Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saldrá Emana despues de la Copa de Africa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saldrá Emana despues de la Copa de Africa?

he estado mirando el calendario de la copa de áfrica y me ha saltado a la vista lo siguiente:

el torneo termina el 31 de enero... alguien sabe cuando cierra el mercado de invierno? a lo mejor me estoy montando una paranoia pero creo que si camerun, y por lo tanto emana, juega un buen torneo, la oferta llegará y emana se irá.

que opinais?
    33
    Emana se irá después de la Copa de Africa
    21.21%
    7
    Emana se irá después del Mundial
    45.45%
    15
    Emana se queda en el Betis
    33.33%
    11

Respuesta: Saldrá Emana despues de la Copa de Africa?

Yo creo que se ira en verano, aunque el futbol da muchas vueltas, y habra que ver quien "controla" el Betis en verano para saber cual es la política del club tanto en descartes como en contrataciones...

Comentario

me da a mi que no ,pero EMANA Y ODONKOR DEBERIAN DE HABER SALIDO EN VERANO Y HABER FICHADO A UN CENTRAL MAS Y A UN DELANTERO y sobraria dinero.

Comentario

pues si sigue tocandose lo que no se tiene que tocar en su trabajo deberia de salir lo antes posible para poder reforzar al equipo decentemente con un delantero y un central en condiciones porque lo que tenemos en la defensa de centrales no vale nada y en el ataque si se lesiona sergio garcia o pavone tenemos que hacer encajes de bolillos aunque como todo se hace tan "bien" en este club pues quien sabe ...
        Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 07/10/09, 21:41:20.

Comentario

Creo que se ira en verano,y en el caso que subamos a primera se quedara.Este jugador con un poco de motivacion puede dar mucho que hablar,Si lucharamos por algo...aunque fuera por jugar la uefa...seguro que daria mucho mas d elo que da.

Comentario

En invierno nueva oferta, Lopera dice que no. Nueva pataleta del jugador y Lopera acabará cediendo por menos de lo que pide.

Comentario

si lo que dijo emana de que era un profesional y que ayudaria al ascenso no lo dijo con la boca pequeña se demostrara en ese momento y asi acallaria bocas o daria la razon a mas de uno, si no quiere estar que se comporte como un profesional hasta final de temporada y despues se vaya ya este el betis en primera (dios lo quiera) o en segunda

Comentario

Dudo que se vaya este invierno. No por él, sino por la Copa de Africa. En verano, casi un 95% de que se vaya, independientemente de lo que hagamos nosotros.

Comentario

Yo pienso que emana no saldra en invierno casi con tda seguridad, como tambien pienso que saldra en verano con casi toda seguridad xD

Comentario

La temporada que viene no seguirá en el Betis

Comentario

Visto lo visto, yo espero que vaya a la Copa de Africa y se salga, que después vaya al Mundial y sea una de las sensaciones y que después lo vendamos al mejor postor, pero esto es soñar por soñar.

Comentario

Espero que este jugador tan sobrevalorado se marche, no es titular en segunda y cuando juega no hace absolutamente nada. Esta claro que no esta implicado, pues el puede dar mucho mas. Asi que, mientras antes se vaya mejor.

Comentario

yo creo que se va en invierno. y cuanto antes mejor, para poder nosotros fichar algo tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Creo que se ira en verano,y en el caso que subamos a primera se quedara.Este jugador con un poco de motivacion puede dar mucho que hablar,Si lucharamos por algo...aunque fuera por jugar la uefa...seguro que daria mucho mas d elo que da.
                            Bueno, habrá que pedirle perdón a Emana por no cubrir sus espectativas deportivas.

Comentario

Pase lo que pase en la Copa Africa, creo que en invierno vamos a vivir un historia muy parecida a la del verano.

A mi parecer, creo que lo mejor es que se salga en la Copa y vengan con dinero para llevárselo, el problema es que debemos traernos a alguién para la delantera y eso si que no lo veo yo tan claro.

Lo que me tiene un poco sin dormir es el tema de Sergio García, ¿y si vienen en invierno con dinerito a por él?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X