Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney, líder verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iriney, líder verdiblanco

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
    Diosss, se me habia olvidao, si no, lo hubiera puesto a este como referencia.
    Angela se ve que es jovencita...

Sitebochum... no te recuerda esta epoca a la de los Rodolfo da pena, los Miguel Angel, Calderé, Cayetano Re, Toni Ekstrom, Fantabusi...
    las mismas estructuras (o falta de ellas) de hace 20 años?
    Un abrazo.
    Efectivamente... La gran diferencia es que por aquel entonces es que no había ni un duro y ahora sí lo hay pero alguien lo roba.

En cuanto a plantilla, por supuesto que cuando pase un poco de tiempo se mirará este equipo de ahora y nos dará la misma penita que me da a mí mirar el poster de PEPSI con Trujillo, Monsalvete, M. Angel 1 y 2, Job, Rodolfo Dapena, León, Recha, Loreto y demás...
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/10/09, 03:32:00.

Comentario

Pues a mi no me gusto su fichaje cuando se lo penso tanto y nos eligio en ved de un equipo de primera por el dinero....,yo "creia" que iba a venir a tocarse los "hu.evos" pero la verdad es que el chabal me esta sorprendiendo gratamente,haber si mas de uno que tiene por al lao se aplica el cuento....

Comentario

Yo dije que era bueno, muchhos lo criticaban solo por venir del almeria

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
          Pues a mi no me gusto su fichaje cuando se lo penso tanto y nos eligio en ved de un equipo de primera por el dinero....,yo "creia" que iba a venir a tocarse los "hu.evos" pero la verdad es que el chabal me esta sorprendiendo gratamente,haber si mas de uno que tiene por al lao se aplica el cuento....
          Cierto, a mi me ocurrió lo mismo

Comentario

Pues ami realmente me esta sorprendiento este jugador, esperemos que junto a m.aurelio formen un gran mediocentro !

Comentario

Es un trabajador nato.Este tio me encanta.Sigue asi chaval...

Comentario

Es un currante, no un crack pero si un currante y lo veo que va de menos a mas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Por ahora lo esta haciendo bien.

Comentario

un buen suplente para un equipo de primero señores.......eso si para segunda es un jugador bastante bueno y si el chaval tiene suerte sera titular todo el año por merecimiento propio y ayudara muchisimo al retorno a primera; para este año me gusta muchisimo el fichaje, viendo el rendimiento que promete dar...

pd: esta bendita aficion tiene el pequeño defecto de ser muy radical y lo mismo es el nuevo...... que al dia siguiente no vale para nada; deberiamos de aprender a ser un poco mas frios. hemos pasado de decir que iriney no servia ni pa' vender pipas a ser un gran jugador, ....... haber cuanto dura esta opinion, yo espero que muchisimo

Comentario

que poco aporta este jugador al equipo,fisicamente es muy flojito,aporta muy poquito en centro del campo y menos arriba

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        que poco aporta este jugador al equipo,fisicamente es muy flojito,aporta muy poquito en centro del campo y menos arriba
                        Pues para mí es de lo poco que se ha salvado hoy, por que el partidito de juande ha sido horripilante, y de sunny no digamos.

El sunny este es un jugador de mentira.

Comentario

pues hoy, en la recuperación no ha estado mal, pero en ataque ha fallado un montón de pases. En mi opinión, no tiene nivel para jugar de titular ya que no crea el juego que debe crear. Hoy por hoy, debido a que Arzu no puede jugar en el centro de campo ya que no tenemos centrales, deberían de jugar Juande y Capi. Hoy se ha visto que ha faltado conexión entre el centro del campo y la delantera y es un problema para solucionar. Por cierto, el centro del campo del todopoderoso Irún nos ha barrido ¿de verdad Iriney os parece tan bueno?

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                            pues hoy, en la recuperación no ha estado mal, pero en ataque ha fallado un montón de pases. En mi opinión, no tiene nivel para jugar de titular ya que no crea el juego que debe crear. Hoy por hoy, debido a que Arzu no puede jugar en el centro de campo ya que no tenemos centrales, deberían de jugar Juande y Capi. Hoy se ha visto que ha faltado conexión entre el centro del campo y la delantera y es un problema para solucionar. Por cierto, el centro del campo del todopoderoso Irún nos ha barrido ¿de verdad Iriney os parece tan bueno?
                            a juande y capi no lo quiero ni en pintura

Comentario

Vaya pifia de partido se ha marcado... una primera parte buena y una segunda que le ha jodido toda su actuacion... vayas pases, vayas tonterias... ¿Donde esta Cañita?

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                                Ese es Sunny XD

Y si aporta, lo que pasa que un medio centro defensivo con lo que tiene atrás.... Como correr por un sembrao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X