Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney, líder verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iriney, líder verdiblanco

Nos conformamos con lo que sea; mientras sea honrado y trabajador vale..., además como estamos en segunda...

Señores, Iriney es eso, no más; un jugador honrado, trabajador y discreto, y YA ESTÁ.

PD: Como lo son Vega, Juanma y quizá Pavone. (digo quizá porque a mi, Pavone, me sigue pareciendo muy, pero que muy cortito. Trabajador sí, profesional sí; pero muy cortito)
    Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 10/10/09, 05:01:00.

Comentario

lo mas importante es q es humilde y tiene personalidad

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Donde están los que se quejaban de él, que si no era fichaje para el Betis...
        El tiempo da la razón, y la quita.
        + 1000

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Nos conformamos con lo que sea; mientras sea honrado y trabajador vale..., además como estamos en segunda...

Señores, Iriney es eso, no más; un jugador honrado, trabajador y discreto, y YA ESTÁ.

PD: Como lo son Vega, Juanma y quizá Pavone. (digo quizá porque a mi, Pavone, me sigue pareciendo muy, pero que muy cortito. Trabajador sí, profesional sí; pero muy cortito)
          Cien por cien suscribo sus palabras. Se está acostumbrado ya a tanta mediocridad que, en cuanto aparace un jugador que juega con cierto criterio a la pelota, se le compara ya con Maradona. Iriney no me parece un tuercebotas, y lógicamente, con los bultos que han llegado, es el mejor fichaje, pero de ahí a que sea la reencarnación de Cardeñosa... por Dios, qué poquito fútbol han visto algunos.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Cien por cien suscribo sus palabras. Se está acostumbrado ya a tanta mediocridad que, en cuanto aparace un jugador que juega con cierto criterio a la pelota, se le compara ya con Maradona. Iriney no me parece un tuercebotas, y lógicamente, con los bultos que han llegado, es el mejor fichaje, pero de ahí a que sea la reencarnación de Cardeñosa... por Dios, qué poquito fútbol han visto algunos.
            Yo suscribo al cien por cien las suyas. Y mire si han visto poco fútbol algunos que no saben ni quien es "Vidakonosequé".
            PD: Dónde están los que decían que Nacho, Goitia y C.García eran Buffon, Beckenbauer y Kempes?

Comentario

Iriney me parece un jugador bastante VALIDO. De ahi para arriba son ya cosas del sensacionalismo larribiano y/o de ED.
              Goitia, de lo peorcito que ha entrado de portero en el Betis en su historia. Creo que hasta peor que "Fernandez"
              Nacho y C. Garcia cumplidores y disciplinados.
              Sunny, me alegré por su fichaje. A ver que hace pq hasta ahora...

Los verdaderos valores del Betis actual y por los que podriamos subir son Arzu (manque nos pese a algunos), Iriney, Juanma, Sergio y Pavone. Todos los demas a un menor nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                Iriney me parece un jugador bastante VALIDO. De ahi para arriba son ya cosas del sensacionalismo larribiano y/o de ED.
                Goitia, de lo peorcito que ha entrado de portero en el Betis en su historia. Creo que hasta peor que "Fernandez"
                Nacho y C. Garcia cumplidores y disciplinados.
                Sunny, me alegré por su fichaje. A ver que hace pq hasta ahora...

Los verdaderos valores del Betis actual y por los que podriamos subir son Arzu (manque nos pese a algunos), Iriney, Juanma, Sergio y Pavone. Todos los demas a un menor nivel.
                Lo de Goitia discrepo completamente, para nada, quién es " Fernández" ?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Lo de Goitia discrepo completamente, para nada, quién es " Fernández" ?
                  Portero que se fichó del Jerez allá por finales de los ochenta principios de los noventa. De lo peor, junto con Trujillo, que se ha puesto debajo de los palos en Heilópolis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pues me da que Sunny pese a ser cortito tecnicamente (y fijarse que la gente lo alababa cuando se anuncio su llegada... en fin), es necesario, me explico: la funcion que tiene no la realiza ninguno de los futbolistas en la plantilla, y es el coger campo. Algo muy importante es ser el dueño del juego y del centro del campo; hasta ahora con los jugadores que habiamos tenido, ninguno era capaz de coger campo con suficiencia o ni lo intentaban, Sunny, pese a ser casi nulo tecnicamente (por dejarle algo al chaval), corre, lucha, pelea y coge campo, coge terreno... Esa funcion hay que tenerla en cuenta porque, ¿de que te sirve tener un jugon si solo sabe tocarla pero luego le comen el terreno?
                    Para mi sunny e iriney son el mismo perfil de futbolistas, recuperadores pero poco creativos.
                    Iriney , de momento, el mejor fichaje

Comentario

Para mí el mejor fichaje de este verano,despúes esta C.García-Goitia

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Donde están los que se quejaban de él, que si no era fichaje para el Betis...
                        El tiempo da la razón, y la quita.
                        Es poco tiempo para opinar, porque las cosas no son como empiezan sino como terminan, como digo aún es pronto.

Comentario

Buen fichaje para segunda. Para primera, sería un jugador normalito tirando a mediocre, si queremos tener alguna aspiración.

Si la aspiración siempre va a ser no bajar a segunda (cuando subamos), está claro que el equipo le viene como anillo al dedo.

Comentario

Para mi ha sido el mejor fichaje de los cinco que se han realizado este verano.

Comentario

A ésto ha llegado el Betis de Lopera: a considerar a un bulto sospechoso como Iriney, que andaba perdido por el almería después de descender y arrastrarse con el Celta por Vigo, como el líder de nuestro equipo...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Portero que se fichó del Jerez allá por finales de los ochenta principios de los noventa. De lo peor, junto con Trujillo, que se ha puesto debajo de los palos en Heilópolis.
                                Diosss, se me habia olvidao, si no, lo hubiera puesto a este como referencia.
                                Angela se ve que es jovencita...

Sitebochum... no te recuerda esta epoca a la de los Rodolfo da pena, los Miguel Angel, Calderé, Cayetano Re, Toni Ekstrom, Fantabusi...
                                las mismas estructuras (o falta de ellas) de hace 20 años?
                                Un abrazo.
                                Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 11/10/09, 03:06:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X