Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney, líder verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iriney, líder verdiblanco

Viernes, 09 de Octubre de 2009 [11:45h.]
    Iriney, líder verdiblanco

El jugador del Real Betis, Iriney, durante un entrenamiento.
    Su fichaje se dilató mucho en el tiempo. Durante más de un mes de pretemporada tuvo sobre la mesa la propuesta verdiblanca sin aceptarla ni rechazarla, es más, el conjunto de La Palmera llegó a darle un ultimatum al Iriney al ver que este no se decidía. Pero finalmente firmó, y con sus actuaciones ha demostrado que la paciencia que tuvo en su día el club está más que justificada.

Así, el brasileño explicó en los micrófonos de la Cadena SER su personalidad sobre el terreno de juego. "El carácter hay que tenerlo en la vida. La agresividad sale de uno de forma natural y se contagia al resto. Yo no me puedo quejar cuando me dan patadas porque yo también entro fuerte. Lo que no me gustan son las chulerías. El día que perdimos contra el Córdoba por ejemplo me cabreé mucho porque nos estaban toreando con uno menos y tocando para acá y para allá", señaló antes de asegurar que en más de una ocasión debe tragarse sus enfados para no perjudicar al equipo.

Para terminar, valoró muy positiviamente el arranque liguero que ha tenido el equipo. "Estamos a principio de temporada y queremos ajustar esos pequeños detalles. El comienzo de Liga no puedo decir que haya sido muy bueno, pero sí bueno. Después de bajar a Segunda es difícil encarar la realidad. Se ha ido muy poca gente y se ha mantenido el 95% de la plantilla. Es mérito de los jugadores y del club. Vamos por muy buen camino", comentó antes de defender la actuación de sus compañeros Rivas y Melli en el último partido ante el Rayo Vallecano.

Fuente: estadio deportivo.

la verdad es que me gusta mucho este jugador, tiene mucho carácter y corre lo suyo, además no es un cabraloca se le ve que tiene criterio. Se notó muchísimo cuando el domingo pasado lo cambiaron y Nacho ocupó su lugar.
    Me lo quedaría hasta en primera

Respuesta: Iriney, líder verdiblanco

Es de lo mejorcito que tenemos en el centro del campo

Comentario

A ver si se recupera Aurelio y forma dupla con Iriney. De momento, el mejor fichaje.

Comentario

Es muy tecnico y tiene mucha calidad, quiza junto con Arzu los de mas calidad en el centro del campo actual tras Mehmet, pero creo que podria dar mas aun... que no juega a tope

Comentario

ojala siga asi siempre,se le ve con ambicion y ganas,ademas contagia al resto

BUEN FICHAJE este es el camino.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/09, 22:38:16.

Comentario

La verdad es que me está callando la boca, ojalá siga así. No me esperaba la aportación que le está dando al equipo y mucho menos que fuera titular. De momento el mejor fichaje y el mejor centrocampista que tenemos.

Comentario

Vi un vídeo en la web oficial de pretemporada, en el que salían varios jugadors en el gimnasio, haciendo pesas, y me quedé con él, porque me pareció el que más en serio se lo tomaba. Me gustó su actitud y le veo sencillo en lo privado y con buen instinto de organizador en el campo, rápido y despierto.

p.d. : Sunny, aprende de los maestros que tienes al lado, en serio : Mehmet e Iriney, aún te queda tanto para centrarte chaval.

Comentario

Donde están los que se quejaban de él, que si no era fichaje para el Betis...
                El tiempo da la razón, y la quita.

Comentario

Los "personajillos" de siempre castigando y poniendo patas abajo a este jugador sin argumentos...no los nombro porque ya de tanta verguenza que han pasado me dan hasta lástima, y al que lo ponía a parir mas que nadie, no es ni Bético, un tal Vidakonoseke...verguenza le debería de leer sus comentarios...

Iriney es todo un acierto, esta demostrando oficio y calidad, es un jugador muy válido por ahora...espero que tenga suerte con las lesiones
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/10/09, 00:30:57.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    p.d. : Sunny, aprende de los maestros que tienes al lado, en serio : Mehmet e Iriney, aún te queda tanto para centrarte chaval.
                    Pues me da que Sunny pese a ser cortito tecnicamente (y fijarse que la gente lo alababa cuando se anuncio su llegada... en fin), es necesario, me explico: la funcion que tiene no la realiza ninguno de los futbolistas en la plantilla, y es el coger campo. Algo muy importante es ser el dueño del juego y del centro del campo; hasta ahora con los jugadores que habiamos tenido, ninguno era capaz de coger campo con suficiencia o ni lo intentaban, Sunny, pese a ser casi nulo tecnicamente (por dejarle algo al chaval), corre, lucha, pelea y coge campo, coge terreno... Esa funcion hay que tenerla en cuenta porque, ¿de que te sirve tener un jugon si solo sabe tocarla pero luego le comen el terreno?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Los "personajillos" de siempre castigando y poniendo patas abajo a este jugador sin argumentos...no los nombro porque ya de tanta verguenza que han pasado me dan hasta lástima, y al que lo ponía a parir mas que nadie, no es ni Bético, un tal Vidakonoseke...verguenza le debería de leer sus comentarios...

Iriney es todo un acierto, esta demostrando oficio y calidad, es un jugador muy válido por ahora...espero que tenga suerte con las lesiones
                      Se habrá equivocado con este pero con todos los demás se ha quedado cortisimo

Goitia, malo de solemnidad hasta para segunda división, que ya es decir
                      Sunny, ¿este es futbolista?
                      C. Garcia: juega porque es imposible no mejorar a Rivas y nano, retirados para el futbol

Y si le sumamos a Nacho, van 4 a 1 a su favor

Comentario

El mejor de los fichajes en esta temporada, el resto cortito.

Comentario

Uno de los pocos jugadores que demuestra lo que cobra
                          Iriney
                          Sergio
                          Nelson ( aunque no lo hizo bien se mata )
                          Para mi tres mataos (con buen sentido) dentro del campo

Comentario

De lo mejorcito dentro de la mediocridad,tenemos una plantilla de ******,Tapia saca a los nenes de la cantera,que por lo meno pondran wevo,no como muchos del 1 equipo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Se habrá equivocado con este pero con todos los demás se ha quedado cortisimo

Goitia, malo de solemnidad hasta para segunda división, que ya es decir
                              Sunny, ¿este es futbolista?
                              C. Garcia: juega porque es imposible no mejorar a Rivas y nano, retirados para el futbol

Y si le sumamos a Nacho, van 4 a 1 a su favor

No estoy muy de acuerdo la verdad....
                              Goitia no me parece para nada mal portero, lo veo un tío que cumple, sin palomitas ni adornos (para eso teníamos a Ricardo), quizás falto de reflejos pero por alto las piya siempre, a mi me da seguridad.

De Sunny no puedo hablar mucho porque el primer partido contra el Córdoba no pude ir al estadio y los otros partidos que jugó fuera no lo televisaron, así que no lo conozco bien.

Y carlos garcía tampoco me parece Maldini pero me parece un tío aprovechable.

Otra cosa es lo de Nacho.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X