Resulta que el sabado pasado pase por el campo del Betis, me di cuenta de una imagen un tanto curiosa... al menos para mi; arriba del escudo del Betis en la puerta de cristales, en unas ventanas, me di cuenta de que habia diversos trofeos por ahi puestos, pero me llamo sobre todo la atencion de el que estaba mas hacia la derecha, sino me equivoco, la Copa de SM el Rey... pienso yo, que en un club con unas minimas estructuras internas deberia de tener una sala de trofeos y que estos no esten expuestos desde una ventana que encima ni estaban colocados adrede, sino como si sobraran, pienso yo... asi que bueno, me queda esa duda, ¿Tenemos sala de trofeos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Tenemos sala de trofeos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Tenemos sala de trofeos?
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeExiste!!, y además es la Sala de Trofeos con más Carranzas der Mundo!!!
Está acorlarsada de Carranzas!
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeTenemos sala de trofeos...mas de uno por aquí conoce el estado de dejadez y abandono en la que se encuentra.
¿tanto trabajo cuesta ponerla de cara al público?
tener cuidado si vais alguna vez de reunion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeResulta que el sabado pasado pase por el campo del Betis, me di cuenta de una imagen un tanto curiosa... al menos para mi; arriba del escudo del Betis en la puerta de cristales, en unas ventanas, me di cuenta de que habia diversos trofeos por ahi puestos, pero me llamo sobre todo la atencion de el que estaba mas hacia la derecha, sino me equivoco, la Copa de SM el Rey... pienso yo, que en un club con unas minimas estructuras internas deberia de tener una sala de trofeos y que estos no esten expuestos desde una ventana que encima ni estaban colocados adrede, sino como si sobraran, pienso yo... asi que bueno, me queda esa duda, ¿Tenemos sala de trofeos?
http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=105
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajetenemos sala de trofeos, lo que no se es si está abierta al público.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje**** pues claro que hay sala de trofeos,ha salido mil veces en videos o reportajes de la historia sobre el betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario