Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la hora de oscar lopez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la hora de oscar lopez

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    Esa es otra, teniendo jugadores como Rodri, Cañitas ( que cuando jugó el año pasado fue el mejor del partido) Damián, Manu Gavilán, Isidoro, Alex Ortiz, no netiendo como no se le da minutos y sí a los Rivas, Melli, Damiá, Nacho, Capi, en fin, así nos va, yo creo que esos canteranos son los que pueden sacarnos de donde estamos, (como pasó en el último descenso).
    totalmente de acuerdo si de algo sirve el bajar a seunda es para dar minutos a los canteranos formarlos pues son los unicos que te sacan de ahi abajo

Comentario

Espero que no juegue, Nelson es mucho mejor

Comentario

Un jugador que se ha llevado dos años sin ficha y entrenando sin equipo y que ahora tenga ficha quiere decir que nos la han colado bien colada... ¿Oscar Lopez es mejor que Isidoro?

Comentario

La verdad es que ayer el cambio era de cajón, lo hubiera visto hasta un niño chico: Óscar López por Nelson para reforzar la banda derecha. Hasta el entrenador del Irún reconoció luego en rueda de prensa que aprovecharon las subidas de Nelson para entrar por ahí, pero en fin...

Comentario

cero patatero este hombre. segun dicen, el menos implicado de la plantilla. y si ademas de poco serio tiene una calidad y una fuerza nula, no está ni para el filial.

Comentario

Digo yo, que nos guste o no, se le hizo un contrato y lo más asombroso: a petición del míster, Antonio Tapia (o eso es lo que nos han querido vender...).

El equipo los conforman todo y cada uno de sus integrantes; mientras den el callo, den el nivel cuando menos mínimo de entrega y de profesionalidad, y sobre todo que no sea un tipo polémico, me da igual que se llame Cañita Brava o Pozí.

Particularmente, y partiendo de que se le dé una oportunidad para ver si realmente fue un acierto o no el hacerle un contrato a un hombre que ha estado en el ostracismo futbolístico desde hace varios años, a priori preferiría y eligiría a Sánchez Jara que a Óscar López para el lateral : en fin, cuestión de gustos, digo yo.

Comentario

Y digo yo, porque no salimos a la calle y paramos al primer chaval que venga en una vespino... seguro que como central es mejor que los que tenemos y de lateral derecho pues parece que vamos cerca.

Ah.. y despues, al primero que pase en una berlingo para el centro del campo y quitamos a Sunny y a Juande.

Comentario

Lo que faltaba ya.. que vuelva Wagner también!!!

Comentario

Yo no pienso que este para jugar. Jugadores como el, como Nano, como Rivas, Casto y un largo etcetera no deberian pertenecer a nuestro equipo ya. Esos puestos deberian de haber sido para fichajes o, si no hay dinero, para los Gavilan, Damian, Alex Ortiz, ... Estos son los puestos que en otros equipos se aprovechan para las "promesas" para que vayan teniendo minutos y para poder tener un buen equipo de futuro sin gastar demasiado.

Comentario

Si es la hora de Óscar López,que Dios nos pille confesados...

Que frágil es la memoria...no,si teníamos marginado a Cafú .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X