Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

Del Club y de por quien esta dirigido todo se puede esperar, los insultos de G....... Y iros a tomar por el cul..... de ese chaval que lleva

2 años de socio del Real Betis Balompie me parecen increible.

La edad no te permite tener conocimiento de lo que paso en esa fecha porque no eras ni un proyecto de persona.

Srs no podemos entrar en estas guerras,hay quien defiende al Betis y quien defienden al de JABUGO, por cierto algunos estais

intentando de que vaya al palco y no va a ir porque es un COBARDE y no dara la cara ni por ustedes que lo defendeis ni a los Beticos

que no le queremos.

Nadie puede defender lo que esta haciendo el de Jabugo en los ultimos años,ridiculo,verguenza ,mala planificacion deportiva

,institucionalmente un desastre desde la gerencia hasta el ultimo personaje con responsabilidad.

Seria bueno que le preguntarais a LOPERA que quiere hacer con el Betis, si quiere seguir igual que en los ultimos años con un equipo

hundido en la miseria o quiere crear un proyecto serio.

Ya no puede, acosado judicialmente y ojo cagado hasta las trancas porque este individuo ya cometio un DELITO por el cual pago una

sancion ecomonica para no ir al TALEGO entendeis TALEGO.

Estoy seguro que sois beticos pero no podeis defender a este personaje ES INDEFENDIBLE y sigue en su casa mientras los consejeros

aguantan carros y carretas, eso si cuando bajaron a segunda ESCONDIDO COMO SU JEFE.

Srs cualquier dia con la ****** de los Foros y tontos que no saben escribir va a ocurrir algo en los aledaños del campo y va a ver una

desgracia y entonces lo lamentaremos.

Hay que seguir en la lucha porque nuestro equipo suba a primera ,que ya es dificil porque salvo tres o cuatro jugadores lo demas es

lamentable OJOLA me equivoque , pero no tenemos equipo para subir.

Ah y los que queremos otro BETIS con Lopera condenado o no condenado ,pero si queremos otro Betis a seguir luchando contar el de

JABUGO.

A la jueza por favor acelere usted el Real Betis Balompie se muere y no deje TITERE con cabeza y a partir de ahi quitarle el nombre

del campo pues ha sido el peor PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE y echar a todo lo que huela a LOPERA.

Por lo demas tened cuidado con los enfrentamientos que quereis crear entre las distintas paginas beticas que cualquier dia PASA

ALGUNA DESGRACIA.

FELICIDADES A BETISWEB por la pagina que tenemos y que aprenda un poquito la web del club que creo que esta un poco antigua.

YA QUEDA UN DIA MENOS PARA SER LIBRES.

Jose Vilches Rodriguez Socio y Accionista 1021 del Real Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Yo hace ya tiempo que perdí mi capacidad de asombro ante el loperismo.

Domingo 12 de octubre de 2009, 10:22 de la mañana. Foro ofisiá: 7 usuarios. Foro Betisweb: 84 usuarios. Y punto en boca.
      Lunes lunes

Pd. Felicidades

Comentario

Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
        Del Club y de por quien esta dirigido todo se puede esperar, los insultos de G....... Y iros a tomar por el cul..... de ese chaval que lleva

2 años de socio del Real Betis Balompie me parecen increible.

La edad no te permite tener conocimiento de lo que paso en esa fecha porque no eras ni un proyecto de persona.

Srs no podemos entrar en estas guerras,hay quien defiende al Betis y quien defienden al de JABUGO, por cierto algunos estais

intentando de que vaya al palco y no va a ir porque es un COBARDE y no dara la cara ni por ustedes que lo defendeis ni a los Beticos

que no le queremos.

Nadie puede defender lo que esta haciendo el de Jabugo en los ultimos años,ridiculo,verguenza ,mala planificacion deportiva

,institucionalmente un desastre desde la gerencia hasta el ultimo personaje con responsabilidad.

Seria bueno que le preguntarais a LOPERA que quiere hacer con el Betis, si quiere seguir igual que en los ultimos años con un equipo

hundido en la miseria o quiere crear un proyecto serio.

Ya no puede, acosado judicialmente y ojo cagado hasta las trancas porque este individuo ya cometio un DELITO por el cual pago una

sancion ecomonica para no ir al TALEGO entendeis TALEGO.

Estoy seguro que sois beticos pero no podeis defender a este personaje ES INDEFENDIBLE y sigue en su casa mientras los consejeros

aguantan carros y carretas, eso si cuando bajaron a segunda ESCONDIDO COMO SU JEFE.

Srs cualquier dia con la ****** de los Foros y tontos que no saben escribir va a ocurrir algo en los aledaños del campo y va a ver una

desgracia y entonces lo lamentaremos.

Hay que seguir en la lucha porque nuestro equipo suba a primera ,que ya es dificil porque salvo tres o cuatro jugadores lo demas es

lamentable OJOLA me equivoque , pero no tenemos equipo para subir.

Ah y los que queremos otro BETIS con Lopera condenado o no condenado ,pero si queremos otro Betis a seguir luchando contar el de

JABUGO.

A la jueza por favor acelere usted el Real Betis Balompie se muere y no deje TITERE con cabeza y a partir de ahi quitarle el nombre

del campo pues ha sido el peor PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE y echar a todo lo que huela a LOPERA.

Por lo demas tened cuidado con los enfrentamientos que quereis crear entre las distintas paginas beticas que cualquier dia PASA

ALGUNA DESGRACIA.

FELICIDADES A BETISWEB por la pagina que tenemos y que aprenda un poquito la web del club que creo que esta un poco antigua.

YA QUEDA UN DIA MENOS PARA SER LIBRES.

Jose Vilches Rodriguez Socio y Accionista 1021 del Real Betis Balompie

Suscribo todas y cada una de tus palabras pepe.

Un saludo de un compañero de gol sur, que lleva sentandose al lado tuya unos añitos ya. "el hijo del profesor".

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Lunes lunes

Pd. Felicidades

Es lo que tienen tres de días festivos juntando una despedida de soltero y el propio cumpleaños, que no sabes ni qué día es.

PD: muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X