Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogida de firmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Recogida de firmas

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    En internet hay ciertas páginas en las que se puede firmar on-line, pero no se si después se puede imprimir o no y si habría que tener la firma digital activada.
    Según este foro:

http://www.kriptopolis.org/recogida-...-internet-como

Comentario

Los que no tienen o no se meten en internet no pueden firmar on line, pero los que tenemos internet podemos firmar tanto online como en papel.

Por lo que en caso de llevarlo a cabo lo suyo es en papel o de las dos formas

Comentario

Me parece una muy buena iniciativa, creo haber oido que PNB iba a hacer algo de esto hace unos meses, pero al final con la organización del 15-J lo habrán paralizado, aún así me parece una idea que no debe de caer en el olvido, más que nada para demostrar que la nómina del Vilima y del Cortinglé del centro es extensísima... si te pones en contacto con PNB seguro que podrían seguir tu idea y apoyarte en todo este asunto.

¡Ah! Cuenta con mi firma, of course.

Un último apunte, podrían ponerse estas 3 casillas:
        ABONADO ( ) ACCIONISTA ( ) AFICIONADO ( )
        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 09/10/09, 20:07:56.

Comentario

1.-Modelo de carta de repulsa a la ya larga mala gestión.
          2.-Envío masivos de dichos escritos a la rue du percebe-incecosa.
          3.-Con copias para ppcamaleón.
          4.-Defensor del pueblo en Madrid.
          5.-páginas web a nivel nacional.

Comentario

¿y si no le pasa nada con la jueza?

¿ y si por desgracia sale libre? ¿que pasa entonces?
            hace poco leí en este foro un post que hacia referencia a refundar el Betis, estoy seguro que si se presentara un proyeto serio muchos de los que todos pensamos apoyaria la iniciativa, ex jugadores, ex entrenadores ex directivos y un sin fin de gente válida que haría que un nuevo Betis resurgiese de sus cenizas y le dejariamos al tirano su juguete(su betis, no el nuesto) pero si un dia el Betis nació del pueblo ¿por que no intentarlo de nuevo? ¿que más da empezar desde cero? ¿sería peor de lo que estamos viviendo? Nuestros Abuelos ó Padres ya conocieron las penurias de la tercera y pasamos a ser el segundo equipo de toda españa( de ahí el complejo de inferioridad de los palanganas )

Comentario

Respuesta: ¿y si no le pasa nada con la jueza?

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              ¿y si los reyes resulta que no son los padres?
              ¿y si santa claus baja el 25 de diciembre por tu chimenea?
              ¿y si el asesino de Marta del Castillo sale absuelto por buena gente?
              ¿y si la candidatura de Rio ahora se baja del barco y se la dan a Madrid?

Sigue soñando, compañero, sigue soñando...

Comentario

En mi barrio hubo una recogida de firmas para crear un espacio para que los perros tuviesen su espacio para hacer sus necesidades y no ha servido de nada .

Lo de la manifa del 15 de Junio fue multitudinaria, y lo vio toda España, y todo el mundo lo vio.

Lo de las firmas es para gente con un mínimo de sensibilidad, cosa de la que carece nuetro Presi. Siempre seremos 4 gatos, es decir, la inmensa mayoría del Beticismo, la que pedimos que se marche y que se baje de la nube el Señor Lopera y todo su séquito.

Comentario

Pienso que lo suyo sería tener todas las firmas, o al menos los nombres y los dni formatizados en una base de datos para que no se diera el caso de que hubiera algún nombre repetido... Esto es muy importante para nosotros y habría que llevarlo a cabo. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿y si los reyes resulta que no son los padres?
                    ¿y si santa claus baja el 25 de diciembre por tu chimenea?
                    ¿y si el asesino de Marta del Castillo sale absuelto por buena gente?
                    ¿y si la candidatura de Rio ahora se baja del barco y se la dan a Madrid?

Sigue soñando, compañero, sigue soñando...
                    no sueño con lo que presupones, sino con todo lo contrario, pero si por solo hacer preguntas ya me cuestionas ¿que diferencia hay entre tu y el tirano?

Comentario

no sueño con lo que presupones, sino con todo lo contrario, pero si por solo hacer preguntas ya me cuestionas ¿que diferencia hay entre tu y el tirano?
                      Pues que yo soy bético y ni el tirano ni los del "yo no soy loperista pero...", lo son

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues que yo soy bético y ni el tirano ni los del "yo no soy loperista pero...", lo son
                        Ahí le has dao, es igual que decir "yo no soy racista, pero los gitanos..."
                        o "juro por dios que soy ateo", o "soy virgen, te lo juro por mis hijos..."

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Que va, tanto psiquiatra como siquiatra están aceptados por la RAE.

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                          me parece bien ,pero solo socios
                          Mejor sólo socios, con más de 10 acciones y que sean zurdos. Puestos a ser elitistas entre béticos, no vamos a ser nosotros menos que el vocero de la 'arradio'.

Comentario

hace poco leí en este foro un post que hacia referencia a refundar el Betis, estoy seguro que si se presentara un proyeto serio muchos de los que todos pensamos apoyaria la iniciativa, ex jugadores, ex entrenadores ex directivos y un sin fin de gente válida que haría que un nuevo Betis resurgiese de sus cenizas y le dejariamos al tirano su juguete(su betis, no el nuesto) pero si un dia el Betis nació del pueblo ¿por que no intentarlo de nuevo? ¿que más da empezar desde cero? ¿sería peor de lo que estamos viviendo? Nuestros Abuelos ó Padres ya conocieron las penurias de la tercera y pasamos a ser el segundo equipo de toda españa( de ahí el complejo de inferioridad de los palanganas )
                            Al parecer quieres ignorar que nuestro Real Betis Balompié Centenario es de todos con nuestros Sentimientos ANÓNIMOS VERDIBLANCOS y de nadie en particular actual o futuro.

¿Vamos a TRAICIONAR a todos nuestros antepasados desde 1907-que lo "mamaron y lo engendraron como SOCIEDAD SEVILLA BALOMPIÉ y desde 1914-sin perder la antigüedad de la Sociedad Matriz: Real Betis BALOMPIÉ por el mero hecho de la tristísima figura egocéntrica manolototalitaria o similares sin ANTEPONER NUNCA AL GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO?

Finalmente el que ESTÁ EN TELA DE JUICIO es una persona con X tanto por ciento ¿Suscrito y Desembolsado de VERDAD y no de "metirijillas"? y "su grupo de empresas antepuestas prevaricadoras presuntamente o supuestamente" pero NO el REAL BETIS BALOMPIÉ al 1000%

102 AÑOS TUYOS SIEMPRE, SIEMPRE TUYO ¿"barbas"?

Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 11/10/09, 15:49:51.

Comentario

No gasten tinta y hojas que salen de los árboles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X