERA VETE YA!!! CON TUS MARIONETAS Y TUS ADLÁTARES INCLUIDOS !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X