digo yo que despues de un año sin ficha ,otro cedido , esta semana , ante la baja de damia, juanma, nacho , entrará en la convocatoria,e incluso como dicen por ahi podia jugar de titular por detras de nelson , no me lo creo , tampoco era tan malo no , es que ya no me acuerdo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la hora de oscar lopez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: la hora de oscar lopez
Originalmente publicado por zule Ver Mensajedigo yo que despues de un año sin ficha ,otro cedido , esta semana , ante la baja de damia, juanma, nacho , entrará en la convocatoria,e incluso como dicen por ahi podia jugar de titular por detras de nelson , no me lo creo , tampoco era tan malo no , es que ya no me acuerdo
Deja de beber por favor...
Bromas aparte, te digo compañero que Oscar Lopez no está para juagr, no lo demostró contra el Córdoba ni lo demuestra en los entrenamientos.
-
su hora ya pasó hace bastante tiempo, de hecho no debió ni de venir al Betis, es lo que tiene este Betis que a creado Lopera, que en él puede jugar cualquiera y eso no deberia de ser así...
Comentario
-
Originalmente publicado por Battaglia Ver MensajeLa hora de ir cogiendo el camino, no????????...no será para que juegue al fútbol...
Mensaje 1.000, va por tí Oscar López
Comentario
-
Ni la hora...ni el minuto!!
Este jugador no tiene NADA, y sinceramente no sé porqué se le ha dado una ficha.
A Damiá, por ejemplo, siempre se le han visto cositas (no es que sea un fuera de serie, pero ha cumplido y entiendo es un buen suplente). En el mismo saco que a Damiá meto a Juanma, Caffa, F. Vega, Capi, C. García o Arzu.
Pero de O. López, Rivas, Odonkor, Melli, Nano, Dani (sin ficha), Ricardo, Juande (quizás éste pueda ser recuperable), Sunny y Casto no se puede esperar nada y debemos desprendernos con urgencia de estos 10 jugadores que no aportan nada.
Un saludo.
PD Por cierto, aprovecho para comentar el buen rendimiento de Iriney, y eso que al principio no confiaba mucho en él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario