si borrais el quote me parece bien, pero mi respuesta era bastante adecuada y educada.
Si se borra una respuesta, se borran tambien las respuestas que lo quoteen por muy educadas que sean, no tiene sentido responder a un forero cuya respuesta se ha borrado.
Respuesta: Manuel Ruiz de Lopera, ¿Es Socio del Betis?
Originalmente publicado por Manquepierda-RBBVer Mensaje
Pues vaya casualidad que a mi me pasa lo contrario de a ti, no soporto ni soy capaz de escuchar un programa de futbol que hable de los palanganas... no los puedo ni ver (ni tampoco escuchar).
¿Tienes alguna prueba para decir que lopera no es socio? Hace poco enseño su carnet de socio de hace más de 35 años y ahí no estaba en el betis de máximo accionista así que os guste o no, lopera es bético y socio desde que era pequeño cuando su hermano lo llevaba en bicicleta al Betis.
Pues con 8 años era el socio 10 mil y algo.... y demostrado
Así que de nuevo nos volvemos a tragar las mentiras que decimos con tal de atacar a béticos como Ivan o Lopera.
No sois Béticos sois Loperistas, y en un estadio donde acuden palanganas se os adora de modo que no teneis que ver nada con el Beticismo por muchos carnet que enseñeis, a lo más traidores a 102 años de historia.
De modo que no me insultes ni insultes a los Beticos comparandonos con vosotros.
Comentario