Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

Como Peñista y como forero, mi apoyo a BW y a todo su staff de moderadores. Como betico opositor al maximo accionista esto solo es una prueba mas de que la caida del regimen esta cerca y los adoradores de bustos (no de los hermanos) ya no saben que hacer.

Comentario

medios oficiales del clubz? jajaja por dios esos medios oficiales con larriba y lopera y leon al frente

esos mismos medios oficiales que no actualizan ni la plantilla esos mismos que no tienen repecusion alguna en el beticismo?

pues seria un honor que en ellos se me criticase porque querria decir que hago bien las cosas

por cierto todo mi apoyo a bw al staff a los moderadores etc aunque a veces no facilitemos sus tareas

Comentario

Apoyo total a Betis Web y me niego a entrar en el blog del chofer de bsport y en el foro del encadesa balompié.

Comentario

esos son los comentarios que se pueden esperar de una gentuza que va a los partidos como si de una guerra se tratara que pena que desde los medios oficiales se les de voz a gente por la cual no caen multas un domingo si y al siguiente tambien por lo demas nos os cabreeis poque pongan betisgueb que lopera y los suyos no son tan cultos como para saber que gueb se escribe web al igual que real betis balonpie segun ellos no es con m

por favor pongamos un fondo para ponerles profesores particulares y que nuestro maximo arcionista al menos no haga el ridiculo cada vez que d auna rueda de prensa

Comentario

Es increíble que entre hermanos de la misma afición estemos así. Yo tengo amigos dentro de la corriente "betisweb", gente que entró en su día, y que ya no entra, porque era un cúmulo de desgastes. Y también tengo amigos y amigas de la red "oficial", loperistas para entendernos, como tengo amigas del Sevilla , como de otros campos y aficiones "malditas" como en el del Español, Athletic, Depor o At. Madrid.

Como en todos lados, como decía mi madre, hay gente para todo.

No entiendo , y digo no entiendo las ganas de putearnos los unos a los otros, me revienta .

Lo siento, hay gente maravillosa y deleznable en todos los sitios, como en esta casa de Betisweb.

Comentario

Por el bien del Beticismo en general, hay que ser tajantes para cortar éste tipo de actitudes.

Es inadmisible tolerar que se escriban barbaridades que de una u otra forma se incite a la violencia.

Los foros no son un juego donde impere el libertinaje, habrá mas de uno que por su edad o por su coeficiente intelectual no sean conscientes de la repercusión que puede traer ciertos comentarios,

Para ello se hace responsable a los moderadores para que controlen una serie de normas y un comportamiento adecuado para convivir dentro de unos límites de respeto y civismo, tanto de un colectivo como el Beticismo como de cualquier otro colectivo de la sociedad.

Se puede respetar incluso la línea acentuada de favoritismo a una corriente de opinión que cualquier foro haya contraído por las tendencias de sus usuarios, siempre que éstas respeten las normas, guarden respeto y ni mucho menos se les ocurra incitar a la violencia.

Por todo ello quiero dejar constancia que ES INADMISIBLE que en el Foro oficial de mi equipo, el REAL BETIS BALOMPIE, se permita éste tipo de actitudes (ES INADMISIBLE Y ROZA LO BOCHORNOSO)

Recuerdo que se considera el foro oficial dentro de la página web del club, por lo que debería estar perfectamente controlado.
              Si no se tuviese esa capacidad de control, moderación, sentido común y coherencia, podríamos entrar a debatir la conveniencia de tenerlo abierto o nó, para evitar prejuicios a la imagen del club.
              Recuerden:
              (FORO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIE CON TODOS SUS BETICOS).
              El que debería ser el foro madre que recoja a todos los foreros de todos los foros Béticos que existan. (Con todas las tendencias que existan)

P.D. Todavía estoy esperando y hablo de muchos meses (Quizas años) la contraseña para poder entrar a con mi nick de siempre, (No valgo para sustituirlo por otro). Quizás no sea bienvenido en mi propia casa, que manda cohones tambien.

Comentario

venga yaaa si ivan larriba nombra mucho bw,para cosas buenas..LIBERTAD DE EXPRESION.

y no hablemos de libertinaje,que se podria hablar muuuuucho de ciertos asuntose insultos gravisimos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  venga yaaa si ivan larriba nombra mucho bw,para cosas buenas..LIBERTAD DE EXPRESION.

y no hablemos de libertinaje,que se podria hablar muuuuucho de ciertos asuntose insultos gravisimos.

saludos

Insultos gravisimos?? Aqui en Betisweb?? Pues si lo has visto y no lo has denunciando, mediante la herramienta reporter, tu tambien eres en parte responsable... los moderadores y administradores de esta web no son infalibles, por eso el foro cuenta con herramientas para que entre todos gestionemos el foro de la mejor forma.

Si no me llegan reporters de lo que comentas podria llegar a pensar que no es cierto...

Comentario

saludos
                    citame algunas

Comentario

saludos
                      Puede haber insultos graves (los hay en todos los foros, hasta que los moderadores se dan cuenta y actúan)

Pero del insulto a la amenaza o la incitación a la violencia vá un mundo "o una vida"

Comentario

sería imperdonable que hubiera el mas mínimo altercado el domingo a cuenta de esta provocación...

Comentario

saludos
                          Mira que vales poco

Comentario

copiado de beticos del blog grande larriba donde se exponia la carta de hermanamiento escrita por el seudo periodista agente fifa en su blog , el cual invito a no visitarlo

Comentado por Lamayoritaria en octubre 4, 2009 a 12:16pm
                            Yo no voy hablar en nombre de betisweb
                            Voy a hablar en nombre de peñista y socio de nuestra peña web betisweb
                            Y lo que no se puede pretender es utilizar la peña o mas concretamente su foro
                            para según conveniencia tuya dar la buena cara o la mala , dependiendo de como te coja de envalentonado .
                            Así que no te estralle que no se te publique, larriba aqui o pu tas o comadres pero las dos cosas no pueden ser seas tu quien seas o te creas ser dentro de nuestro club .
                            Muy sentidamente tu hace ya mucho tiempo decidiste ser pu ta y no comadre

Comentario

No se puede ser más embustero. Habla de faltas de respeto cuando él es el primero que insulta a cualquier bético.

Lo del falso enlace que aparece en su blog no puede ser legal... vaya forma de estafar a los béticos.

Se ha pasado ocho pueblos Sr. Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Y esto no es incitar a la violencia? ¿Y dónde está la administración de dicho foro? Bueno....mejor dicho...¿dónde está Larriba? Tanto que presume de unidad y demás.
                                el primero de los mensajes... es moderador con otro nick entonces tu sabes jejeje to queda en family

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X