Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos sala de trofeos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tenemos sala de trofeos?

Resulta que el sabado pasado pase por el campo del Betis, me di cuenta de una imagen un tanto curiosa... al menos para mi; arriba del escudo del Betis en la puerta de cristales, en unas ventanas, me di cuenta de que habia diversos trofeos por ahi puestos, pero me llamo sobre todo la atencion de el que estaba mas hacia la derecha, sino me equivoco, la Copa de SM el Rey... pienso yo, que en un club con unas minimas estructuras internas deberia de tener una sala de trofeos y que estos no esten expuestos desde una ventana que encima ni estaban colocados adrede, sino como si sobraran, pienso yo... asi que bueno, me queda esa duda, ¿Tenemos sala de trofeos?

Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 10/10/09, 00:32:26.

Respuesta: ¿Tenemos sala de trofeos?

tenemos sala de trofeos, lo que no se es si está abierta al público.

Comentario

Efectivamente hay una sala de trofeos con todo lo que ha ganado el Betis de verano o de lo que sea, los colegios lo visitan algunas veces y la verdad que sorprende porque hay muchisimos pero obvio la mayoria veraniegos, de pueblos, de la ciudad......

Comentario

Sinceramente lo pregunto desde el maximo desconocimiento, vamos suponia que habria, pero el hecho de ver esos trofeos ahi... me hace preguntarme el por que lo estan

Comentario

Tenemos sala de trofeos...mas de uno por aquí conoce el estado de dejadez y abandono en la que se encuentra.

¿tanto trabajo cuesta ponerla de cara al público?

Comentario

Sí, en el trastero, justo al lado de la sala de calderas, si es que realmente estas también existen y no son tres pares de estufas Jata.

Comentario

Existe!!, y además es la Sala de Trofeos con más Carranzas der Mundo!!!

Está acorlarsada de Carranzas!

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Existe!!, y además es la Sala de Trofeos con más Carranzas der Mundo!!!

Está acorlarsada de Carranzas!
                y de ColoNVinos ^^

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Tenemos sala de trofeos...mas de uno por aquí conoce el estado de dejadez y abandono en la que se encuentra.

¿tanto trabajo cuesta ponerla de cara al público?
                  dinero te parece poca escusa para lopera,por cierto en la sala de reuniones de las peñas hay muchos en el suelo
                  tener cuidado si vais alguna vez de reunion.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Resulta que el sabado pasado pase por el campo del Betis, me di cuenta de una imagen un tanto curiosa... al menos para mi; arriba del escudo del Betis en la puerta de cristales, en unas ventanas, me di cuenta de que habia diversos trofeos por ahi puestos, pero me llamo sobre todo la atencion de el que estaba mas hacia la derecha, sino me equivoco, la Copa de SM el Rey... pienso yo, que en un club con unas minimas estructuras internas deberia de tener una sala de trofeos y que estos no esten expuestos desde una ventana que encima ni estaban colocados adrede, sino como si sobraran, pienso yo... asi que bueno, me queda esa duda, ¿Tenemos sala de trofeos?

aqui hay algunas fotos

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=105

Comentario

lo que no sabía yo es que tuviésemos una champions!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Que me expliquen esto tambien... ¿Que trofeo es esa cosa...?

Comentario

**** pues claro que hay sala de trofeos,ha salido mil veces en videos o reportajes de la historia sobre el betis.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            tenemos sala de trofeos, lo que no se es si está abierta al público.
                            claro que tenemos sala de trofeos, sabes donde??? en C/ Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              **** pues claro que hay sala de trofeos,ha salido mil veces en videos o reportajes de la historia sobre el betis.
                              Pero mas que nada lo digo por ver esos trofeos de la foto, ¿como es que estan ahi y no en unas vitrinas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X