Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Mira que utiliza nicks,pero de tan absurdo,acaba descubierto.....
    Manquepierda-RBB, VolveremosRBB....y todavía estoy por descubrir alguno más.

Y allí en su foro tengo entendido que usan 7 nicks por cada uno, así van de relleno y parece que se han multiplicado los seguidores del busto.

Comentario

lamentable , en la linea de estos energumenos que no son beticos sino loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Mira que utiliza nicks,pero de tan absurdo,acaba descubierto.....
        Es que, afortunadamente, no hay dos tan cortitos entre todo el beticismo y se le ve a legua

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Manquepierda-RBB, VolveremosRBB....y todavía estoy por descubrir alguno más.

Y allí en su foro tengo entendido que usan 7 nicks por cada uno, así van de relleno y parece que se han multiplicado los seguidores del busto.
          Jojojojojojojojojojojojojo, algo bastante gracioso hasta de imaginar.

Pues si para meterse con Bw, tiene que echar más horas que un reloj. Deberían de darle otro peto más.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Es que, afortunadamente, no hay dos tan cortitos entre todo el beticismo y se le ve a legua
            bueno eso de que no hay...

... que las sevillanas cutres tambien se notan a leguas

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
              Pues compañero aunque no nos guste, tiene razón en todo lo que dice porque los que cantan eso somos la afición y si les caemos mal a esas aficiones es culpa nuestra, no es lopera el que se pone a cantar esas cosas para señalarle a él
              ni pies ni cabeza como de costumbre. Que se cante ese tipo de cosas en un campo de futbol no tiene casi relevancia pues son pocas las personas que acuden a un campo de futbol. Compara el numero de personas que acuden al campo y escuchan ese cantico que dices, con las que ven en un telediario nacional (o escuchan en una emisora nacional) a una persona que en un castellano 'muy particular' dicen tonterias como las del perro, las de bsport, el jeque, las asandias de los palacios, lo de 'acolapza la parmera', la tienda los 20 duros, lo de quitarle las mujeres a los amigos, lo de la sabana pintarraquea, lo de 'cerra' un banco, lo de la limpiadora, lo del jerez, lo del valladolid, el busto, lo de 'uhte no tiene desenvorvimiento', etc, etc, etc ...

pd: yo tambien defenderia algo que he escrito yo
              pd2: esos canticos no los canta toda la aficion del betis, y de hecho la aficion del betis pito canticos en contra de la del cadiz por ejemplo
              Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 09/10/09, 13:08:32.

Comentario

No sé yo a quién le harían antes una visita los de Gol Sur.

Si a la esquinita de BW o si an cá Larriba.

Comentario

Los torpes, casi siempre terminan cagandola...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No sé yo a quién le harían antes una visita los de Gol Sur.

Si a la esquinita de BW o si an cá Larriba.
                    Lo dicho, larriba uno di noi

Comentario

Es de vergüenza ajena que el "señor Larriba" se permita decir en su blog que Betisweb es "la vergüenza del beticismo", pero así, con todas las palabras y se queda tan pancho. Como socio de esta peña me siento muy muy ofendido, porque en mi vida he sido la vergüenza de nada y mucho menos cuando se habla de algo que se quiere tanto como es el Real Betis Balompié. Se que la direcctiva de la peña tiene que estar al tanto de todo y espero que tomen las medidas correspondientes.

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                        Es de vergüenza ajena que el "señor Larriba" se permita decir en su blog que Betisweb es "la vergüenza del beticismo", pero así, con todas las palabras y se queda tan pancho. Como socio de esta peña me siento muy muy ofendido, porque en mi vida he sido la vergüenza de nada y mucho menos cuando se habla de algo que se quiere tanto como es el Real Betis Balompié. Se que la direcctiva de la peña tiene que estar al tanto de todo y espero que tomen las medidas correspondientes.
                        Que se puede esperar de este impresentable. Siempre está atrincherado en la radio y nunca da la cara al beticismo, porque sabe lo que le espera.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Que se puede esperar de este impresentable. Siempre está atrincherado en la radio y nunca da la cara al beticismo, porque sabe lo que le espera.
                          Ufff!!!! pero tatito85 es que decir eso de una peña de nuestro equipo es muy fuerte, ya no es ni a titulo personal como hace en la radio, eso ya es meterse con una peña entera, ya se que no ofende el que quiere sino el que puede, pero como te dije antes, me parece muy fuerte.

Comentario

Ladran, luego cabalgamos.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Ladran, luego cabalgamos.
                              Me lo has quitado de la boca!!

La verdad es que no me sorprende que un TORO acorralado se ponga a escarbar en la tierra de forma desafiante, antes de que (la jueza) le den la puntilla.
                              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 09/10/09, 20:37:59.

Comentario

Mi máximo apoyo a BETISWEB,siento repugnancia por el orondo y sus insultos constantes a los béticos de bien, y algún día se hará justicia en este Betis.
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/10/09, 22:36:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X