Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

    veo que el equipo esta muy desconpensado.
    Pocos centrales de garantia. Casi ningun mediocentro que mueva bien la pelota.
    La delantera es lo mejor que tenemos.
    Pero si hay lesiones,¿como veis la cosa?

  • #2
    Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

    Yo creo que lo que tiene el Betis es medio equipo titular malo y un banquillo malo malo malo, PESIMO. Y eso que estamos en segunda....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Yo creo que lo que tiene el Betis es medio equipo titular malo y un banquillo malo malo malo, PESIMO. Y eso que estamos en segunda....
      y no quiero ni pensar en lo que habria que cambiar si subimos. por que cuantos jugadores de los que tenemos son validos para primera?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

        Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
        y no quiero ni pensar en lo que habria que cambiar si subimos. por que cuantos jugadores de los que tenemos son validos para primera?
        Válidos para primera, asi a bote pronto....

        Nelson
        Arzu
        Iriney
        M. Aurelio
        Sergio garcía
        Emaná
        Juanma

        Y ya está. No creo que hya ninguno más que sea válido. ni para suplente porque los tres porteros son horrendos, Pavone, C. Garcia, etc no los veo para primera
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 09/10/09, 22:17:01.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

          corta NO,algo desiquilibrada SI.

          hacia falta lo que todos sabemos uno o dos centrales y haber largado a rivas/melli o y nano,tambien un delantero y haber largado a emana.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

            Hay demasiados centrales, todos ellos muy cortos...

            Hay pocos delanteros, los dos, bastantes validos.

            No hay ningun mediocentro organizador, y mucho menos, un buen mediocentro.

            Faltan muchas cosas en este equipo, pero sobre todo, sobran mas aun.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

              corta no... cortísima y además muy descompensada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

                Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                veo que el equipo esta muy desconpensado.
                Pocos centrales de garantia. Casi ningun mediocentro que mueva bien la pelota.
                La delantera es lo mejor que tenemos.
                Pero si hay lesiones,¿como veis la cosa?
                No, ningún central de garantías.

                Mediocentros estamos mejor, porque Iriney no está mal, Mehmet a ver si empieza a jugar, y luego están Arzu y Juande, aunque no hay ninguno ofensivo.

                La delantera es corta, muy corta.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

                  Lo que es corto es la inteligencia de los que planifican las plantillas del Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

                    mas concretamente en defensa y delantera

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

                      Esa no es la pregunta correcta


                      La pregunta correcta es:

                      ¿cuando fue la ultima vez que el Betis no tuvo una plantilla corta?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Válidos para primera, asi a bote pronto....

                        Nelson
                        Arzu
                        Iriney
                        M. Aurelio
                        Sergio garcía
                        Emaná
                        Juanma

                        Y ya está. No creo que hya ninguno más que sea válido. ni para suplente porque los tres porteros son horrendos, Pavone, C. Garcia, etc no los veo para primera
                        Siento discrepar, pero ni Arzu, ni Juanma son jugadores de 1ª división. Al menos para un 1ª que aspire a algo que no sea la permanencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

                          Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          Siento discrepar, pero ni Arzu, ni Juanma son jugadores de 1ª división. Al menos para un 1ª que aspire a algo que no sea la permanencia.
                          No estoy muy de acuerdo. Con Arzu titular ganamos la copa y conseguimos champions. Si le han llovido las ofertas será por algo. No es un fuera de serie pero para hacer banquillo está bien. Y Juanma es un buen jugador al que le han faltado oportunidades por la cabezonería de algunos de poner a Sergio García escorado a banda.

                          Es más, creo que es uno de los mejores fichajes de los ultimos años en relación calidad-precio

                          Si ya me hablas de aspirar a algo, obviamente son futbolistas para banquillo, para hacer equipo pero válidos al fin y al cabo para primera.
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 09/10/09, 23:34:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

                            Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                            veo que el equipo esta muy desconpensado.
                            Pocos centrales de garantia. Casi ningun mediocentro que mueva bien la pelota.
                            La delantera es lo mejor que tenemos.
                            Pero si hay lesiones,¿como veis la cosa?
                            Como en 2005, 2006, 2007 y 2008 lo que pasa es que nos jugábamos la champions y hacerlo medio bien en primera y

                            Y AHORA ESTAMOS EN SEGUNDA

                            Distintas competiciones, distintos objetivos, distintos años, pero el mismo problema y la misma lógica consecuencia: Es muy dificil que las cosas salgan bien cuando la planificación es pésima.

                            YA ESTÁ BIEN

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿tiene el Betis una plantilla muy corta?

                              Pues yo creo que para la Segunda divisióm. o liga adelante, tenemos el mejor equipo de la categoría.
                              Por partes, en la portería tenemos dos porteros aptos para la categoría (Ricardo y Goitia) en la defensa aunque sea nuestro punto más debil no estamos peor que otros equipos como la Real, el Hércules, o el Rayo, lo que hay hacer es formar un bloque compacto, como hiciera años atrás Sm Don Lorenzo Serra Ferrer. En el medio no andamos cortos, vease sino nuestra actual situación con cinco- seis bajas, y ponemos cuatro más que decentes jugadores, como Juande- Iriney y Cafa, elmás flojo es sinduda odonkor, aunque cuando lo llevaron al mundial y jugó de titular en la semifinal de 2006 con Alemania será porque algo tendrá, (cierto es que aqui no ha demostrado NADA!!!9)
                              Por último en la delantera no estamos tan cortos como decís, teniendo en cuenta que contamos con el mejor jugador de la categoría Sergio Garcia, y dos buenos acompañantes como Emana y Pavone, esperando oportunidades están Rodri en el que confio bastante y Manu Gavilan, que habrá que ver si realmente es válido para nuestro querido club. Por último tenemos junto con el del Rayo al mejor entrenador de la categoría Tapia
                              Eso si está claro que nos va a costar subir tela, aunque confió en sea con algunas semanas de antelación. Y si así sucede habría que hacer varios fichajes o poor lo menos aspirar desde un principio a los 43 puntos, NADA DE UEFA
                              La botella mejor verla medio llena no??

                              Pdta: Obviamente tenemos muchas carencias pero que equipo no las tiene?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X