Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Fiasco

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Por mas vueltas que le doy, no queda mas solucion que la que propones, la ley natural, vendrán tiempos mejores, otras personas, otra generacion, y nuevas formas de hacer.

    Al día de hoy, ni Tapia, ni estos jugadore, ni esta afición, ni esta directiva vamos a sacar esto adelante.

    Fracaso y bochorno tras bochorno, afición, jugadores y estamentos acomodados, no hay por dónde cogerlo.

    Palabras sabias Benítez
    Por eso creo que sería un error mirar hacia el banquillo o hacia el campo, porque hay gente que ha dicho que ha habido una gran planificación deportiva, con una plantilla perfectamente conformada, y que habían cometido muchos menos errores que en el pasado. Estas palabras califican al personaje, que ha sacado pecho cuando ha venido el viento, a favor, una ligera brisa, por cierto, que el hombre lo aprovecha todo. Avergonzado debería estar. Hoy ha jugado Goitia, Carlos García, Sunny e Iriney, todos los fichajes, bueno, ha faltado el gran Nacho. ¿Qué dirá?

    Lopera, vete ya.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/10/09, 03:10:48.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Fiasco

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Pues mira que tapia intenta ponerles las pilas a los jugadores. Hoy directamente se ha cargado a Melli y todos estos partidos a Nano y Rivas, pero ni con esas. Yo creo que es una plantilla tan holgazana y tan mala que por mucho que quiera Tapia, es imposible sacarle más rendimiento.
      No sé si holgazana o qué, pero estoy de acuerdo que en sacarle más rendimiento es imposible, y más con alguna que otra baja.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Fiasco

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Me lo has quitado del teclado. Y como siga este impresentable al mando, lo peor está por llegar...
        No debe seguir.

        Y lo peor es lo que ha hecho con el Betis, que el tío dice que qué vamos a hacer sin él. A saber lo que tendrá hecho por ahí. Y que le vamos a echar de menos, será chantajista.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Fiasco

          Lo mas sorprendente es que lo de hoy ya no es una sorpresa. O lo mas triste....

          Estoy muy de acuerdo con el comentario de que esto estara asi por un buen tiempo, hasta que llegue un cambio generacional a todos los niveles (amo, directivos, futbolistas, aficionado medio, recojepelotas, personas que venden bebidas y comidas en el estadio, cortacesped, y etc etc etc).

          Es duro, pero es asi. A pesar de eso seguire levantandome cada domingo a miles de kilometros de heliopolis deseando que llegue el partido, buscando paginas de internet por donde verlo, y cada dia de la semana para ver si salta alguna noticia que nos libere por una vez de todas del tio mas corrupto y siverguenza de Espana.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Fiasco

            Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
            pues muchos siguen diciendo de esto también tiene la culpa lopera ( pues claro de este bochorno el máximo culpable es lopera )
            No, sin duda el culpable absoluto soy yo, que soy el que lleva incontables años quedándose los recursos que nos debían hacer crecer. Yo, que he ido durante todas estas temporadas apañándomelas para que permanezcan en la plantilla los más acabados y hayan ido saliendo todos los que tuvieran un mínimo de profesionalidad y carácter. Yo, que lo he ido solucionando todo con parches y remiendos...

            ¡Lopera! ¡Por dios, no! Yo, como máximo responsable, asumo mi culpa y dimito en este acto.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Fiasco

              Como bien diría nuestro querido amigo el filosobo Ivan Larriba, este equipo es "DE CACHONDEO", y ni hablo de la directiva, porque eso ya me da verguenza ajena.

              Venga Ivancito, ahora saca tus papelitos y demuestra que este equipo juega bien.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Fiasco

                lo visto ayer en el villamarin fue tan esperpentico que no tiene nombre,o al menos yo no lo encuentro,especialmente en la segunda parte,la verguenza fue inmensa,pero lo mas grave no fue el lamentable espectaculo ni la perdida de los 2 puntos,lo peor es comprobar con pena y estupor que mi baremo para medir las posibilidades de esta "plantilla" que ya de por si eran escasos se habia quedado corto,cortisimo,tenemos jugadores que el dia que dejen el betis o directamente a campos de albero o tienen que abandonar la practica del futbol por no servir para este deporte.

                pinta mal la cosa,estamos con lo de todos los años,esto esta podrido a todos los niveles y degenerando cada vez mas,de manera que el liston de exigencia esta llegando a unos niveles que jamas pense,pobre betis ¿que te estan haciendo? el vampiro se esta ensañando a base de bien con nuestro maltrecho equipo,hasta que no lo mate definitivamente no parara.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Fiasco

                  Y eso que solo estamos en una competicion... algunos ilusoso creyeron que sin copa ibamos a rendir mejor.. se ve que no conocian el paño... :S

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Fiasco

                    Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                    pues muchos siguen diciendo de esto también tiene la culpa lopera ( pues claro de este bochorno el máximo culpable es lopera )
                    Que, no, hombre, que ya lo sabemos, vamos a ir enumerando, la culpa la tiene: los postes, los árbitros, Villar, el electricista, Galera, loh shicoh de la güer, PNB, BxV, LJB, FH, el Soto, los periodistas, y el toro que mató a Manolete. Lopera es un santo varón, jejeje.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Fiasco

                      Este no es el Betis, es el Encadesa Balompié, y desgraciadamente seguirá así mientras Lopera tenga mano (nunca mejor dicho) en este club.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Fiasco

                        antes eramos los mejores ahora todo ya es una catastrofe.

                        ***** ayer fue un partido malo en la segunda parte y el ejemplo claro de lo que no se debe hacer si se quiere ascender

                        ¿¿pero es que aqui no hay termino medio en la jornada 7??

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Fiasco

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          antes eramos los mejores ahora todo ya es una catastrofe.

                          ***** ayer fue un partido malo en la segunda parte y el ejemplo claro de lo que no se debe hacer si se quiere ascender

                          ¿¿pero es que aqui no hay termino medio en la jornada 7??


                          Hola hola hola donmanuéee!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Fiasco

                            Sinceramente vaya panda de vagos que tenemos como equipo, hoy los jugadores en la segunda parte se han arrastrado por el campo, vergonzoso

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Fiasco

                              Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                              Fiasco. Bochorno. Decepción. Vergüenza. Fracaso. Son muchas las palabras que definen la realidad el Betis en los últimos años. Todas son válidas para lo que he visto hoy, pero siento que me falta aquella que de una manera completa describa mis sentimientos después del partido de hoy.
                              Mientras llega esa palabra, esperaré a que Goitia transmita la sensación de que alguna vez parará un balón que no le vaya a las manos. A que Luís García no haga una falta estúpida cada vez que se mueva. A que Fernando Vega ponga el mismo empeño en cortar un centro o tapar su banda que en pedir una renovación como si fuera algo más que un jugador mediocre como nunca pudimos imaginar que tendríamos como fijo indiscutible…
                              Mientras encuentro la palabra dichosa, me preguntaré que fútbol puede salir, o cuando va a salir alguno, de Juande, Sunny o Iriney… cómo puede ser tan difícil dar un pase de 5-10 metros. Cómo el reivindicativo Caffa no ha enviado un solo centro para ser rematado en todo el partido…
                              Y si logro encontrar la palabra justa para lo de hoy, seguiré buscando otra que explique a Odonkor… si existe algún Diccionario que pueda contener una palabra para semejante despropósito.
                              Buenas noches
                              Y ya está.

                              En esto es en lo que nos ha convertido la Nancy del Fontanal.

                              'Iriney líder verdiblanco'... A saber los petardos que se fuman en Estadio Deportivo.

                              Si es que el meapilas es mu bueno y mu religioso, y está haciendo una casa de acogida.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Fiasco

                                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje


                                Hola hola hola donmanuéee!!

                                no le digas eso, que se pone tontorron y se va al cuarto de baño a hacerse cochinadas de las que te dejan ciego

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X