Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de remiendos y parches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: de remiendos y parches

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    esta claro q odonkor no vale y la segunda parte ha sido maaalaaaaa.

PERO DONDE ESTABAIS CUANDO GANABAMOS????? AHORA EN UN PEQUEÑO BACHE SALEN TODOS LOS CRITICONES A DECIRNOS AL RESTO DEL MUNDO QUE ESTO ES EL APOCALIPSIS POR QUE SOLO EN 7 JORNADAS ESTAMOS A 3 PUNTOS DEL LIDER.NI OPTIMISMO EUFORICO NI EL PESIMISMO INUTIL QUE SE VE.

AIOMAAAAAA
    ¿Un pequeño bache?

¿5 años seguidos te parecen "un pequeño bache", toni?

Desde luego, los adoradores de bustos no teneis vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
      ah, se me olvidó mencionar el caso del amigo oscar lópez...un futbolista que de la noche a la mañana, después de un AÑO sin ficha, vuelve a incorporarse al equipo, y claro, dime cuántos minutos ha jugado...si eso no es un parche, un remiendo...que sólo me falataba ya este año, que repezcaran a benjamín, que hace vestuario y es un cachondo...

no me acordaba de nacho, que ha mencionado dolvi, otro ejemplo, un descarte, con todos mis respetos al getafe (finalista de copa dos años seguidos, cuartofinalista de uefa), pero el betis, el REAL BETIS BALOMPIE, con la masa social que tiene, no puede estar detrás de un futbolista descarte del getafe de cerca de 30 años todo un verano, NO, ME NIEGO, que será muy trabajador, me da igual, NO.

parches, remiendos, un parche te sirve un día dos, al tercero ya está sucio e inservible y las grietas, los agujeros vuelven a la vista, de aquel que lo quiere ver, claro
      Pues espérate que no se lesione alguno de arriba y le den ficha a Dani... al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        esta claro q odonkor no vale y la segunda parte ha sido maaalaaaaa.

PERO DONDE ESTABAIS CUANDO GANABAMOS????? AHORA EN UN PEQUEÑO BACHE SALEN TODOS LOS CRITICONES A DECIRNOS AL RESTO DEL MUNDO QUE ESTO ES EL APOCALIPSIS POR QUE SOLO EN 7 JORNADAS ESTAMOS A 3 PUNTOS DEL LIDER.NI OPTIMISMO EUFORICO NI EL PESIMISMO INUTIL QUE SE VE.

AIOMAAAAAA
        Cuando ganábamos ya decíamos que esto es muy largo y que no había que echar las campanas al vuelo, ay, omá. Y la mala racha ya dura 5 años, QUE NO TE QUIERES ENTERAR, al igual que no te quieres enterar que la planificación, una vez más, es nefasta, que los fichajes son penosos y que tenemos un EQUIPUCHO. Bueno, todo esto lo sabes de sobra, pero te la pone dura cachondearte de los demás, palangana.

Comentario

La única solución es una regeneración TOTAL y a todos los niveles. Avioneta con Napalm y empezar de cero. No hay otra.

Comentario

Esto se veia venir, cuando Sergio García no está bien por lo que sea pasa lo que pasa este equipo deja mucho que desear, sólo valen 3 o 4 jugadores y de la defensa mejor no hablamos

Comentario

Mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X