Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, ejemplo de planificación deportiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Odonkor, ejemplo de planificación deportiva.

ea, se confirma. lo han operado hoy.. titular de el desmarque:

odonkor tres meses de baja tras ser operado.

Tomas Calero:

"teníamos que tomar una determinación. Venía arrastrando molestias desde hace 30 días en la misma rodilla.

Ha sido una operación menos importante que las tres anteriores, pero hemos visto que aparte de la lesión de la rótula, estaba apareciendo otra en el cóndilo interno y la hemos corregido para que no fuese a mayores. Las lesiones de cartílago tienen una recuperación lenta, puede estar unos tres meses de baja, siempre que no haya complicaciónes".

o sea que no se vuelve a poner la camiseta del betis.

http://www.eldesmarque.es/betis/3113...i-juanma-melli

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
      despues de lo visto , todavia quedan loperistas intentando convencernos de que el chico odoncor es un monstruo , INCREIBLE, LOPRA , LOPERISTAS ADORABUSTOS , IROS YA
      Que yo te quiero convencer de que??? A mi me da igual lo que pienses tu loperista, y lo que piense el resto del foro...tengo mi opinión propia, y si por expresar mi opinión sobre Odonkor soy Loperista, pues viva la escasez de neuronas...viva la falta de inteligencia...Dictaduras?? No, gracias

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Primero, cálmate un poco que no nos va la vida en este asunto.

Segundo, a mi entender es la secretaría técnica la que debe realizar la selección y gestión de toda la plantilla además de elegir a un entrenador que se amolde a la idea de plantilla que tiene la secretaría (no fichar un año un entrenador "jugón" y al año siguiente uno "amarrategui"), no critico que el club sea el que gestione la plantilla y si criticaría que fuera el entrenador de turno el que se traiga a 4 amigos que luego el club se coma con papas cuando el mister se vaya.

Lo que critico es al secretario técnico que tenemos y a su "subsecretario técnico", Lopera (aunque en este caso yo diría que el secretario es Lopera y el que le lleva las maletas es Momparlet), y critico en el caso de Odonkor la falta de visión al no vender a este jugador por 2 kilos y decirle al bueno de Tapia (un empleado del club al fin y al cabo) que no cuente con él, que lo llevan viendo 4 años y no le va a sacar nada de nada.
        Me parece respetable tu opinión y tienes parte de razón

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Que yo te quiero convencer de que??? A mi me da igual lo que pienses tu loperista, y lo que piense el resto del foro...tengo mi opinión propia, y si por expresar mi opinión sobre Odonkor soy Loperista, pues viva la escasez de neuronas...viva la falta de inteligencia...Dictaduras?? No, gracias

Cual es tú opinión propia?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Cual es tú opinión propia?
            Vuelvelo a leer mis opiniones...hay algo que no compartes o no entiendeS¿

Comentario

Este jugador sabiendo que no iban a contar con el,lo tenian que haber traspasado en verano de todas,todas,y asi se le hubiera sacado algo de lo que se tiro por el,ahora a ver a quien se lo colocan,otro caso igual a este son los de Nano,Rivas Ricardo,y algunos mas pero claro eso es pedir peras al olmo,aqui las cosas se hacen con profesionalidad de Regional ó sea nula,y mientras esta panda de impresentables siga al frente del Betis cada vez se haran peor las cosas e iremos bajando cada vez mas,y esto sera hasta que ó bien se lo lleve por delante la jueza-que ya esta tardando-ó hasta que no le saque lo que espera al equipo y entonces se vaya,cosa que tambien dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Vuelvelo a leer mis opiniones...hay algo que no compartes o no entiendeS¿

Eso eran opiniones propias?

Comentario

Y nos quejábamos de Mark, al menos éste lo que jugaba lo hacía con un poquitín de calidad.

Comentario

Aquí, entre los que se lesionan de larga duración, entre los buenos que se tienen que ir a su selección, entre los que no quieren venir, entre los que se deberían haber ido, pero se quedan bajo contrato de larga duración y entre los que tenemos porque nadie los quiere + los que no tienen ficha, "vemos" hecho una conjunción planetaria del jugador no practicante, que es como el famoso tío que todo el mundo tiene en Alcalá.

¡Qué planificación tan sublime!

Mismamente para sí la quisieran, según Martín, los mejores equipos duropa.

Pero equipos de qué???

De mus, de poker,de tute???????

No se, pero para algo debe ser buena esta planificación. Digo yo, ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Y nos quejábamos de Mark, al menos éste lo que jugaba lo hacía con un poquitín de calidad.
                      Un poquitín...era el mejor extremo zurdo de la plantilla con diferencia. No hay color entre Mark y Odonkor.
                      Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 05/01/10, 21:23:50.

Comentario

No juega nunca y se lesiona. No lo vamos a notar, pero mientras menos juegue menos posibilidades que algún club se fije en él. Por tanto, menos posibilidades de venderlo.

Comentario

Seguire diciendo que es mas rentable darle la carta de libertad y su indemnizacion correspondiente, a gastarse el dinero en traer a algun manta como hacemos ultimamente.

¿Su ficha? Cualquiera del filial por ejemplo

Comentario

Y que tengamos que aguantar a este jugador retirado en el Betis por los siglos de los siglos....ahora se tirará cinco meses de baja, nadie lo querrá y encima en pretemporada dirán....vamos a dar una oportunidad a Odonkor porque es un gran futbolista......Uffff que asco de Betis.

Comentario

supongo que al que recomendo este fichaje para el Betis se le caera la cara de verguenza cada vez que se hace referencia a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                supongo que al que recomendo este fichaje para el Betis se le caera la cara de verguenza cada vez que se hace referencia a este jugador.
                                si lo trajo Lopera, Momparlet o fue recomendado por Irureta, el que sea se ha lucido y bien! vaya fracaso y desastre de tio que no es ni futbolista siquiera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X