Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

Y sigue sembrando el lumbrera...

Todo mi apoyo a la mejor y mas grande web del beticismo, BetisWeb.

Comentario

Creo que para que el indeseable este deje de paz de una vez al Beticismo, es empapelarlo a denuncias.¡YA ESTÁ BIEN!

Comentario

Todas estas cosas pasan por tener como director de comunicaciones del Real Betis Balompie a un impresentable, a uno de los periodistas con menos catadura moral que he conocido y sobretodo a un IRRESPONSABLE.

Todo mi apoyo para esta web, sin duda alguna la número uno de las webs béticas gracias a todos los que participamos de alguna u otra manera en ella.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          yo no veo hostigamiento alguno.

por ejemplo desde aqui se hostiga a *** SIN RAZON NI PRUEBAS NI NADA y no pasa nada señores.

saludos
          es que ellos son tan tan tannnnnnnnnn buenosss y esta web es tan tan mala .El que ha dicho lo de los signos de ignoración la clavado jajaja

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
            Esto creo,que se ha ido de madre,cuando lo mas facil es ignorar,pero yo creo quel el vaso ha rebozado con las ultimas gotas.
            Me acuerdo cuando empezo esta gran web,llevaba un camino muy razonable y no se desmarcaba para ningun lado,pero con el paso de los años,la gente que no es tonta,sebe que esta web es una herramienta muy util,para decir la verdad y lo que piensa cada betico,cosa que a muchos no les ha gustado,y miran a esta web como un gran enemigo.

Tambien decir que muchos foreros,han ido por lo mas facil como el insulto,la falta de respeto incluso desear la muerte,cosa que yo en mi caso nunca o casi nunca he echo y claro luego bienen las consecuencias inderectas para la web.

Solo deseo dar mi apoyo a esta web,que ya son unos cuantos años ya en ella y que se solucionen todos los problemas porque este no es el estilo de betisweb.un saludo o todos los que haceis esta web.

Que va, que va...

Lo fácil de verdad es no mojarse jamás y editar los videos de verdeando para que no salgan las banderas de viva el betis libre, por ejemplo

PD: Respeto mucho más a los definidos en el bando loperista que a los neutros por miedo a definirse. Por supuesto que sí
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/10/09, 02:49:41.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
              Creo que para que el indeseable este deje de paz de una vez al Beticismo, es empapelarlo a denuncias.¡YA ESTÁ BIEN!
              ¿Y sabes que es lo malo de eso? Que el dinero que tenga que poner el "Sr" Larriba, saldrá directo del bolsillo del bético: carnets, camisetas, etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Que va, que va...

Lo fácil de verdad es no mojarse jamás y editar los videos de verdeando para que no salgan las banderas de viva el betis libre, por ejemplo

PD: Respeto mucho más a los definidos en el bando loperista que a los neutros por miedo a definirse. Por supuesto que sí
                Bueno con eso al final lo que consigues son problemas ha los echos me remito,es muy facil escribir,otra cosa mas dificil es pensar y luego escribir.

P.d. no se ha que te refieres con lo del miedo a definirse y ese tema lo dices por mi o es general?

Comentario

Lo que digan unos cuantos loperitas,cuyo coeficciente mental es 0,me da entre igual y muy igual.

LADRAN...LUEGO CABALGAMOS

Comentario

Lo mejor es pasar de esta gente. Son cuatro gatos que se dedican a estar todo el día metidos en BW esperando comentarios que en su mayoría luego son eliminados por los admis, hacer capturas de pantalla y colgarlas como trofeos en sus web/blog. Que sigan defendiendo lo indefendible. La realidad es la que hay.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Lo que esta consiguiendo Lopera es increible...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        yo no veo hostigamiento alguno.

por ejemplo desde aqui se hostiga a *** SIN RAZON NI PRUEBAS NI NADA y no pasa nada señores.

saludos
                        ¿tu que vas a ver? ¿los hilos? ni eso
                        ¿Acaso un niño de 9 años no recibio una pedrada el otro dia?
                        La proxima vez, comenta con mas sentido, que tus comentarios cada vez son peores

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Y sabes que es lo malo de eso? Que el dinero que tenga que poner el "Sr" Larriba, saldrá directo del bolsillo del bético: carnets, camisetas, etc etc etc
                          La cosa está como para que encima el ditero le deje el dinerito para que pague sus juicios. Si la denuncia es a la persona del gordo, éste tiene que pagarla de su bolsillo, porque si lo hiciera del Betis estaría cometiendo un delito.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                            La cosa está como para que encima el ditero le deje el dinerito para que pague sus juicios. Si la denuncia es a la persona del gordo, éste tiene que pagarla de su bolsillo, porque si lo hiciera del Betis estaría cometiendo un delito.
                            Un delito más o menos pa la saca. Así la jueza tendrá mas argumentos para enchironarlos, si es que todavía no lo ve claro XD

Comentario

Sirvan estas líneas de apoyo a Betisweb, a la par que muestro mi rechazo por la intolerancia, el enaltecimiento a la violencia gratuita que se trata de justificar (siendo injustificable) y a la incoherencia que reina en el/los citado/s medio/s porque en lugar de servirse de ellos como una herramienta útil lo único que están logrando es ponerse en evidencia y ser el hazmerreír (por no decir "hazmellorar") de toda España.

Me parece una ignominia que en el FORO OFICIAL DE UNA S.A.D. como es el Real Betis Balompié no se tomen las medidas oportunas para que un lenguaje tan soez y proclive a la violencia, en el que asimismo se coarta la libertad de pensamiento (si no se rema según la "tendencia ortodoxa") pecando el resto de ser "herejes"; empero, se carga no contra algo que se haya dicho aquí -de lo que, en la medida de lo posible, los moderadores y administradores tratan de tener bajo control, cosa que no ocurre allí, con tanto insulto deleznable y gratuito- y concretamente contra Betisweb.

Que tomen como premisas básicas que:

1º No ofende quien quiere, sino quien puede. Y ante todo, con base y con razonamiento argumentado.
                              2º La clase y el estilo no se compra, ni sacándote una titulación ni teniendo mucho dinero.
                              3º Betisweb no tiene la culpa que la web oficial tenga muchísimas menos visitas que la primera; creo que por algo será, digo yo... Aquí se defiende al Betis como Institución, y no el asegurarse unos ingresos personales desempeñando una labor en favor de tal o cual personaje.

P.D. aquí se condena la violencia, venga del bando que venga; tomen Vds. buena nota...

Comentario

Yo hace ya tiempo que perdí mi capacidad de asombro ante el loperismo.

Domingo 12 de octubre de 2009, 10:22 de la mañana. Foro ofisiá: 7 usuarios. Foro Betisweb: 84 usuarios. Y punto en boca.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/10/09, 10:25:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X