Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Fiasco

    ...y empieza a ser preocupante que el entrenador esconda la falta de actitud de sus jugadores.
    y no vale eso de que de puertas para adentro de la reprimenda porque ya tuvo tiempo de darla el dia del cartagena y el dia de vallecas.

    señor tapia, se lo comeran a usted tambien,desde lopera...hasta el mas bulto de sus jugadores.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Fiasco

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Pues mira que tapia intenta ponerles las pilas a los jugadores. Hoy directamente se ha cargado a Melli y todos estos partidos a Nano y Rivas, pero ni con esas. Yo creo que es una plantilla tan holgazana y tan mala que por mucho que quiera Tapia, es imposible sacarle más rendimiento.
      ¡Y vuelta la mula al trigo! Esta es la plantilla de Lopera y punto: todo el cáncer que corroe a la institución y al equipo es problema de lo que aceptamos: que hay que echarlo, oño, que hay q echarlo como sea.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Fiasco

        En verdad, la plantilla que tenemos no es tan mala, aunque resulte dificil de digerir tras empatar en casa contra el REAL UNION DE IRUN, pero creo que tampoco se peude defender a ningun jugador ni intentar justificar las malas actuaciones, porque seria defender la gerencia de Lopera, la cual ya sabemos todos como es desde hace muchos años. Pero si que creo que secundariamente lo que afecta y mucho al Betis es el desproposito de los jugadores,porque parece mentira lo malo que se ha vuelto Melli, cuando ha estado jugando hasta hace 1 o 2 años TODA SU VIDA en la seleccion, y si no ha subido a la absoluta ha sido porque ni Ramos ni Puyol ni un gran Marchena(todo hay que decirlo) le han dejado. Y eso por poner un jugador como ejemplo. No creo que sean tan malos los jugadores que trae Lopera, lo que creo es que hay un gran problema de vestuario tambien.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Fiasco

          Dándole vueltas a la cabeza sobre lo que ví ayer en el campo, se me ocurren tres opciones:

          1 - Es el partido tonto que a casi todos los equipos les sale de vez en cuando. (eso espero).

          2 - Los jugadores, que hasta ayer, salían dando bocaos desde el minuto uno, contra los supuestos grandes, pensaron que el Irún que era el primer equipo fácil que nos tocaba, se le ganaba andando y sin despeinarse. (que ilusos)

          3 - Los jugadores ya están preparando el terreno para que aparezca D. Manué con los "petisú" (qué pena)

          No busques más que no hay... ¡LOPERA VETE YA!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Fiasco

            Mas vale espabilarnos que llevamos 3 empates seguidos.... y todo pinta que este domingo la cosa no va a ir mucho mejor...

            Que se enteren nuestros jugadores que todo lo que tienen que hacer es ganar, yo ya no quiero palabritas ni caritas de pena.

            Teniendo en cuenta que es con muchiiiiisima diferencia la plantilla mejor pagada de segunda ( y gran parte de 1ª), no pienso dejarles pasar ni una.

            Animo a todos que nos queda una buena.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Fiasco

              Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
              ¿Quién es Luis García? Me imagino que se referirá a Carlos García.
              Luis García es el portero suplente del Tenerife, o también un volante zurdo del Español, pero creo que el forero se refería a Carlos García.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X