Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Ruiz de Lopera, ¿Es Socio del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manuel Ruiz de Lopera, ¿Es Socio del Betis?

Pues escuchando el programa de la jugada de canal sur hace unos dias estuvieron hablando de que del nido era socio numero no se que de su equipo, y yo me pregunto si lopera es socio del nuestro, pero socio no de nombre, sino de cuota, porque puede que por ser "consejero delegado" se le "pase" o le resulte "insignificante" pagar el carnet, si no lo paga no seria ni socio del real betis balompie, tanto que habla el de los que no son ni socios.

Pensareis que es una tonteria pensar en esto con la que esta cayendo, pero es una curiosidad que me gustaria saber, aunque no creo que haya forma.

Por ejemplo Serra me consta de que paga el carnet, pero Lopera.... yo creo q no es ni socio, y ustedes?

Respuesta: Manuel Ruiz de Lopera, ¿Es Socio del Betis?

Para que va a pagar un carnet cuando el dinero de ese carnet va para el mismo???? no le encuentro logica alguna..No creo que sea ni socio pero tampoco le hace falta por que para eso es desgraciadamente el maximo accionista.

Comentario

Sí, y lo es desde "Shiketito"

Comentario

ni lose ni mi me importa

Comentario

Lo será y se habrá apropiado de un número de socio que no le corresponde y, por el contrario, le correspondería a un bético con bastantes más años de carné que él.*******EDITADO

Comentario

Pues la verdad que no tengo ni idea, a ver si alguien lo puede aclarar

Comentario

Muy buena pregunta para hacersela al propio lopera o incluso a su vocero... ¿es socio donmanué rui de lopera? ¿y el mismo ivancito?

Comentario

a lo mejor por eso no va al campo ...

ironic on

Comentario

¿y del Sevilla?........ ¿Es socio del Sevilla?. Porque allí lo quieren con locura.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Para que va a pagar un carnet cuando el dinero de ese carnet va para el mismo???? no le encuentro logica alguna..No creo que sea ni socio pero tampoco le hace falta por que para eso es desgraciadamente el maximo accionista.
                    Lopera es muchas cosas, la mayoría nocivas para el ser humano en general, pero la cosas como son, es y ha sido desde hace mucho socio del Real Betis Balompié, y a estas alturas, debe tener un número bajo, sobre el 150.

Otra cosa, el dinero no va para él mismo, sino -en el mejor de los casos- para la SAD Real Betis Balompié, de la que tiene un porcentaje de acciones inferior al 50%, así que vamos a empezar a tenerle nosotros un poco de respeto al RBB y dejarnos de decir cosas como eso de que no es lógico que pague el carnet porque el dinero va para él mismo...
                    Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 08/10/09, 18:21:46.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      a lo mejor por eso no va al campo ...

ironic on
                      Ahí está, la última vez que fue a Heliópolis intentó entrar, pero el deztrutoh del portero al verlo sin carné le dijo "donmanué sin carné no puede pasar".

Por eso, desde aquí, en caso de que no tuviera carné, hago un llamamiento para que, el dinero que habíais destinado para el regalo del chavalín de Vallecas, lo utiliceis para sacarle el carné al probe donmanué, que sufre mucho en su casa y se muere por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        Lopera es muchas cosas, la mayoría nocivas para el ser humano en general, pero la cosas como son, es y ha sido desde hace mucho socio del Real Betis Balompié, y a estas alturas, debe tener un número bajo, sobre el 150.

Otra cosa, el dinero no va para él mismo, sino -en el mejor de los casos- para la SAD Real Betis Balompié, de la que tiene un porcentaje de acciones inferior al 50%, así que vamos a empezar a tenerle nosotros un poco de respeto al RBB y dejarnos de decir cosas como eso de que el dinero del carnet va para él mismo...
                        ¿y en el peor de los casos?

Comentario

Y tanto que es socio, es el accionista mayoritario de la sociedad.

Comentario

No puedo negar que sea socio del betis,Pero te aseguro que el dinero no va para el real betis sino para encadesa.y de quien es encadesa?? De lopera?? Dinero del betis = encadesa = lopera....

Ademas edito con este enlace:
                            http://www.betisweb.com/foro/showthr...bonos+encadesa
                            http://www.betisweb.com/foro/showthr...ncadesa&page=2

Si lee los post te daras cuenta de que le dinero va para la empresa encaje del deporte s.a.
                            Ya se que duele verlo pero es lo mejor..jejeje
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/10/09, 20:13:11.

Comentario

La pregunta es otra... ¿seguirá siendo socio cuando todo acabe?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X