Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fiasco

    Fiasco. Bochorno. Decepción. Vergüenza. Fracaso. Son muchas las palabras que definen la realidad el Betis en los últimos años. Todas son válidas para lo que he visto hoy, pero siento que me falta aquella que de una manera completa describa mis sentimientos después del partido de hoy.
    Mientras llega esa palabra, esperaré a que Goitia transmita la sensación de que alguna vez parará un balón que no le vaya a las manos. A que Luís García no haga una falta estúpida cada vez que se mueva. A que Fernando Vega ponga el mismo empeño en cortar un centro o tapar su banda que en pedir una renovación como si fuera algo más que un jugador mediocre como nunca pudimos imaginar que tendríamos como fijo indiscutible…
    Mientras encuentro la palabra dichosa, me preguntaré que fútbol puede salir, o cuando va a salir alguno, de Juande, Sunny o Iriney… cómo puede ser tan difícil dar un pase de 5-10 metros. Cómo el reivindicativo Caffa no ha enviado un solo centro para ser rematado en todo el partido…
    Y si logro encontrar la palabra justa para lo de hoy, seguiré buscando otra que explique a Odonkor… si existe algún Diccionario que pueda contener una palabra para semejante despropósito.
    Buenas noches

  • #2
    Respuesta: Fiasco

    Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
    Fiasco. Bochorno. Decepción. Vergüenza. Fracaso. Son muchas las palabras que definen la realidad el Betis en los últimos años. Todas son válidas para lo que he visto hoy, pero siento que me falta aquella que de una manera completa describa mis sentimientos después del partido de hoy.
    Mientras llega esa palabra, esperaré a que Goitia transmita la sensación de que alguna vez parará un balón que no le vaya a las manos. A que Luís García no haga una falta estúpida cada vez que se mueva. A que Fernando Vega ponga el mismo empeño en cortar un centro o tapar su banda que en pedir una renovación como si fuera algo más que un jugador mediocre como nunca pudimos imaginar que tendríamos como fijo indiscutible…
    Mientras encuentro la palabra dichosa, me preguntaré que fútbol puede salir, o cuando va a salir alguno, de Juande, Sunny o Iriney… cómo puede ser tan difícil dar un pase de 5-10 metros. Cómo el reivindicativo Caffa no ha enviado un solo centro para ser rematado en todo el partido…
    Y si logro encontrar la palabra justa para lo de hoy, seguiré buscando otra que explique a Odonkor… si existe algún Diccionario que pueda contener una palabra para semejante despropósito.
    Buenas noches
    Ego subscribo. Amen.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fiasco

      ¿Quién es Luis García? Me imagino que se referirá a Carlos García.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fiasco

        Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
        ¿Quién es Luis García? Me imagino que se referirá a Carlos García.
        Sí, Carlos. No sé cómo editar, ni si vale la pena...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fiasco

          Pues mira que tapia intenta ponerles las pilas a los jugadores. Hoy directamente se ha cargado a Melli y todos estos partidos a Nano y Rivas, pero ni con esas. Yo creo que es una plantilla tan holgazana y tan mala que por mucho que quiera Tapia, es imposible sacarle más rendimiento.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fiasco

            La verdad es que ha sido un partido decepcionante, no se veia creacion de juego y se fallaban los pases cercanos y se hacian pases largos sin creacion de peligro, y ademas se fallaban, no se penoso. Que depresion.


            VIVA MI BETIS

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fiasco

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Pues mira que tapia intenta ponerles las pilas a los jugadores. Hoy directamente se ha cargado a Melli y todos estos partidos a Nano y Rivas, pero ni con esas. Yo creo que es una plantilla tan holgazana y tan mala que por mucho que quiera Tapia, es imposible sacarle más rendimiento.
              Ya lo sé. El problema no es Tapia, como no lo fueron Irureta, Cúper ni Chaparro. Lo peor es que Tapia terminará tirando al toalla. El Betis está podrido y lo seguirá estando hasta que un hecho biológico inevitable lo solucione de manera natural. Cuestión de Naturaleza. Ni jueza ni Derecho que valga. No lo ansío ni soy tan miserable como para desearlo, pero ocurrirá.
              Pero saber eso no quita que venga un Irún, veas a esta banda que viste nuestra camiseta y se te caiga el alma al suelo...
              En fin, lo dicho, buenas noches

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fiasco

                Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                se caiga el alma al suelo...
                En fin, lo dicho, buenas noches
                Por mas vueltas que le doy, no queda mas solucion que la que propones, la ley natural, vendrán tiempos mejores, otras personas, otra generacion, y nuevas formas de hacer.

                Al día de hoy, ni Tapia, ni estos jugadore, ni esta afición, ni esta directiva vamos a sacar esto adelante.

                Fracaso y bochorno tras bochorno, afición, jugadores y estamentos acomodados, no hay por dónde cogerlo.

                Palabras sabias Benítez

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fiasco

                  Totalmente de acuerdo Benitez....... No se puede decir más claro. Parece mentira que no le ganemos ya ni al Irún.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fiasco

                    Lo de hoy da verguenza.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fiasco

                      hoy ha sido vergonzoso lo que se ha visto en el villamarín, un equipo que no ha jugado a nada, y que en la segunda parte parecia que les sudaban a todos, o cambia la cosa en los dos proximos partido fuera de casa, o lo veo todo muy negro para ascender, y que conste que yo nunca he sido pesimista, pero lo de hoy ya me ha hecho pensar

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fiasco

                        Lo de hoy ha sido como deciis muchos de verguenza, pero también de impotencia. Una impotencia inmensa de ver "eso"...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fiasco

                          Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                          Fiasco. Bochorno. Decepción. Vergüenza. Fracaso. Son muchas las palabras que definen la realidad el Betis en los últimos años. Todas son válidas para lo que he visto hoy, pero siento que me falta aquella que de una manera completa describa mis sentimientos después del partido de hoy.
                          Mientras llega esa palabra, esperaré a que Goitia transmita la sensación de que alguna vez parará un balón que no le vaya a las manos. A que Luís García no haga una falta estúpida cada vez que se mueva. A que Fernando Vega ponga el mismo empeño en cortar un centro o tapar su banda que en pedir una renovación como si fuera algo más que un jugador mediocre como nunca pudimos imaginar que tendríamos como fijo indiscutible…
                          Mientras encuentro la palabra dichosa, me preguntaré que fútbol puede salir, o cuando va a salir alguno, de Juande, Sunny o Iriney… cómo puede ser tan difícil dar un pase de 5-10 metros. Cómo el reivindicativo Caffa no ha enviado un solo centro para ser rematado en todo el partido…
                          Y si logro encontrar la palabra justa para lo de hoy, seguiré buscando otra que explique a Odonkor… si existe algún Diccionario que pueda contener una palabra para semejante despropósito.
                          Buenas noches
                          Creo que la palabra que buscas es "Lopera"...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fiasco

                            Originalmente publicado por Pulpo_Betiko Ver Mensaje
                            Creo que la palabra que buscas es "Lopera"...
                            Me lo has quitado del teclado. Y como siga este impresentable al mando, lo peor está por llegar...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fiasco

                              pues muchos siguen diciendo de esto también tiene la culpa lopera ( pues claro de este bochorno el máximo culpable es lopera )

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X